lunes, 16 de mayo de 2011

El dominio del mundo por parte del Sionismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

..........................................................................................................................

Cuatro aclaraciones:

El sionismo actúa conjuntamente con los Jesuitas, los Illuminatis, la Masonería, el Opus Dei y varios grupos Satánicos mas.

No estamos de acuerdo con la utilización del termino "negroide" en estos videos para referirse a los músicos de raza negra en los Estados Unidos.

Se equivocan al llamar a los Sionistas "Judíos", no hay nada de Judío en los Sionistas, mas bien todo lo contrario.

El plan de los Sionistas es crear las condiciones para la aparición del Anticristo, muchos Cristianos se olvidan que tanto Judíos como Sionistas serán salvos solo y cuando acepten a Cristo Jesús como el Mesías.


Ponemos también un enlace a un sitio de Judíos ortodoxos en contra del Sionismo para que el lector desinformado al respecto pueda tener un espectro de información mas amplio:

http://www.nkusa.org/Foreign_Language/Spanish/index.cfm

.........................................................................................................................

Video 1:



Video 2:









..........................................................................................................................

Notas relacionadas:



EL PODER OCULTO DE LOS ZIONISTAS




Estrella de "David": Símbolo Pagano Utilizado por los Masones






La lectura del original al que aluden los videos:




LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL





..........................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...