sábado, 8 de diciembre de 2012

Inminente ataque de Estados Unidos y la OTAN a Siria?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________________

Apocalipsis los Ultimos Tiempos 

No es una noticia menor, por más que la hayan anunciado y que sus pasos son predecibles; la cercanía de una nueva invasión del Occidente Anti-cristiano, estremece: No será una invasión más.

Siria no es Libia.

Tuvo y tiene un poder mayor internamente, lo demostró en casi dos años de resistencia. Tiene armas sofisticadas para defenderse de ataques externos de buques apostados en sus costas a la espera de entrar en acción.

Se habla de armas químicas que pueden usar tanto el gobierno de Bashar Al Assad como los mercenarios que el Occidente Anti-cristiano infiltró en Siria, excusas no les van a faltar para la invasión.

Podría llegar a tener el apoyo de Rusia, China e Irán, aunque creemos que esto es más por conveniencia que por amistad.


Jezabel salió a opinar con el odio que la caracteriza contra Bashar Al Assad como lo hizo contra Muammar Gaddafi antes de la invasión a Libia.


Lo habíamos dicho en una nota anterior, parecen inteligentes pero son muy básicos y son muy predecibles. 
Decíamos, respecto de la situación en Siria y de la posible intervención verbal de Jezabel anunciando la invasión: 


"Vemos solamente dos salidas posibles"
La primera es un ataque de bandera falsa con armas químicas por ejemplo, y luego la ya anunciada intervención de la OTAN. 
La segunda es que la archi-hipócrita Jezabel diga que los muertos en ese cruento enfrentamiento son pura responsabilidad de Bashar Al Assad, que el Occidente satanista al que Jezabel representa no puede tolerar esto, y que luego intervenga el justiciero EEUU."

Dijo lo mismo en otras palabras, la básica Jezabel dijo: "La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, declara que el futuro de Siria no puede incluir a Bashar al Assad".
Era sabido que lo que iban a hacer era una masacre, lo anunciamos: "Siria, el próximo genocidio"

Creemos que este es uno de los puntos neurálgicos para que se vea con más claridad lo que Cristo anunció como principio de dolores hace más de dos mil años: 

Mateo 24:6  Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.  
Mateo 24:7  Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.
Mateo 24:8  Pero todo esto es solo principio de dolores.

De aquí puede derivar definitivamente el "Choque de civilizaciones" que tanto nos anunciaron como excusa para una tercera guerra mundial: “Choque de Civilizaciones”: dividir, conquistar y gobernar el "Nuevo Oriente Próximo"

Si lo anterior es así estaríamos a las puertas del cumplimiento de una de las profecías más importantes de la Biblia: ¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y tercera guerra mundial? 


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/12/inminente-ataque-de-la-otan-y-usa-siria.html  


______________________________________

Russia Today




 ______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...