sábado, 7 de marzo de 2015

LA GRAN TRANSFERENCIA DE RIQUEZA



Kevin Barret


Hijo, dile a mi pueblo que Yo los estoy preparando para los tiempos que vienen.  

Diles que vengan a Mí ahora y reciban Mi bálsamo curativo para sus relaciones, los lazos familiares, las finanzas y todo lo que los aflige. 


Palabra del Padre:

Mi pueblo, escuchen a vuestro Padre Celestial el día de hoy. Grande es Mi amor por todos y cada uno de ustedes. Pronto los días se oscurecerán y todos deben aprender a confiar en Mi Hijo, o irán camino a perecer.

Yo estoy derramando Mi lluvia temprana y tardía a mis hijos en esta hora. Muchos de ustedes ya han sido testigos de este movimiento. Voy a restituir los años que comió la langosta y sabréis que Yo soy el Señor, tu Dios, tu Sanador.

Pero escuchen con atención Mí palabra, Mis pequeños.  

Este no es el momento de alejarse de la intimidad Conmigo. Porque yo estoy tomando este tiempo y los momentos para traer sanidad y fortaleza a Mi pueblo como preparación para los próximos días. Hay densa oscuridad que viene y muchos, digo muchos, no serán capaces de soportar.

Así que aprovechen este momento de Mi curación y sumérjanse en Mi presencia. Pronto necesitaran que Mi gracia abunde cada día. Y sí, todos vosotros seréis testigos de grandes milagros en medio vuestro durante los días de oscuridad. Tendrán mi luz como fuente de vida y la oscuridad no los dejara fuera.

Pero escúchenme bien. Ahora no es el momento de disfrutar de los placeres del mundo. Porque aunque en un lado yo bendeciré a Mis hijos con la transferencia de riqueza de los impíos; por otro lado, el enemigo va a usar esto para tentarlos a un estado de comodidad y sueño. No caigan en sus esquemas, Mis pequeños.

Porque en este tiempo de gran transferencia de riqueza, Mi propio pueblo comerá de la abundancia de la tierra, mientras que habrá muchos que lucharan por su próxima comida. No sean imprudentes y egoístas.

Usen lo que les doy para llevar a muchos a Mi Reino. Esta gran transferencia de riqueza no será para aquellos que buscan gastar en sí mismos. Por lo tanto, sean como José, prudentes con lo que cada uno de ustedes entregará. Por poco tiempo, luego, la bendición material finalizará. Y entonces los que se encuentren fuera de Mi Reino, padecerán hambre y muerte. 

Los amo a todos con un amor eterno. Así que vengo a ustedes con una advertencia para con lo que voy a otorgar a cada uno de ustedes. No todos ustedes tendrán almacenes de riqueza. Pero algunos los tendrán, mientras que otros sólo tendrá un tanto. Pero todos deben tratar con prudencia con lo que han de tener.
No se olviden; la tierra y todo lo que en ella hay, Mío es. Cada uno de ustedes son meros administradores de Mi riqueza en la tierra. Tengan cuidado de la forma en que vayan a manejarlo.
Ahora haz lo que Yo digo y pasa mucho tiempo en Mi presencia y con frecuencia. Sumérjete en el bálsamo curativo de Galaad. Grandes cosas están en el horizonte; tanto para mal como para bien.
Y Jehová tu Dios será el que pasará delante de ti, y El destruirá a estas naciones de delante de ti, y te heredará.
Saldréis con alegría, y seréis guiados por la paz: las montañas y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.




Proverbios

13:22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.  



Joel


2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.



1 Corintios


4:2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.



Jeremías


46:11 Sube a Galaad, y toma bálsamo, virgen hija de Egipto; por demás multiplicarás las medicinas; no hay curación para ti.





Fuente: https://hearhisheart.wordpress.com/2014/04/22/the-great-transfer-of-wealth/




_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...