domingo, 18 de agosto de 2013

Túneles y ciudad subterránea completamente disponible para la élite

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

BWN

Descubren túneles gigantescos y una ciudad completa provista con toda clase de recursos localizada a 6 kilómetros y medio bajo la tierra. La construcción de un complejo como este no puede pasar desapercibida, al menos para los habitantes cercanos a la obra. 

Teniendo en cuenta los campos de concentración FEMA, y suponiendo que realmente se trata de una operación por y para la élite gobernante, deberían disfrazarla de alguna manera. Si usted busca (adivinando el nombre con anterioridad) Springfield Underground en Google, la pagina oficial de esta corporación es apenas visible.



Prometen 10 grados constantes de temperatura pero, añaden: "Se trata de un área en crecimiento con amplio espacio disponible. Los edificios subterráneos suelen oscilar entre los 4.500 y 36.000 metros cuadrados. Construimos cada edificio de acuerdo a sus necesidades de espacio y ambientales, mediante control de clima. Si bien la temperatura es de 10 grados durante todo el año, varios edificios fueron equipados para subir o bajar dramáticamente esa temperatura, ajustar la humedad, crear ambientes estériles y mucho más. La temperatura constante también convierte nuestra ciudad en una opción rentable, respetuosa del medio ambiente y útil para distribuidores y almacenes". 






Claramente, en la página no mencionan la profundidad del complejo, el investigador de "AlternativeNews4U3" obtuvo este dato consultando a un camionero que transportaba material al detenerlo en la entrada a los túneles, como puede verse en el vídeo.



¿Está usted familiarizado con las D.U.M.B.s? Deep Underground Military Bases. Se trata de bases militares subterráneas norteamericanas. La construcción de obras de este tipo requiere de un estudio y conocimiento previo sobre las condiciones del suelo y otros factores importantes. ¿"Springfield Underground", una compañía salida de la nada pretende hacernos creer que no tiene nada que ver con el gobierno de Estados Unidos?

Una idea peligrosa

Además, constantemente hablan de "auto-sustentabilidad", como si la ciudad subterránea fuera independiente del exterior. La única forma de generar energía de manera independiente a esa profundidad es mediante un reactor nuclear. ¿Le parece seguro mudarse bajo tierra junto a un reactor nuclear cuando nadie puede prever terremotos? Existen fallas antiguas que permanecen inamovibles durante lapsos enormes de tiempo, hasta que un día se activan provocando desastres.

Suposiciones

Existen 800 campos de concentración en EEUU (Campos FEMA). Presuntamente construidos "por si acaso". ¿Que prevé la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), una agencia de los Estados Unidos Departamento de Seguridad Nacional, creada inicialmente por el Plan de Reorganización Presidencial N º 3 de 1978 y ejecutado por dos decretos el 1 de abril de 1979?.

El propósito primordial de esta agencia controlada por los Rothschild y el CFR (Rockefeller) es "coordinar una respuesta ante un desastre que ha ocurrido en los Estados Unidos y que supera los recursos de las autoridades locales y estatales".

* Los biólogos y bioquímicos de Estados Unidos advierten que están esparciendo virus de ingeniería genética mediante vacunas. Stephen Hawking señaló que cualquier persona con dinero para montar un laboratorio puede liberar una cepa mortal al medioambiente.


* Los Rothschild quieren una Tercera Guerra Mundial.


* Los descubrimientos científicos importantes son ocultados sistemáticamente a profesionales y el público en general. Incluyendo posibles desastres naturales. Edward Snowden, el presunto hacker fugitivo y ex de agente de la NSA, dijo que una serie de erupciones solares podrían tener lugar en septiembre, matando a cientos de millones de personas. Pero resulta MUY poco creíble dado que es un judío sionista y bien podría estar culpando al Sol por una catástrofe artificial planeada, o simplemente mintiendo.

En definitiva

El proyecto de "Springfield Underground" es como mínimo, raro. Para colmo de males, Sudamérica no posee refugios subterráneos. Hay en Europa y en Estados Unidos, y son lo suficientemente grandes como para albergar ejércitos.
 



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/08/tuneles-subterraneos-y-ciudad.html
 

___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

5 comentarios:

  1. Los hijos de Abba no se esconden como ratas cobardes, como los pusilánimes de la elite, pobres son de espíritu, dignos de compasión.
    Los cristianos, no le tememos al futuro, sea lo que éste depare, tenemos la promesa que los mansos y pacíficos tendrán como heredad la tierra, no los que propiciaron la matanza entre hermanos. Ellos cargan sobre sus almas la sangre derramada de millones de humanos, y les da igual que muchos más sigan muriendo por catástrofes creadas y provocadas por ellos mismos, emanadas de sus psicopáticas y enfermas mentes.
    ¿Quien quiere vivir teniendo semejantes desquiciados por dirigentes tras un cataclismo?.
    Es mejor morir con la frente en alto ayudando al prójimo hasta lo último y que nuestro Rey entrante nos llame a resurrección, en un mundo nuevo, donde impere la justicia, la paz, el amor entre hermanos, todos cooperando para el mayor bien del otro.
    El cuerpo podrá estar sujeto a muerte para el cristiano pero el alma está a salvo en Jesús. No pueden decir lo mismo los que vendieron su alma al enemigo, éste es homicida y mentiroso desde el principio, y es inferior en poder con respecto al Mesías.
    La promesa para nosotros es salvación y vida eterna, y para los oscuros el abismo y la muerte eterna. Así es y así será, palabra y promesa sagrada de nuestro Rey entrante nuestro Señor Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Wirkal, he intentado ver el video pero ya no está disponible porque han cancelado la cuenta del usuario que lo subió. Me gustaría, si encuentras la manera de hacerlo, que volvieras a ponerlo. Creo que es importante y que la gente tiene derecho a saber. Que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar

  3. Estimado Hermano:

    Primero aclaro que no publicamos comentarios anónimos.

    Hacemos una excepción en este caso porque vale la pena este punto.

    No podemos hacer una copia de seguridad de todos los videos, solo tenemos de algunos, en este caso no nos dieron tiempo y lo prohibieron, lo que recomendamos es que a quien le interese un video lo baje a su pc, para los que usan Firefox existe un complemento que lo hace fácil, se llama "Net Video Hunter".

    Debemos tener en cuenta que Internet en algún momento sera prohibido en su totalidad en cuanto a la libre expresión, por lo tanto es recomendable bajarlo al disco duro (previo análisis de virus) y luego llevarlo a un pendrive, aunque existe la posibilidad que hagan que nada de eso funcione, lo que es texto es mas fácil, ya lo que es importante se debería imprimir.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

  4. N (letra inicial de la persona que me envió hoy un comentario): Te contesto sin publicar tu nota, por varias razones.

    No temas por la privacidad, los satanistas ya saben donde vivimos, trabajamos, nuestros gustos, etc, la privacidad en Internet nunca existió, también te exhorto a que NO tengas temor de ninguna manera, ya que eso seria incredulidad, Dios dijo que NUNCA nos desampararía, quieres una prueba? Los satanistas en este momento cuentan con el control de los gobiernos, agencias de inteligencias, fuerzas militares, la ONU, la CIA , el Mossad, el MI6, el Vaticano, la economía, la ciencia, muchas congregaciones llamadas protestantes, etc etc etc, Que sigamos vivos no es una prueba sobrenatural del poder infinito de Dios?

    Satanás necesita de control porque es INSEGURO, así es, el NO sabe el futuro (solo lo que dice La Biblia, pero no los pormenores), no es omnipresente, no puede leer nuestros pensamientos (si puede leer nuestras conductas que expresan lo que pensamos, pero si estamos en paz ni eso podrá).

    No soy valiente, la valentía en todo caso, como le llamas, proviene de Jesucristo.

    Hazme caso, recuerdo cuando comencé en esta actividad de informar tuve ataques de "creyentes", llamadas por teléfono justo cuando iba a redactar alguna nota que a ellos les molesta, etc. y aquí estoy, no hasta que ellos lo permitan, estaré hasta que DIOS DIGA Y PUNTO, lo que ellos piensen no me importa en absoluto.

    DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, Satanás es solo un administrador limitado y temporal del mundo.

    Salmos

    Capítulo 91

    91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    91:3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.
    91:4 Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.
    91:5 No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.
    91:7 Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegará.
    91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
    Y verás la recompensa de los impíos.
    91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
    Al Altísimo por tu habitación,
    91:10 No te sobrevendrá mal,
    Ni plaga tocará tu morada.
    91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    Que te guarden en todos tus caminos.
    91:12 En las manos te llevarán,
    Para que tu pie no tropiece en piedra.
    91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
    Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    91:15 Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.
    91:16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar

  5. Saludos Nuri, Dios te bendiga.

    Puedes comunicarte al siguiente mail: hwirkal@gmail.com

    Nuestra fe sera poca pero nuestro Dios es Grande.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...