viernes, 1 de julio de 2011

ATAQUE DIRECTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN INTERNET Y JUSTIFICACIÓN DE REPRESIÓN MILITAR?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.................................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

El pentágono creo el Internet para controlar el flujo de información a nivel mundial, y no están en condiciones para prevenir o desarticular un posible ataque cuando no solo controlan la web, sino todo tipo de comunicaciones; teléfonos móviles, teléfonos fijos, video cámaras en las mas importantes ciudades, centrales de datos cruzados de información entre información bancaria, tarjetas de crédito, etc.?!?!




Se sabe que la farsa montada por la CIA a través de Wikileaks tenia como objetivo lograr sentar precedente y un justificativo para férreos ataques a la libertad.

Como dice Salbuchi los medios de comunicación destinados a la desinformación
no solo no les son suficiente sino que necesitan según ellos aplastar el ultimo medio de libertad de expresión que existe en Internet.


La movida es dual, también buscan atacar militarmente a quienes generen un golpe cibernetico, como es posible probar por parte de U.S.A. que ese ataque es real? (cuando en sus antecedentes cuentan con enormes mentiras, entre ellas las armas de destrucción masivas en Irak) si lo fuera, justificaría una acción militar?, y que garantías hay que ese ataque no sea originado por la misma CIA?

....................................................................................................................................


Russia Today:






..................................................................................................................................


Nota relacionada:


¿Intento de regular la Red? Sarkozy se reunirá con industria de Internet





...................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...