sábado, 30 de marzo de 2013

Se Viene el gran Engaño en el que caerá el Mundo Entero









_____________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Una sola aclaración, en la parte que en el video se refieren al arrebatamiento de la Iglesia debemos decir que al respecto no tenemos una posición tomada, es decir, tanto los pre-tribulacionistas, los mid-tribulacionistas como los post-tribulacionistas presentan argumentos respetables, cualquiera de las posiciones no representa peligro alguno para la predicación del Evangelio verdadero o lo mas importante; la salvación.

No se puede hacer de esto un tema doctrinal, la Iglesia siempre paso por tribulaciones, porque no esta?, pero, Noe con su familia fue salvado del juicio sobre el gran pecado de esa época, los mid-tribulacionistas dicen que estamos para tribulación pero no para juicio, por lo tanto el arrebatamiento seria, según ellos, a la mitad del periodo de los 7 años. 

Lo que decimos es que sea la voluntad de Dios y que debemos estar preparados para las tres posibilidades.

Si, sabemos que la élite satánica esta preparando una falsa venida de cristo que sera el Anticristo, Jesús se refirió a estos eventos:

Mateo

24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.


tese que Cristo pone un énfasis en este hecho al repetirlo en dos frases separadas.

Es época de no escuchar razonamientos de hombres, es época de buscar a Dios de todo corazón.

Que Dios les bendiga.







___________________

2 comentarios:

  1. la verdad es algo relativo; lo que es cierto para mí (de buena fe), no tiene porqué serlo para tí; el libre albedrío es básico para el desarrollo espiritual, para ser UNO con Cristo debemos, previamente, desarrollar nuestro espíritu como consecuencia de múltiples reencarnaciones (la carne muere, el espíritu es eterno); todas las religiones pretenden ser las portadoras de la verdad absoluta, el templo de la verdad está en cada uno de nosotros (si no conoces el pecado, no lo hay, tú pecas si lo haces conscientemente)entonces, ¿Qué pecado hay en lo que ignoras? La herencia de Cristo está en el conocimiento entregado y no en el camino seguido. El Anticristo está presente en cada uno de nosotros, no es un ente extraterrestre ni humano, es el conocimiento y elección entre lo que deseamos hacer y lo que debemos hacer en beneficio de la colectividad.Jesús, crucificado, carece de valor; Jesús, portavoz de Cristo, es el que enseña (fueron miles los crucificados según la justicia romana, Jesús no fue distinto a ellos). La Biblia no deja de ser una colección de vivencias recolectadas durante la historia de la humanidad; suma experiencias de muchos y distintos pueblos, está escrita por decenas de "iluminados" y transcrita por miles más, cada vez ha sufrido cambios en la interpretación; la pobreza del lenguaje escrito se prestaba para eso; decir que es "palabra de Dios", es menoscabar el concepto "Dios".

    ResponderEliminar

  2. Estimado Fernando:

    El libre albedrío NO es Bíblico.

    La reencarnación NO es Bíblica.

    El sistema mismo es anti-cristo, el anticristo por excelencia es el Vaticano y el sionismo, son dos formas de engaño, y la satánica masonería de por medio.

    Si tienes esa opinion de La Biblia es que no la haz leído, ni te haz ocupado en escudriñar para encontrar la verdadera historia sobre las traducciones, obviamente que algo se pierde, pero no lo fundamental, que es Cristo es claro y no se presta a segundas lecturas, que entiendes cuando dice "amaras a tu prójimo como a ti mismo"?...

    Para finalizar cito una frase de un pensador cristiano de los 70's:

    "En una sociedad basada en valores relativistas, sobreviene inevitablemente el caos (las "verdades" de unos chocan con las "verdades" de otros), de esa caos decanta inevitablemente también, un gobierno autoritario con valores absolutos" -Francis Schaeffer-.

    Y cuales son los lemas de la masonería?...

    "Orden en el caos".

    Piensan que "Todo es relativo".

    Y como consecuencia de estos dos principios tenemos el mundo que tenemos...

    Existe UNA sola verdad, el diablo muestra múltiples alternativas, miles y miles, todas falsas...

    Saludos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...