lunes, 25 de abril de 2016

Dios ha Prometido Tierra Alguna a Israel?... Los Horrores del Dispensacionalismo...



MCeI


Al punto que hemos llegado actualmente, no se puede entender la ignorancia de los dispensacionalistas, no tienen justificativo alguno teniendo en cuenta los avisos que han existido hasta el momento...





 
PARA QUE QUEDE CLARO: TODO DISPENSACIONALISTA ES -CÓMPLICE- INDIRECTO DE GENOCIDIOS... (una locura dirán muchos)...

La Biblia Scofield, con sus retorcidas interpretaciones sobre Israel, ha llevado a la nacion mas poderosa militarmente, en el siglo XX y en la actualidad, a las genocidas guerras generadas por el lobby sionista en Estados Unidos (AIPAC, entre otros).

Apoyar el dispensacionalismo TIENE consecuencias INEVITABLES, significa pasar por alto La Biblia para llevar adelante lo que serian las cruzadas modernas en contra de Medio Oriente, muchos justifican esas guerras por una cuestión de auto-defensa o "legitima defensa" (algo totalmente falaz, ya que es el imperio USA y sus aliados los que a través de trabajos de inteligencia pudieron llevar adelante las atrocidades en nombre de la "libertad"), otros justifican la posición beligerante de Estados Unidos y la OTAN en el hecho de lo que realmente significa el Islam, cosa que es cierta, el "detalle" es que nuevamente pasan por alto La Biblia...

En cuanto a la raíz semítica de los actuales "judíos":

LOS ASHKE-NAZIS NO SON SEMITAS, LOS PALESTINOS SI, POR LO TANTO EL ESTADO SATÁNICO SIONISTA DE ISRAEL ES ANTI-SEMITA.


Se entiende?




_____________________


Logos Arkhe


"La Promesa de la Tierra."

El descuido de la Iglesia por la escatología es la causa del éxito aparente del dispensacionalismo . 

Pentecost, uno de sus mayores exponentes escribe: 


[Ya que el pacto Abrahamico trata del titulo de propiedad de Israel sobre la tierra de Palestina , su continuación como una nación para poseer esa tierra y su redención para poder disfrutar de las bendiciones en la tierra bajo su Rey , es de suma importancia el método de cumplimiento de este pacto. Si es un pacto literal , entonces Israel debe ser preservado , convertido y restaurado . Si es un pacto incondicional , estos eventos en la vida nacional de Israel son inevitables . La contestación a estas preguntas determina nuestra posición integra escatológica.] -Eventos del porvenir-.


El dispensacionalismo , insiste en que esta promesa debe aun cumplirse en la nación de Palestina. 

Pablo bajo inspiración, nos dice que la promesa de la tierra no consistía tanto en el aspecto material de ella, sino que los escritores novotestamentarios entendieron lo que Abraham mismo había abrazado y creído. 


¿Que entendió Abraham y los escritores del N.T con relación a la promesa de la tierra? 

"Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del MUNDO , sino por la justicia de la fe"

Rom 4:13 

¿Es que Abraham tenia en mente a Palestina en la promesa de la tierra?

En ninguna manera ; Abraham , Isaac y Jacob ( coherederos de la promesa ) siempre tuvieron en mira , UNA PATRIA CELESTIAL.

9. "Por la fe habito como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena , morando en tiendas , con Isaac y Jacob herederos de la misma promesa .
10 . Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos , cuyo arquitecto y constructor es Dios . (carta a los Heb. 11)

¿Porque esperaban ellos esta tierra celestial?. 

Es evidente que si ellos esperaban una ciudad tal, fue porque Dios se las prometió. (es esta promesa que ellos tenían en mente).

¿Corresponde esta ciudad a este mundo? La respuesta a esto es un No determinante. 

La ciudad que tiene fundamentos y que es celestial pertenece a los cielos nuevos y la tierra nueva 2 Ped 3.


Es a ese MUNDO que habla Pablo , del cual seria heredero Abraham y su descendencia. 

No es Palestina ni el Israel según la carne, ni los hijos naturales los dueños de esta tierra sino los que creen en Cristo.




Fuente: https://www.facebook.com/logos.arkhe.9/posts/218663451839103?comment_id=218800595158722&ref=notif&notif_t=mentions_comment&notif_id=1461581634479354  




______________________________



Nota relacionada (dos videos introductorios y una serie de links a notas sobre el tema):



SIONISTAS

 

 

_________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...