viernes, 27 de junio de 2014

EL FARSANTE DANTE GEBEL



Sana Doctrina Contra la Apostasía




Dante es uno de los más grandes apóstatas de estos tiempos, predica el falso evangelio de la prosperidad, y del amor centrado en el hombre, es decir, hombrecéntrico, e incluye la metafísica y la psicología en sus mensajes.







Y lo peor es que predica el evangelio reducido en el rito antibíblico de: "orar para recibir a Cristo", pues la "oración del pecador" no se encuentra en las Escrituras y solo crea falsas conversiones basadas en la doctrina del decisionismo. 

Gebel fue pastor de la iglesia apóstata-ecuménica Catedral de Cristal de Robert Schuller, hasta que un día se dice que quebró dicha iglesia, y se marchó de ahí. Actualmente se encuentra a cargo de la iglesia Favorday Church en California, pero su mensaje es el mismo.


"MUDARÁ EL ETÍOPE SU PIEL, Y EL LEOPARDO SUS MANCHAS? ASÍ TAMBIÉN, PODRÉIS VOSOTROS HACER BIEN, ESTANDO HABITUADOS A HACER MAL." (Jer 13:23)



Gebel se autodenomina como "pastor de jóvenes", y este título es anti-Bíblico, pues, no existe en La Biblia, algo así como pastor de jóvenes, de adolescentes, etc. Estos son inventos creados por la psicología seudo-cristiana. Y mantiene una fuerte relación con el canal Enlace, por eso los famosos "Súper Clásico de la Juventud" son transmitidos en este medio de comunicación apóstata. 


Otra herejía que enseña es la famosa "oración del pecador", es decir, "orar para recibir a Cristo", y esto no se encuentra en La Biblia.

En La Biblia no existe algún cristiano que haya recibido a Cristo a través de una oración. Dicha doctrina forma parte de la teología del Decisionismo, que tanto daño ha hecho al Cristianismo, creando falsas conversiones.
Pues, según La Biblia, Cristo no quiere entrar a nuestro corazón corrompido de maldad, al contrario, Él quiere quitarnos este corazón de piedra y cambiarlo por uno limpio:

  
"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne." (Ez 36:26)


EL FALSO EVANGELIO DEL DECISIONISMO DE DANTE GEBEL

  
 




El mensaje evangelístico que Gebel usa en sus superclásicos y en sus predicaciones  es erróneo en su forma y en su contenido.
Gebel usa el famoso pero anti-bíblico método llamado “la oración del pecador” o “el repetir una oración para recibir a Cristo en el corazón.”

Pero este método:
1. No se encuentra en la Biblia.
2. No se encuentra en la historia de la iglesia.
3. Cristo no quiere vivir en el corazón con que naciste – ese corazón sucio, perverso y depravado.
4. Practicar la oración del pecador contradice los métodos de evangelismo que Cristo practicaba.
5. Practicar la oración del pecador se basa en una falta de entendimiento acerca de la doctrina de la regeneración.
6. Practicar la oración del pecador quita el lugar del arrepentimiento y la fe en la conversión.
7. Pronunciar a alguien como salvado, por decir una oración, es juzgar con juicio injusto.
8. Decir que alguien es salvo por decir una oración da seguridad falsa.


Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” (Gal 1: 6-10)





DANTE GEBEL Y EL PAPA





Dante Gebel afirma que hay algo de dios en este papa,y le halaga al nuevo papa romano, y dice que los católicos ciegos espirituales son nuestros “hermanos”. Pero nosotros los cristianos verdaderos sabemos que el papa es líder de la secta más peligrosa de todos los tiempos, la mal llamada “iglesia católica”, y sus “hermanos” verdaderos son los demonios y los herejes que pervierten el evangelio.
“Pero el HOMBRE NATURAL NO PERCIBE LAS COSAS QUE SON ESPIRITU de Dios, porque para él son locura, y NO LAS PUEDE ENTENDER, PORQUE SE HAN DE DISCERNIR ESPIRITUALMENTE”. (1 Corintios 2:14)



Además que la secta del Catolicismo es llamada la Gran Ramera por La Biblia:

  
"BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES." (Ap 17:5)




DANTE GEBEL Y ROBERT SCHULLER






Conocido es el rol ecuménico que desempeña Robert Schuller en pro de la instauración de anticristo, y su futura religión mundial: El Ecumenismo. 
Si Gebel fuera cristiano, entendería acerca de la separación que se debe tener de estos falsos maestros 
"que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales." (1Ti 6:5) "Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos." (Ro 16:18)


Mas los cristianos debemos entender que no podemos ser parte del Ecumenismo:

"NO PODÉIS BEBER LA COPA DEL SEÑOR, Y LA COPA DE LOS DEMONIOS; NO PODÉIS PARTICIPAR DE LA MESA DEL SEÑOR, Y DE LA MESAS DE LOS DEMONIOS. O PROVOCAREMOS A CELOS AL SEÑOR? SOMOS MÁS FUERTES QUE ÉL." (1 Co 10:21-22)


En resumen La Biblia condena el Ecumenismo: 

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”. (2 Corintios 6:14-18) "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades"Ap (18:4-5)







En este vídeo Gebel rinde homenaje al apostata-ecuménico y masón de alto grado Robert Schuller. Gebel mando a gastar, a todos los de su iglesia, su dinero en ramos de flores para quedar el bien con el masón Schuller. Pero Jesucristo nos dejo como ejemplo no recibir la gloria de los hombres, muchos menos dar honra u homenajear a los hijos del diablo. 

“Gloria de los hombres no recibo”. (Juan 5:41)

Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”. (Mateo 23:5-9) Sin embargo estos falsos maestros "aman más la gloria de los hombres que la gloria de Dios." (Jn 12:43)
·         



DANTE GEBEL BURLADOR Y FALSO MAESTRO, LA PARABOLA DE LAS RELACIONES SEXUALES








Gebel convierte una historia bíblica en una parábola de relaciones sexuales, adulterando por completo la Palabra de Dios.

"No hay Dios en ninguno de sus pensamientos." (Sal 10:4) "Los que son de la carne piensan en las cosas de la carne." (Ro 8:5) desobedeciendo el mandato de Dios de "no proveer para los deseos de la carne." (Ro 13:14)




Además Gebel llama imbécil a un personaje de La Biblia, y La Biblia dice: 

"yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuente en el día del juicio." (Mt 13:36)



Gebel también combina la letra de una canción del mundo con la Santa Palabra de Dios, violando su Palabra y leudando por completo el evangelio.

  
"No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa." (1 Co 5:6 y Gal 5:9)
"Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios, entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos." (Ez 22:26). 



Es evidente, pues, que Gebel no hace diferencia entre lo puro y lo impuro, esto es debido a que aún no conoce a Dios, aún permanece en su estado corrompido de pecado:

"para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." (Tito 1:15)  



Por si fuera poco Gebel baila y canta indecentemente unas canciones del mundo mientras predica.

Otra herejía que enseña Gebel, es que el objetivo del matrimonio es solamente la luna de miel, las relaciones sexuales.

Pero La Biblia dice que: 


"el propósito de este mandamiento es el amor nacido del corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales coas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería." (1Ti 1:5-6).




Luego al finalizar este mensaje pronuncia un rezo combinando un texto bíblico, pero la tuerce combinando con palabras obscenas diciendo: "AQUÍ PONER FRASE DE GEBEL", para luego hacer el saludo satánico del cuerno de satanás con la mano, para los que no saben, este es un clásico saludo de los satanistas y masónicos.



OTRAS DECLARACIONES DEL HEREJE DANTE GEBEL:


A). Gebel dice: no vayas tras los milagros, el mayor milagro es la palabra. Dios tiene una palabra puntual para ustedes: TU VISION, HAZ ALGO QUE VALGA LA PENA ”.



Pero La  Biblia dice:

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. (2Pe.1:19-21)

 
B). Gebel dice: “te ruego que descienda una doble porción de tu Espíritu”


La Santa Biblia dice: 
“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. (Hc.1:8).
“Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.” (Col2:10)


NO EXISTE TAL COSA COMO “DOBLE PORCIÓN DEL ESPÍRITU”. Eso es una herejía.
El Espíritu Santo descendió una vez en Pentecostés no tiene que descender a nuestro antojo, El esta en todo lugar y siempre presente en el cuerpo de Cristo, tampoco necesitamos una doble porción de su Espíritu, estamos completos en Él (Col. 2:10)


C). Gebel dice: “envía una unción profética”.

La Santa Biblia dice:  
“Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. (Jn.2:20)
“Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Judas v.3)


No necesitamos que Dios envíe una unción profética, Dios dijo todo lo que tenía que decir en la Escritura , nada podemos agregar, cuando usted predica basado en la Palabra = la Biblia usted, esta hablando con autoridad apostólica y profética (Judas 3)



D). Gebel dice: “Mírenme todo el tiempo”. 



La Santa Biblia dice:

“Puesto los ojos en Jesús el autor y consumador de la fe”, Jesús consumó la fe, no hay más revelación adicional” (He.12:2)
“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos. (2Ti 3:2)



E). Gebel dice: “Dios cambiaba las estrategias en el antiguo pacto, las siguió cambiando en el nuevo pacto, que pasa cuando la mente de la iglesia esta cerrada, no Dios no cambia, Dios no cambia”. 



La Santa Biblia dice:  
“para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (Ef. 4:14).


Hermanos, Dios no usa estrategias, Satanás usa estrategias Dios es poder y usa lo vil, lo menospreciado, lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia (1Co.25-31).

Cuando los hijos de Israel salieron de Egipto, el faraón los persiguió hasta que quedaron atrapados entre su ejército y el mar rojo, debe haber pensado Dios es un pésimo estratega. Dios es poder, puso una columna de fuego en la retaguardia, y abrió el mar rojo y el pueblo paso en seco, y los ejércitos de faraón fueron destruidos al tratar de hacer lo mismo ahogados al volverse las aguas (Ex.14:13-28 )



DANTE GEBEL Y ALBERTO MOTESSI






En otro episodio más, Motessi en Buenos Aires,  dándole EL ESPALDARAZO a Dante Gebel, una nueva invitación casi con tono de persuasión, para que este, se una al mover Apostólico, Mottesi, extiende la espada templaria y dice: “..quiero hacerles entrega de una réplica de la espada de Salomón, es una obra de arte que solo entregamos a los “grandes generales del evangelio”… Dios te envía como apóstol a las naciones en el nombre de Cristo desato sobre tus hombros una nueva sabiduría sobrenatural, y sobre tu otro hombro desato una unción apostólica poderosa, que abrirá naciones en el nombre de Jesús.




¿Sabiduría sobrenatural?, he enseñado en otro artículo, que el nombre sobrenatural no es atributo bíblico de Dios, además de su influencia Metafísica y negativa, esa proclamación de una sabiduría extra-terrestre, o sobre-natural, también pudiera ser del diablo, porque Satanás es sobrenatural, o también puede ser de algún ángel o demonio. La sabiduría de Dios no ocupa el calificativo de “sobrenatural”.









  CONCLUSIÓN FINAL:



Gebel predica ademas el falso evangelio de la prosperidad,  mide sus éxitos en términos de unidades vendidas y en aplausos, su vanidad es total. 

Pone por sobre la Escritura: “Yo declaro, Yo decreto”. Lo que en definitiva prometen son trivialidades, que cualquier tarotista dice por vender sus servicios, cosas materiales, agradables para la carne y si eso fuera poco insta a la juventud a endeudarse, a meterse en problemas a lograr un objetivo carnal sin importar los medios.

El ministro de Jesucristo dice: “ la Biblia dice”, y aconseja de acuerdo a ella. 

Los creyentes hemos sido llamados a servir al Señor, y los pastores a cuidar de la grey de Dios. No necesitamos tomarnos el poder, no es necesario ser senador, diputado, alcalde, etc. para evangelizar, ni tampoco tomarnos los medios de comunicación.

Dios es quien hace la obra en el hombre, aunque nosotros nos propusiéramos no hacer nada, Él es quien trae las almas a su camino, Dios no necesita de nosotros, para salvar a los suyos, más nos promete un galardón.

  
“Mas no Irán mas adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos” (2 Ti.3:9).

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia”. (1 Timoteo 4:1-2)
“Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos”. (Hechos 20:29-30)
“Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”. (Romanos 16:17-18)




GUARDAOS ESTE FALSO PASTOR, DANTE GEBEL QUE FORMA PARTE DE LA CIZAÑA SEMBRADA POR EL DIABLO, INFILTRADO EN EL CRISTIANISMO.


“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces”. (Mateo7:15)





Fuente:

2 comentarios:

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...