lunes, 22 de febrero de 2016

LA DENUNCIA, SU LUGAR, EL ARMINIANISMO Y EL DOMINIONISMO



D.N. Pastore



Alguna vez le han dicho algo similar a esto?:

"Si todo el tiempo que usted invierte en investigar lo falso y denunciarlo, lo invirtiera en predicar y salvar almas, seguramente la Iglesia y el mundo serían transformados, y nuestra generación seria impactada".




Joel Osteen y su dominionismo arminiano vaticanista...



Se trata de una mera retórica, de una cortina de humo para ocultar la falsa doctrina dominionista que precisamente cree que poniendo en práctica ciertos principios el mundo entero podría ser ganado para Cristo. 

Declaraciones de ese tenor son como la punta de un iceberg oculto en un mar de mentiras y falsas doctrinas. 

En la superficie solo se puede apreciar una declaración que a los desinformados los puede tomar por sorpresa, pero debajo de la superficie se oculta el querer garantizar la impunidad de los falsos maestros, se oculta la blasfema noción de que es el hombre y no Dios quien determina cuantos se salvaran, porque en definitiva son -los esfuerzos y la virtud humana- lo que determinara quienes se salven, y no el designio soberano de Dios.

Pero si seguimos profundizando nos encontraremos que cuando nos estén cuestionando por invertir tiempo y esfuerzo en exponer lo falso, en realidad a lo que realmente se están oponiendo es a la Voluntad de Dios que ha dado el claro mandato a Su Iglesia de señalar a los falsos, exponer sus falsas doctrinas y contender contra las mismas. 

Es decir estamos ante lobos que hablan como ovejas.



Fuente: https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore?fref=nf 




___________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...