viernes, 13 de junio de 2014

Tiroteos en Estados Unidos: Eventos Creados por la CIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________
 

AyA


Desde la mas que sospechosa masacre de Sandy Hook... (aquí, aquí y aquí),... existieron en Estados Unidos 74 casos de tiroteos, solo en colegios...




Estas operaciones son presentadas, ante el idiotizado televidente promedio americano, como casos perpetrados por asesinos solitarios, en algunos ocasiones son eventos escenificados como una obra de teatro con falsas victimas, como fue el atentado en la maratón de Boston (aquí, aquí y aquí) en otros casos con eventos que tienen como consecuencias a victimas reales.

Se utilizan por lo general a peones descartables que pertenecieron a la CIA u otras agencias secretas gubernamentales, a los que se los somete previamente a traumáticos lavados de cerebro y programación mental, al estilo del antiguo proyecto MK Ultra.



Serie de notas sobre el proyecto MK de la CIA:


http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_mindconmkultra.htm



Una nota básica en español:


http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber10.htm




Centro Tavistock:




 



____________________________



Eventos usados como pretexto para la militarización de la policía de los Estados Unidos, para facilitar la posterior implementación de la ley marcial:









Lo adelantan en films:









_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...