jueves, 28 de febrero de 2013

Rusia se prepara para lo que viene: La Guerra

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
__________________________________

Russia Today

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha advertido que los intereses estratégicos de Rusia se ven amenazados y ha reiterado la necesidad de seguir reformando profundamente las Fuerzas Armadas del país.

Sukhoi


"Hay intentos sistemáticos de alterar el balance estratégico de uno u otro modo. De hecho, se puede hablar del lanzamiento de la segunda fase de creación de un sistema global de escudo antimisiles de EE.UU., la OTAN está sondeando el terreno para su avance hacia Oriente, existe el riesgo de la militarización del Ártico", ha enumerado el mandatario ruso este miércoles durante una reunión en el Ministerio de Defensa.


 

Insistió en que la situación geopolítica actual demanda que el Ejército ruso alcance un nivel tecnológico totalmente innovador dentro de los próximos 3-5 años. Detalló que la parte del armamento de nueva generación debe llegar a un 30% del total para el año 2015, y a entre el 70% y el 100% para el año 2020.


Además, encargó a los responsables asegurarse de que las unidades militares en los territorios estratégicos sean completadas en un 100%.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87668-putin-asaltos-intereses-estrategicos-rusia 


______________________________


















______________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...