viernes, 10 de junio de 2016

SATANISMO: HILLSONG PRACTICA DANZAS VUDÚ EN SUS CONCIERTOS EN LONDRES



NOTICIAS FINALES


El grupo Hillsong United es una banda australiana de rock-pop y alabanza, y es parte del Ministerio de Jóvenes de la iglesia Hillsong “Hillsong United”.






Sin embargo en esta ocasión no vamos hablar de su música en particular, sino sobre que es lo que hacen con su música en particular.

Hace unas semanas compartimos un aberrante episodio donde el guitarrista de Hillsong aparece desnudo, en un estilo streap-tease o algo similar.


No observamos que este grupo musical glorifique a Cristo, como lo hace una organización que se considera cristiana, sino que ellos glorifican la lujuria y ahora la brujería vudú.

El vudú es una religión originaria de África Occidental, donde actualmente sigue siendo practicada por miembros de las etnias Ewe, Kabye, Mina y Fon de Togo y Benín y se caracteriza en la invocación de espíritus para "ayudar" a los hombres a favorecer su vida en la Tierra.

Sus rituales son muy escandalosos,con muchos tambores, humo y disfraces de “extraño origen”.

La invocación a satanás es tarea del “brujo”, quien se encarga de la administración del culto satanista. 

Esto demuestra una vez más de que la Iglesia Hillsong es un club social que promueve el libertinaje, ya que estas imágenes enseñan que esta iglesia no esta fundamentado sobre el Evangelio de Salvación de nuestro Señor Jesucristo, sino en los principios de moral secular (inmoralidad).

Observen detalladamente este video presentado por Hillsong Londres, aquí verán como el humo, los disfraces satanistas y danzas VUDÚ están latente, sin importarles la santidad y el respeto por Dios.

Este es un claro caso de Apostasía musical y ministerial, que promueven espectáculos carnales de quienes jamas han nacido de nuevo.




"Hillsong London Easter special 2016"








Fuente: http://www.noticiasfinales.com/2016/06/08/satanismo-musical-hillsong-practica-danzas-vudu-en-sus-conciertos-de-londres/ 



____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...