lunes, 13 de agosto de 2012

La Siniestra Fuente Del Ángel Caído en Madrid










..............................................................................................................................

3 comentarios:

  1. Jehová retenía el verdadero conocimiento a Adán y Eva, bajo amenaza de muerte si se les ocurría ser curiosos e indagar en saber del bien y el mal. A qué le temía su Dios? Que ellos y la humanidad en el futuro supieran que él tomó sin permiso del UNICO Y VERDADERO DIOS es decir, el PADRE de Jesús; a seres espirituales e inmortales con engaño para aprisionarlos en cuerpos mortales, que conducen al pecado de la sensualidad a través de los sentidos.
    Jesús jamás reconoció como su Padre al tal Dios de Israel, en más les enrostró a los representantes de él en la tierra que su Padre es Satanás un mentiroso y homicida.
    Jesús vino a abrirnos los ojos, a enseñarnos acerca del verdadero Padre uno lleno de amor y misericordia, tardo para la cólera y lleno de bondad.
    ¿Donde encaja esas cualidades en el genocida, materialista, colérico Dios de Israel? Se deleitaba en el derramamiento de sangre de miles de animales, de miles de seres humanos, sin compasión asesinaron a ancianos, bebés,niños, mujeres embarazadas.Quemó y enterró vivo bajo tierra a Datám, Coré, Abirám y a sus respectivas familia. A la mayoría que sacó de egipto los dejó morir en el desierto,por espada, veneno de serpientes, comiendo codorniz.
    Ustedes sirven a ese Dios terrorífico porque les aterra la sóla idea de contradecirlo, están lleno de pánico por eso le sirven.
    Sigan a Jesús que nos demostró compasión, humildad, amor, sencillez,abnegación al punto de dar su vida por nosotros, él si nos ama, cuida y advierte del impostor. Cuando venga confirmará los que les digo.A sus discípulos no se los reveló pues no estaban preparados. El dijo: el que me conoce a mí ha conocido al verdadero Dios a Abba, nos dijo que él no YHWH, JAHWEH O JEHOVÁ es el camino, la verdad y la vida.Dijo mi padre es un espíritu no mora en templos hecho por el hombre sino en el interior da cada ser humano, adoren a mi Padre con espíritu y verdad, basta de rituales, dogmas y tradiciones humanas que solo cargan. Yo soy humilde de corazón y mi carga es ligera.Mi enseñanza es gratis ustedes no la comercialicen, no tengo donde posar la cabeza ustedes no vivan en lujo desvergonzado.
    Quienes practican hoy sus enseñanzas?La mayoría de los líderes han apostatado , se desviaron de la sana doctrina y han descarriado a las ovejas del Pastor excelente por ganancia egoista, en más destruyen con su mal ejemplo la espiritualidad de su grey.
    Busquen personálmente, bajo oración la guía del espíritu santo, usen su cerebro, no se lo regalen a inescrupulosos a los que sólo les importa la fama y el dinero no su salvación personal.escudriñen con otros sedientos de la verdad en sus hogares , como se efectuaba en el cristianismo primitivo.La iglesia no es el edificio, la iglesia la conforma las personas que se reunen para estudiar juntas la biblia bajo oración.Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre ahí estoy yo, dijo el Gran Maestro. Medítenlo amados y muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Lucero: Su interpretación coincide con la visión de la Masonería. Es por eso que le aconsejamos la lectura de la siguiente nota:http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/08/esos-masones-mentirosos.html

    No sabemos cual es su creencia, pero si sabemos cual es el único camino a la salvación.

    La interpretación de la Biblia no puede estar limitada a la de algún iluminado de alguna secta o estructura, la única verdad es la palabra de Dios, La Biblia, en ella esta incluida el Antiguo Testamento, la razón de los sacrificios en aquella época fue a causa del pecado del hombre, la dificultad de la salvación y la falta de un salvador, ya que "no hay justo, ni siquiera uno" solamente Jesucristo, los cristianos ya no debemos hacer sacrificios como los Judíos, el sacrificio lo hizo Cristo.

    Dios es el mismo, no cambia, la salvación a través de Cristo es un regalo, semejante amor no significa que el juicio no llegue, es mas, esta llegando en estos momentos al mundo.

    El temor de Dios nos lleva a la perfección (no somos perfectos, pero "vamos camino a la perfección") y paz, no como el temor a Lucifer que produce inmoralidad, incertidumbre y perdición.

    Por otro lado La Biblia esta dirigida al pueblo de Dios, hoy somos los cristianos, es muy difícil, por no decir imposible, tener discernimiento sin la dirección del Espíritu Santo.

    Es cierto lo que refiere respecto de la Iglesia primitiva.


    Juan

    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    Jesús no fue un gran maestro solamente, fue y es El Maestro y Es Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Romanos

    Capítulo 03
    3:1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?
    3:2 Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.
    3:3 ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?
    3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
    Para que seas justificado en tus palabras,
    Y venzas cuando fueres juzgado.
    3:5 Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.)
    3:6 En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?
    3:7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?
    3:8 ¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirma que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?
    3:9 ¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
    3:10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    3:11 No hay quien entienda.
    No hay quien busque a Dios.
    3:12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
    3:13 Sepulcro abierto es su garganta;
    Con su lengua engañan.
    Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
    3:14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
    3:15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
    3:16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
    3:17 Y no conocieron camino de paz.
    3:18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
    3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
    3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
    3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
    3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
    3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
    3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
    3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
    3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
    3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
    3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
    3:29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
    3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
    3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...