sábado, 15 de septiembre de 2012

Violentas Protestas Musulmanas en Australia: Caos Planificado

Los medios de comunicación en todo el mundo están hablando constantemente sobre este tema sin dar lugar a la reflexión sobre lo que esta pasando realmente, hablan sobre los efectos pero no sobre las verdaderas causas.



Principio Hegeliano:

Tesis -Antítesis - Síntesis.


Acción- Reacción- Solución.


"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"
David Rockefeller

"Estamos al borde de una transformación global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial".

David Rockefeller

"Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él"

H.G. Wells
The New World Orden (1939)





"Todo acontecimiento que cobra una importancia a nivel global en todo el mundo, nunca surge por una simple y mera casualidad".


La estrategia se basa en el principio del filósofo ocultista alemán Friedrich Hegel (1770-1831), según el cual primeramente se inicia una acción o tesis, a la cual como respuesta de contrapeso la seguirá una antítesis o reacción, para terminar el proceso en una síntesis o solución.

La tercera guerra mundial no surgirá espontáneamente, la construyen diariamente.


Para entender mejor:


Otra movida de ajedrez en medio oriente: Estados Unidos no apoyaría a Israel en un ataque a Irán (?)



...............................................................................................................................................

Russia Today

Manifestantes irrumpen las embajadas de Alemania y Reino Unido en Sudán

Los manifestantes ya han penetrado en la embajada de Alemania e intentan asaltar la misión diplomática del Reino Unido en Jartum, la capital del país. Los agentes de seguridad sudaneses usan gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. El edificio de la embajada de Alemania en Sudán ha sido incendiado.









...................................................................................................................................

Pero para atacar a Irán se necesitan de pretextos, uno de ellos es el mundo Musulmán encolerizado, atacar a Irán significa la tercera guerra mundial, de cuyas cenizas surgirá la presentación del AntiCristo como solución...





.................................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...