domingo, 29 de mayo de 2011

MÚSICA SATÁNICA: LADY GAGA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

................................................................................................................................

De nuevo, la encumbrada como sucesora de Madonna y nueva esclava y marioneta del poder, Lady Gaga, nos ofrece un aberrante arrojo de simbología y adoración satánica-anticristo en su último vídeoclip titulado “Judas”. Recordemos que la mayoría de artistas son esclavos involuntarios y obligados del vil poder reinante todavía en nuestro planeta y muy probablemente han de someterse a la realización de estos macabros trabajos bajo amenaza de sus vidas.


El video contiene una simbología sumamente extraña (Gaga nos da material continuamente) con respecto a Jesús, Sociedades Secretas, Satanismo y apología a la violencia, al sexo y al alcohol. Si alguno tiene diferencias con el análisis correspondiente del video, por favor comente este mismo post para intercambiar ideas, esto no es más que mi opinion en base a investigaciones que vengo realizando desde hace años. Sin extender mas, vayamos al análisis del video.

Para los que no hayan visto el video, lo dejo a continuación para luego analizar cada fotograma llamativo:



Ahora que hemos visto el video, continuemos con el análisis.



En esta imagen que es la que da comienzo al video, Gaga nos muestra a Judas por sobre la cruz, haciendo énfasis en el camino que existe entre el bien y el mal. Puede que esto sea mera presentación, pero el mensaje oculto existe.







He aquí el primer símbolo relacionado con una sociedad secreta, en este caso la comparativa nos demuestra la similitud de el símbolo que llevan en sus chaquetas estos señores con la insignia de la sociedad secreta Skull & Bones, entre los nombres destacados de esta misma se encuentra el mismo George W. Bush. Entre los logros de S & B se encuentra, por ejemplo, el tráfico de opio desde India a China…

En lo que respecta a simbología, la calavera, de esta forma, era (o es) utilizada en la magia negra para maldecir.En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Según expertos, la calavera tiene una influencia negativa enorme.



Gaga abrazando a “Jesús” que tiene una corona de espinas de oro, justamente jesús, que fue una de las personas más humildes jamás usaría algo de oro, lujos y demás, ¿es esto una burla?


¿Acaso se está llevando a cabo algún tipo de ritual? ¿Son corazones los que están en la parte inferior de esa especie de hoguera?






En esta comparativa, aparece Gaga con sus ojos maquillados como si fuesen el “Ojo de Horus” o udyat este, en la mitología egipcia, se consideraba como el “tercer ojo” o el “ojo que todo lo ve” (Relacionado con los Illuminatis, ¿no?) Este es Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. (¿MK-ULTRA?, ¿Monarch?)



Gaga con el sagrado corazón de Jesús, estando el a su lado, con vestiduras egipcias y manteniendo en sus ojos a Udyat. No es la primera vez que esta mujer muestra simbología egipcia en sus videos o recitales, en el caso anterior, gaga está vestida como anubis que Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al “otro mundo”, la Duat, dentro de las creencias egipcias. Volviendo a la imagen del video ¿Por qué el sagrado corazón está separado de Jesús? Gaga, acaso ¿sería la virgen maría?






Gaga y el clásico gesto Illuminati de taparse un ojo, emulando al “ojo que todo lo ve” justamente el derecho de gaga también hace énfasis en este concepto, al seguir con el clásico ojo de Horus en su maquillaje.


Gaga en una especie de ritual de purificación, entre Judas y Jesús, el lugar, bien se asemeja a los antiguos templos masónicos y de otras sociedades secretas que se mantienen en la actualidad. Nótese que Judas está con una bebida alchólica formando parte de este ritual.




Conclusión

Vemos que en cada video, Lady Gaga nos muestra una simbología casi imposible de no ver, tal vez intentando darnos un mensaje, o simplemente mostrándonos un poco el mundo en el que vive. Fuera de esto, hay algunos puntos, como los anteriormente mencionados en otro análisis, el del videoclip Alejandro , que dejan cierta sensación de que esta mujer tiene una vida y, si se quiere un pasado, fuera de las cámaras que resulta muy difícil de describir. Lo que no es difícil de explicar, es que esta mujer ha vivido y hecho cosas extrañas, lo demuestran su personaldiad y sus mensajes.

Lady Gaga, es, sin dudas, otra marioneta del Nuevo Orden Mundial…

Autor: Sleepwalking BLOG


Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/


.................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

3 comentarios:

  1. lo Q NeCeSiTa lAdY GaGa eS aYuDa diViNa
    PaRa dIoS No Es NAdA ImPoSiBlE
    DEbErIaMoS LevAnTaR UN PlAn DE OrAcIoN PaRa dERRiBaR EsAs fOrTaLeZaS

    ResponderEliminar
  2. LADY GAGA NO ES SATANICA .. ELLA SIMPLEMENTE HACE USO DE ALGUNOS SIMBOLOS .. HAY DE AQUELLOS QUE TIENEN LA MENTE SUCIA ... HAY MAS PECADO EN LA MENTE DE AQUELOS QUE LA CRITICAN ... LADY GAGA NARRA LA VIDA DE JESUS DE UNA FORMA MUY ORGINAL ...ELLA USA UNA HISTORIA BIBLICA PARA MOSTRAR EL PERDON ... DIOS LA HA DOTADO DE TALENTO Y BELLEZA ..no se necesita ver videos musicales para pecar... GRACIAS POR DARLE PUBLICIDAD AL HIT DE LADY GAGA JUDAS ... EN LUGAR DE ESTAR HABLANDO MAL DE LA GENTE VALLAN A AYUDAR AL PROJIMO, LA SALVACION ESTA EN SER BUENOS , LA FE SIN OBRAS NO VALE ...

    ResponderEliminar
  3. alexz: Hay que hacer un esfuerzo para entender lo que dice.

    Anónimo: Las pruebas están a la vista, esta en usted creer o no, es mas, no esta obligado a creer, crea lo que quiera.

    Como sabe si ayudamos o no al prójimo?

    Usted toma lo que la Biblia dice, cree en ella? eso es lo mas importante.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...