viernes, 9 de octubre de 2015

LIBRO QUE PROPONE ASESINAR NIÑOS NO JUDÍOS ES UN ÉXITO DE VENTAS EN ISRAEL...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


Haroune


Un rabino judío ha publicado un libro que da permiso para matar a no Judíos, incluyendo bebés y niños, que pueden suponer una amenaza real o potencial a los Judíos o Israel. "Es permisible matar a los Justos entre los no-Judíos, incluso si ellos no son responsables de la situación de amenaza," rabino Yitzhak Shapiro, director del Od Yosef Chai Yeshiva en el asentamiento de Yitzhar en la ocupada Cisjordania, escribió en su libro "La Torá del Rey ".






Argumenta ademas que los no-Judíos ("Goim" o ganado) pueden ser asesinados de significar una amenaza para Israel.


"Si matamos a un gentil que ha pecado o ha violado uno de los siete mandamientos - Porque nos preocupamos por los mandamientos -. No hay nada malo con el asesinato".




Shapiro, quien dirige una pequeña escuela talmúdica en el asentamiento de Yitzhar, cerca de Naplusa, afirma que su decreto "está plenamente justificado por la Torá y el Talmud."

El edicto anti-Goyen parece venir en respuesta a la detención por la policía israelí de un terrorista judío que ha confesado haber asesinado a dos pastores palestinos en Cisjordania.

El terrorista, un inmigrante nacido en Estados Unidos llamado Yaakov Teitel, Baja confesó haber intentado asesinar a figuras judías Leftis.

Considera la policía el arresto como un logro importante en la lucha contra el terrorismo, los expertos sostienen que se nutre de los edictos religiosos dictadas por el rabino afiliado al campo religioso-sionista.

Hace casi 16 años, un terrorista judío llamado Yigal Amir asesinó al entonces primer ministro israelí Yitzhak Rabin.

Numerosos palestinos inocentes han sido asesinados a sangre fría por terroristas judíos.

En 1994, Baruch Goldstein, un conocido terrorista judío, asesinó a 29 fieles dentro de la mezquita Al-Ibrahimi en la ciudad de al-Khalil Cisjordania.

No-humanos 

El polémico edicto está respaldado por numerosos rabinos afiliados al campo nacional-religioso, así como también el Seminario talmúdico en Jerusalén occidental, conocida como Merkaz Ha'rav.
Entre los rabinos que también han apoyado públicamente el edicto se encuentran Yitzhak Ginsburg y Yaakov Yosef.

Ginsburg había escrito un folleto glorificando al asesino Goldstein, lo llamó un "figura santa."
Los puntos de vista de Shapiro sobre cómo los palestinos y no Judíos en general deben de ser tratados de acuerdo a la ley religiosa judía (Halajá) son ampliamente vistos como representación de la corriente principal que no es la excepción en Israel.

Durante el ataque israelí contra Gaza a principios de este año, Mordecahi Elyahu, una de las figuras entre los líderes rabínicos en Israel, inste al ejército que no se abstengan de matar niños enemigos con el fin de salvar las vidas de los soldados israelíes.

Incluso había pedido al gobierno de Israel para llevar a cabo una serie de bombardeos de los centros de población palestinos en Gaza.

"Si ellos no se detienen después que matemos a 100, tenemos que matar a mil. Y si no se entienden después de matar a mil, entonces tenemos que matar a 10.000. Si todavía no se detienen debemos matar a 100.000, incluso un millón. Lo que sea para detenerlos ".

Según Israel Shahak, autor del libro "Historia judía, religión judía: el peso de tres mil años," la expresión "seres humanos" en la ley judía se refiere únicamente a Judíos.

Muchos rabinos judíos ortodoxos, especialmente en el sector nacional-religioso, ven los convenios internacionales incriminatorios sobre la matanza deliberada de civiles y la destrucción de viviendas y bienes civiles como la representación de "la moral cristiana", y que no vinculan de manera alguna a Judíos.

En 2006, el Consejo Rabínico de los asentamientos judíos en Cisjordania Instó al ejército "para ignorar la moral cristiana y exterminar al enemigo en el norte" (Líbano) y el sur (Franja de Gaza).
Dichos edictos manifiestamente racistas y odiosos no plantean muchas discrepancias en Israel entre los intelectuales, ni tampoco en la sociedad en general.



Fuente original: https://kuruc.info/r/40/50093/

Fuente: http://haroune.over-blog.es/article-libro-de-matar-a-ni-os-gentiles-se-convierte-en-exito-de-ventas-en-israel-119072008.html 



 _____________________________ 


AyA


Dicen, los judíos que escribieron este libro, que el mandamiento "no mataras" solo aplica a un judío que mata a otro judío...

Esto no es nuevo, pero aun así sobrepasa toda posibilidad de adjetivación...

Nos quedamos sin palabras...

El mismo periódico israelí Haaretz publico la noticia, colocamos el link y una instantánea de pantalla por si borran la nota:









Fuente: http://www.haaretz.com/jewish-world/2.209/the-king-s-torah-a-rabbinic-text-or-a-call-to-terror-1.261930



_____________________________ 



Notas relacionadas: 



COMO VEN LOS JUDIOS A LOS GENTILES (NO-JUDIOS): LA LISTA OFICIAL DE LOS “SERES HUMANOS”



El Talmud es la versión satánica de la Torah




Estrella de "David": Símbolo Satánico




SIONISTAS





___________________________



SIONISMO SATÁNICO:








__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...