jueves, 21 de febrero de 2013

Como manipular el espectro social completo


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Se dice que Alex Jones es un agente Jesuita, agente o no, responde a algún poder, pero el centro de este post es intentar mostrar las enormes posibilidades de manipulación sobre la sociedad.


Por un lado Alex Jones en sus sitios muestra una parte de la verdad, en investigaciones que son en muchos casos útiles, es decir, no pueden detener la búsqueda de la verdad de ciertos sectores de las sociedades en todo el mundo, entonces arman estructuras eficientes pero limitadas, su función? CONTENER.

Al mismo tiempo necesitan que la mayoría idiotizada por los grandes medios ni siquiera se tome el tiempo de investigar por su propia cuenta, para ello cuentan con el entretenimiento y la oferta de lujos y bienes tentadores para una sociedad materialmente hambrienta de forma permanente, pero para asegurarse la total desacreditación de lo que el establishment periodístico llama "teorías de conspiración" (cuando en realidad se trata de hechos probados) que mejor que un Alex Jones violento verbalmente en una nota  manipulada?

A Alex Jones se lo relaciona con el racismo, la promoción de violencia, el odio, la paranoia, etc., de modo que todo aquel que cuestione al poder vinculándolo a conspiraciones automáticamente se lo encuadre dentro de las características mencionadas.

Es mas de lo mismo, apropiarse de la legitima denuncia para contenerla y desvirtuarla, como el caso del Comunismo y el Nazismo (las sociedades que "compraron" estos sistemas terminaron peor que antes de elegirlos).

Todo es un montaje en un mundo de mentiras mezcladas con verdades, en estos momentos se hace fundamental el discernimiento y no la negación de lo que sucede a nuestro alrededor, que fue el elemento que permitió que el mundo este en la situación en la que se encuentra actualmente, la negación es fruto de la decadencia moral, una sociedad decadente no quiere saber cuan decadente es, porque intuye las consecuencias.


CNN




_____________________________

2 comentarios:

  1. tengo muchas reservas con respecto a este periodista Alex Jones pero el comentario de CNN esta muy mal intencionado tambien; que Jones pueda estar trabajando para la elite mundial conciente o inconcientemente es muy probable, ellos necesitan que "alguien" pomueva la revolucion entonces despues imponen la "solucion" , "el orden" que tanto ansian establecer

    ResponderEliminar
  2. Es así Gustavo, pareciera que la clave estaría en algún momento cuando Alex Jones haga alguna incitación a la violencia, en realidad ya lo esta haciendo, pero me refiero a algo con mayor intensidad, para lograr la revolución bolchevique fue necesario el trabajo durante años de periodistas Masones que mostraban las injusticias de los Zares, ya sabemos como termino la historia. En la revolución francesa sucedió algo muy parecido, esta gente tiene MUCHA experiencia en este tipo de operaciones.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...