lunes, 9 de junio de 2014

IMPORTANTE NOTA: La "Santa" Inquisición del Vaticano sigue Vigente: "Los Caballeros de Malta"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Gregorio Makridis


Isaías 5:13 ''Por eso va cautivo mi pueblo por falta de discernimiento.''


Las herejías de los infiltrados de Roma: Los Caballeros de Malta.




La Orden de Malta es una de las pocas órdenes nacidas en la Edad Media que está todavía en activo. Es, además, la única orden que sigue siendo a la vez religiosa y soberana. Sus Caballeros procedían en el pasado de las familias nobles del mundo cristiano.


Hoy, la mayoría de los Caballeros de Malta pertenece a clases no nobles. Los miembros de la Orden pueden definirse como gentilhombres católicos.







Según ellos, las batallas no se combaten ya con la espada ( ACASO CUANDO FUIMOS ORDENADOS POR CRISTO BATALLAR CON ESPADAS?) Según la Carta Constitucional, los miembros de la Orden de Malta se dividen en tres clases y deben conformarse con las enseñanzas de la Iglesia católica ( !!! ) y participar en las actividades asistenciales de la Orden!!!


PERO TODO ESTO ES LA FACHADA,;LA REALIDAD OCULTA ES OTRA COSA, QUE LAMENTABLEMENTE ALGUNOS LIDERES CRISTIANOS PARTICIPARON EN SUS CEREMONIAS ABIERTAMENTE COMO RICK JOINER Y OTROS, COMO ALBERTO MOTTESI, SIGUEN SUS RITUALES ABIERTAMENTE.


Era la llamada Edad media, un ejército, mitad monjes, mitad soldados, con una cruz en el pecho y una espada en la mano, esta historia sangrienta comienza en el año 1113, los asesinos recibirían el nombre de Caballeros Hospitalarios de la Orden de San Juan, al principio su misión era cuidar y proteger a los peregrinos que iban a Jerusalén, con el tiempo eso cambió, y se convirtió en el ejercito de la muerte, acumularon grandes riquezas y asesinando sin clemencia a todo oponente.


Fueron los originadores de la llamada “Guerra Santa” en contra de los musulmanes, se encargaron de presentar al mundo a un Jesús Tirano, inclemente, asesino, todo lo contrario al Jesús de la Biblia.(para mayor información de la historia dele clic aquí)si le pide permitir ,diga que si:
RETROTRAYENDO LA INQUISICIÓN

La muerte de inocentes, de cristianos, de musulmanes y de Judíos quiere ser pintada por el mover Apostólico como modelo a seguir, y de una manera subliminal los "bárbaros apostólicos" reconstruyen la Inquisición Católica, desde su estructura desde sus cultos, promoviéndola como si fueran practicas cristianas y es que muchos creyentes sinceros sin darse cuenta han caído en estos ensayos diabólicos, por ejemplo: el nombrar escuderos, cuando estos nacieron en la época medieval y eran los asistentes de los caballeros templarios.


También promoviendo la espada poderosa templaría como si fuera reliquia de la cristiandad, el rito de la espada llamado “el espaldarazo”, los Jesuitas fundadores de las famosas cruzadas, llamados también “la compañía de Jesús”, hoy infiltran a través del Mover Apostólico “la compañía de mujeres”, también retrotraen hoy, a los nazis asesinos con el llamado "movimiento revolución" que son los antiguos “Joel Army” y la llamada "revolución de Elías", que una de sus misiones es levantar a los "nazarenos" también llamados “nazis”, todo esto y muchas cosas más lo veremos en la medida en que desarrollemos este tema.

 
“APÓSTOL” RICK JOYNER, CABALLERO DE MALTA.

Quizás para muchos su nombre es desconocido, pero este personaje, es un baluarte para el mover Apostólico en U.S.A. el cual ha escrito más de 40 libros, la mayoría de corte “Apostólico”, y entre ellos encontramos mucho énfasis en la doctrina mormona de los Santos de los últimos días, prácticamente es un ideólogo importante para los cambios de doctrina que los N-A.R (New Apostolic Reformation) están efectuando en el mundo, (para ver su lista de libros dele clic aquí). (http://www.morningstarministries.org/store/books/rick-joyner-books)


Esto es algo que debe de abrir los ojos de los ciegos , que no quieren ver la Influencia Jesuita en el llamado mover Apostólico, por ejemplo la ordenación de este dis-que “Apóstol” por la llamada “orden Ecuménica de San Juan” conocida como “La orden de Malta”. ¿Un líder del movimiento Apostólico, ordenado como Caballero de Malta?

Mientras este “Apóstol” es ordenado por esta orden Masónica, vemos a sus espaldas el símbolo del águila Bicéfala o de dos cabezas emblema del grado 33 de la Masonería, (para comprobarlo dele clic, al Link). (http://www.knightshospitallers.org/dscn0206-800)
(http://www.youtube.com/watch?v=RCWowG8GMbk).





Es importante mencionar que esta orden es el grado 27 en la escala de poder de la masonería.
¿COMO ES POSIBLE QUE ESTEMOS HABLANDO DE UN “APÓSTOL DE JESUCRISTO” Y ESTÉ SIENDO ORDENADO POR EL VATICANO, DISFRAZADO DE CABALLERO HOSPITALARIO Y DE HOMBRE ALTRUISTA?

Buscando en el sitio web de este Apóstol, me sorprende ver las muchas Iglesias afiliadas a su ministerio, pero me sorprende mas, el mensaje subliminal que transmiten sus símbolos, por ejemplo uno de sus logotipos que contiene un escudo, un águila, una estrella teutónica y el preciado Santo Grial.(la copa).
Obsérvelo dando clic al vínculo: (http://www.morningstarministries.org/ministries/morningstar-fellowship-ministries/mfm)






 
¿QUE NOS QUIERE TRANSMITIR ESTE “APÓSTOL CABALLERO DE MALTA” A TRAVÉS DE ESTA SIMBOLOGÍA?

Para comenzar a descifrar observemos primeramente que este logotipo es muy similar al de la C.I.A Norteamericana,Vea el logo de la C.I.A. (dele clic aquí) (http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Central_de_Inteligencia)





Vea este video que muestra la relación entre la C.I.A, el vaticano, la masonería,y comprenderemos hacia donde va, el llamado “mover Apostólico”. (dele clic aquí)  http://www.youtube.com/watch?v=SzXj7awEsrY&feature=player_embedded

Vea este comunicado donde el falso Apóstol Rick Joyner informa de su admiración por los Caballeros templarios, a los que él ve como héroes es por eso que hoy en las “casas Apostólicas “que antes se llamaban Iglesias, se estructura con “Escuderos”, banderas, coronas con cruces, y muchos arquetipos de la masonería. (Traducir con google). (dele clic aquí) (http://www.morningstarministries.org/about/questions-and-answers/knights-malta-rick-joyner)

Me gustaría terminar aquí, pero “hay mucho tela que cortar” sobre estos jerarcas de la llamada “reforma apostólica”.

 
RICK JOYNER AMIGO Y COMPAÑERO DE PETER WAGNER.

Leyendo uno de los libros de Peter Wagner, me di cuenta que el nombra a este “caballero de Malta” como uno de sus colaboradores principales, en el libro de Peter Wagner “Como ser libre del espíritu religioso” Rick Joyner es el autor del Capítulo 3 (pág. 47), además es el comentarista de la contraportada del libro, con esto podemos comprender que Rick Joyner es un gran Aliado de Peter Wagner presidente y fundador del I.C.A (International Coalision Apostolic). (dele clic aquí) (http://www.slideshare.net/ejmejias/c-peter-wagner-cmo-ser-libre-del-espritu-religioso-x-eltropical).


De paso es bueno decir que el I.C.A (Coalición Internacional Apostólica) comparte la doctrina Católica, por cierto ellos la llaman “la Santa Iglesia Católica”, vea el link del “Credo“ del I.C.A al que están afiliados también Guillermo Maldonado y Rony Chávez entre otros.

El creo en la Santa Iglesia católica lo puede ver al final de la página en los dos últimos párrafos.(dele clic aquí). (http://www.coalitionofapostles.com/about-ica/statement-of-faith/ )

Los dos, junto a otros “apóstoles” mas, se encargaron de “ungir “al “bam bam Apostólico” Todd Bentley, profetizándole un gran Ministerio cosa que no se cumplió ya que a los 2 meses el hizo público el divorcio con su esposa, quedando evidenciado que Peter Wagner es un falso profeta.


Y ENTRE TODA ESTA INFORMACIÓN, QUE HACE ALBERTO MOTTESI RECOLECTANDO ESPADAS Y REALIZANDO ''ACTOS PROFÉTICOS'' FRAUDULENTOS DE ALTO MISTICISMO Y TOLERANCIA A COSAS OCULTAS MASÓNICAS??


2 Corintios 11:13-14 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.
 




Fuente: https://www.facebook.com/gregorio.makridis?fref=photo



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...