sábado, 24 de noviembre de 2012

Ante la cobardía periodística en la cobertura sobre Gaza: Imágenes muy fuertes de una matanza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________________


Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos


Avisamos que el vídeo subido en esta nota contiene imágenes fuertes.

Desde este blog tratamos de no ser amarillistas y nos hemos contenido, enmarcado en ciertos límites.


Al ver la escasa información de los sucesos en la Franja de Gaza y la falaz cobertura que le han dado la CNN y sus secuaces de todo el mundo, decidimos subir este vídeo que muestra con suma crudeza los ataque desproporcionados del Estado sionista de Israel a dicho territorio palestino.

La CNN y sus secuaces cubren las matanzas y las guerras de un modo aséptico, no se ven imágenes de sangre, no se ven muertos, parece más bien una fiesta de fuegos artificiales.

Cubren la realidad o más bien la encubren detrás de sus macabros intereses. 
Dudamos en subir estas imágenes pero decidimos subirlas ya que es esto lo que ocurre y es esto lo que apoyan los que pretenden que el Estado Sionista es el pueblo de Dios.

Pretendemos ser claros, desde aquí detestamos todo tipo de terrorismo y toda forma de violencia.

Detestamos el terrorismo expresado desde las lanzaderas de cohetes por parte del grupo Hamás tanto como el terrorismo expresado en Netanhyahu, primer ministro de un Estado terrorista como es el Estado sionista de Israel.

Muchos son los "cristianos" sionistas que se oponen a nuestra posición tomada respecto del Estado sionista de Israel. Muchos son los que les dan apoyo a sus intervenciones bélicas.

Influidos por una teología importada de Yankilandia, apoyan la muerte y el asesinato de palestinos y de quienes se les pongan delante.

Los invitamos a que reflexionen, a que vean este vídeo doloroso y a que revean su posición respecto de esta grave situación que podría derivar en una conflagración a gran escala no solo en Oriente Medio sino en todo el mundo. 

Apoyar al Estado sionista de Israel es darle rienda suelta para la matanza. 
Quien hace esto es también cómplice delante de Dios y de los hombres.

Desde aquí decimos que detestamos, repudiamos y despreciamos toda forma de muerte, provenga de quien provenga.


P.D. de la nota: Cuando subimos este tipo de notas vienen a nosotros comentarios de algunos lectores exponiendo algunos versículos del Antiguo Testamento (Salmos imprecatorios, por ejemplo) que legitimarían dichos ataques. 

A los tales les contestamos con Palabras de Jesucristo en el Sermón del Monte.

Especialmente con este versículo: 



Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios. 

Mateo 5:9


 Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/



 _________________________________





__________________________________


Actividades terroristas del Mossad, servicio de inteligencia Israelí, a través de la historia:


ZIONISMO Y MOSSAD: SUS ACTIVIDADES




__________________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...