domingo, 6 de diciembre de 2015

Ideología de Género: Sistema Fascista (Video-parodia sobre la extremada intolerancia de los "tolerantes")

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


RL


Neel Kolhatkar es un actor y comediante australiano que ha consagrado más de un corto a reírse de la tiranía que poco a poco va imponiendo la corrección política en las sociedades occidentales: igualitarismo, ideología de género, promoción de la "diversidad", ultra-protección de minorías supuestamente asediadas, exaltación de todo lo sentimental, castigo de los "delitos de odio", proscripción de todo cuanto cualquier grupo minoritario pueda considerar "ofensivo"...





Se está implantando una dictadura ideológica de facto que castiga con el rechazo social y la estigmatización a todo el que se muestre discrepante o simplemente plantee preguntas. Y que muy pronto puede comenzar a ejercer la violencia contra los desafectos.

Que es lo que sugiere el corto Modern Educayshun, forma deliberadamente incorrecta, imitando su transcripción fonética, de Modern Education [Educación moderna]. 


Neel Kolhatkar lo dirige e interpreta en el papel principal.



"Modern Educayshun"
 

Ideología de Género: Sistema Fascista (Video-parodia sobre la extremada intolerancia de los "tolerantes") HD from Wirkal on Vimeo.




Fuente: http://www.religionenlibertad.com/un-corto-se-burla-de-la-ideologia-de-genero-en-la-46304.htm



_____________________________


AyA


De a poco se esta imponiendo un sistema fascista de pensamiento único, en donde lo que es correcto o no, es determinado indirectamente por la élite gobernante:


Se puede hacer uso de la libertad de expresión, siempre y cuando el contenido de lo que se quiere difundir, este alineado con un pensamiento único, todo lo que contradiga el discurso oficial, sera considerado "extremista", "propio de fanáticos" y dentro de lo que se entiende como "actitud que fomenta el odio"... (?) ...



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...