lunes, 6 de julio de 2015

Bergoglio y Los "Cuernos" de Time Magazine



RyP


Tras solo cuatro meses como Papa, Bergoglio obtiene su segunda portada en la Revista "Time". Esta vez como el "Papa del Pueblo" y narrando su protagonismo en la Jornada de la Juventud de Rio de Janeiro. 






Lo que ha causado mas polémica que su participación en el evento ha sido el peculiar diseño de la portada: un claro-oscuro que muestra rasgos mínimos del Papa pero que resalta la silueta de "cuernos" rojos sobre la cabeza de Francisco. La selección de color rojo,/blanco/negro tiene incluso más implicaciones ocultistas de las que se podrían conocer.

La portada llegará a Europa, Asia y Sudamérica diez días después de que Vanity Fair dedicara también su portada al Pontífice después de elegirle 'Hombre del Año', valorando sus "gestos, palabras y acciones".




Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa Jesuita.




Los cuernos detrás de los personajes en la revista Time no son pocos, y la mayoría de estos encierran un significado de importancia para los planes del nuevo orden mundial. Ya sea una figura política o religiosa, es muy probable que este simbólico privilegio defina quién trabaja para la élite y sus vínculos con organizaciones como la masonería, los illuminati y los jesuitas.


He aquí unos ejemplos cornudos de las últimas décadas:




 Bill Clinton, ex presidente de los EE.UU.




Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán.


 

Vladímir Putin, presidente de Rusia.



 
Jay Leno, presentador de Televisión.




Margaret Thatcher, ex primer ministra del Reino Unido.




Ben Bernanke, Presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos.



 
Billy Graham, televangelista estadounidense.







__________________________ 



"Signos y Símbolos satánicos"










_____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...