sábado, 26 de julio de 2014

PUNTOS IMPORTANTES QUE LA NUEVA ERA INTENTA IMPLEMENTAR


Texe Marrs





(1) Llevar a todos los grupos, organizaciones e iglesias de la Nueva Era en una sola unidad y fuerza.

(2) Establecer un "tiranía mediática", compuesta por la televisión, radio, prensa y otros medios de comunicación que van a trabajar en conjunto para crear un ambiente de propaganda favorable a la Nueva Era.

(3) "Civilización des-estructurada" el desmantelamiento de los gobiernos nacionales y la creación de un orden mundial basado en unidades globales, llamadas "bioregiones." Los Estados Unidos de América será disuelto como entidad nacional. 


(4) "Purificar la tierra", un concepto nebuloso y vago que, cuando se analiza correctamente, significa claramente el establecimiento forzoso de una sola religión mundial y la abolición del verdadero cristianismo Bíblico. Los opositores cristianos serán asesinados. 


(5) Unir a la humanidad con "guías espirituales" y "maestros ascendidos" en el mundo de los espíritus invisibles. (Los cristianos saben que esto significa simplemente la posesión de los seres humanos a escala masiva por los demonios del abismo.) 


(6) Exaltar la humanidad a la divinidad. Los ciudadanos de la Era del Nuevo Reino serán de repente y por arte de magia capaces de hazañas sobrehumanas. La presente débil e inferior raza aria que puebla el planeta dará paso a la nueva raza superior del Hombre Acuariano. Los no aptos para unirse a esta nueva raza avanzada de super-seres serán destruidos, posiblemente bajo la excusa de “reencarnarse” después. 


(7) Aprovechar y redistribuir los recursos y las riquezas del mundo, a través del principio de "compartir".

(8) Presentar al mesías de la nueva era, o "Cristo" (anticristo), ahora esperando ansiosamente el momento de una -crisis internacional- donde pueda asumir las riendas del poder mundial.



Extracto del libro “La Marca Misteriosa De La Nueva Era” de Texe Marrs.




Fuente:

https://www.facebook.com/jhon.kbn?fref=nf




______________________ 



Video del año 2008:








_________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...