martes, 27 de abril de 2010

Marcos Witt: Que es eso? Grammys Masonicos

Paul Washer:



Para quienes no conocen a Paul Washer les podemos decir que tiene la suficiente Autoridad Espiritual para emitir este tipo de exhortación.

Marcos Witt Ecumenico junto con el Satanista Jesuita Vaticanista Cantalamessa:



Masones, Illuminatis y Jesuitas, si bien en el final del video el autor se dirige a los judíos coincidimos plenamente con lo relacionado al informe:



Marcos Witt es parte de los Grammys Masonicos:



Creemos que este tipo de echos van a dar a lugar a la unión de Católicos y Protestantes en la Mega Iglesia que va a estar unida también en lo Económico y político al Anticristo, las cosas que estan pasando son muy sutiles ya que Satanás
trabaja de esa manera.


También creemos que se va a levantar una Iglesia subterránea compuesta por personas de diferentes denominaciones con el único anhelo de ser REALMENTE CRISTIANOS, todos unidos por Cristo y no por engañadores.

Falsos Maestros y el Juicio de Dios, Joel Osteen y Benny Hinn:



Paul Washer y "El camino angosto" en contraposicion con el ancho camino que muchos que dicen tener un "ministerio" ofrecen:

Video 1:



Video 2:



Video 3:




Cree solo en Cristo Jesús

Los Cristianos conocen a Dios?



Dios te Bendiga!



miércoles, 21 de abril de 2010

El Juicio de Dios y el Gran Trono Blanco

Paul Washer

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Video 5:



Video 6:



Video 7:




Fijemos la vista espiritual en el Reino de los Cielos.


MK Ultra: La Película

The Killing Room:



Extraído y modificado de: http://taximarbella.blogspot.com

Nos parece muy irónico que hagan una película sobre los siniestros experimentos psíquicos realizados a tantas personas a lo largo de los años. Nos parece aún más irónico que expresen abiertamente al inicio de la película que fueron investigados por Rockefeller (el cual está a la cabeza del Club Bilderberg) y que fue ejecutado por la CIA.
Vean esta película e imaginen que los que ahí se encuentran son personas queridas o ustedes mismos. Así podrán sentir la indignación de saber que esos que nos gobiernan (nos referimos a esos que les dan las órdenes, a esos poderosos financieros, dueños de los bancos, de los medios de comunicación, de las grandes empresas y de muchas vidas a través del dinero, que pertenecen al Club Bilderberg, Sionismo, Illuminatis, masonería... Y que conforman el Nuevo Orden Mundial... ¡¡SE RÍEN EN NUESTRA CARA!!. Desarrollan una película para que sepamos que los servicios secretos que pagamos están conformados por dementes y asesinos. La producen para que sepamos que aquellos que dirigen este Mundo son unos criminales. La producen para que sepamos que están continuamente tratando de manipular a través de la televisión basura, para que pensemos que somos sus cobayos... Supongo que hacen este tipo de películas para que veamos su impunidad. ¿Vive usted en los mundos de Yupi?... Pues imagínese que mientras usted está viviendo en mundos de fantasía, su hijo está en la habitación que aparece en la película. Las personas que le rodean están en su misma situación y es por eso que el Mundo está así. El Mundo está así porque cada ser humano se ha convertido en un depredador de los demás seres humanos. Muchos de los 6.500 millones de personas que habitan en este planeta luchan unos contra otros en guerras particulares.

Despiértense! vivimos en un mundo muy materialista y superficial mientras pasan cosas que como los grandes medios no lo muestran parece que no existe, SOLO HAY QUE LEVANTAR UN POCO LA VISTA.
Este mundo esta lleno de pecado y por eso va a venir el castigo de Dios explicado con claridad hace 2.000 años en el Apocalipsis y dirigido a estos momentos, época en donde a la gente no le importa la gente, ni la de su propia familia!

Existe una sola verdad en este mundo y es CRISTO JESÚS, sin el no hay esperanza, TODO ESTE MUNDO ES UNA MENTIRA!

domingo, 18 de abril de 2010

La Marca de la Bestia

Chip 666:



Apocalipsis Cap. 13: Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Información mas completa sobre este tema en este otro blog que administramos: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/04/la-marca-de-la-bestia-666.html


Operación Pandemia, La mentira de la Gripe A H1N1

La Mentira:



La Mentira gestada en U.S.A.:





Mas información: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/04/la-mentira-de-la-gripe-porcina-el.html

Que otras mentiras nos tienen preparadas los lideres del mundo del "Nuevo Orden Mundial"? Cree solo en Cristo Jesús!

sábado, 10 de abril de 2010

Símbolos Satánicos del Vaticano

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Recordemos que la Iglesia Católica asesino millones de Cristianos en la "santa" Inquisición con el "cargo" de herejes que es así como consideraba a quienes leían la Biblia, recordemos también que la lectura de la Santa Palabra en la Iglesia Católica seguía prohibida hasta hace poco para los fieles, en otras palabras y como siempre fue su costumbre, la Iglesia Católica tomo y sigue tomando el lugar que le corresponde solamente a Dios, ya que existe un solo mediador entre Dios y los hombres y cabeza de la Iglesia Cristiana que es Cristo Jesús.

Ratzinger:

En esta foto aparece haciendo la señal satanista denominada del macho cabrío o de los cuernos satánicos.

¿Es un truco fotográfico? Investigue usted mismo porque esta señal está acorde al mensaje antibíblico que lo caracteriza.

De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía.

Ratzinger y la Satánica cruz partida:


Video 1:



Video 2:



Video 3:



Vaticano:



Los Amores de Satanás:



Una Interpretación de Apocalipsis 17:




.........................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 9 de abril de 2010

La mentira de la teoría de la evolución

Entrevista a Maximo Sandin:

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid.

DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.

Obviamente seria imposible estar de acuerdo con la totalidad de los temas que se exponen en este video, pero sirve y mucho para "desarmar"la idea de consistencia irrefutable a la "teoría de la evolución", demostrando con hechos que carece de fundamento científico.

domingo, 4 de abril de 2010

Control mental en niños

La maquinaria de Hollywood:



Cabe hacer una importante aclaración: El video fue realizado por personas de religión Musulmana, no coincidimos con la posición al respecto de "los Judíos"como ellos llaman, de ninguna manera se puede generalizar a ninguna raza y religión, los que manejan Hollywood son en gran parte de origen semita, pero eso no significa que sean Judíos o que todos los Judíos piensen de la misma manera o sean todos buenos o malos.

Satanismo en Hollywood

"Estrellas"controladas:




Conspiración de la gripe porcina

Dra. Rauni Kilde:

HAARP

Jesse Ventura, 6 videos

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4, 5 and 6: www.youtube.com/watch?v=ZUT3t3bKA8s&feature=related

Ser como Cristo

Paul Washer:

La apostasía de la iglesia por David Wilkerson

David Wilkerson

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Dios los bendiga!

viernes, 2 de abril de 2010

jueves, 1 de abril de 2010

Ley Marcial en U.S.A. en el 2.010?

Ley Marcial, instauración de una dictadura mundial y posterior persecución a cristianos de todo el mundo?



Advertencia: Este video tiene escenas reales con fuerte contenido violento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...