viernes, 30 de mayo de 2014

Los 5 Temas mas Omitidos en la Iglesia Actual



Lázaro Benitez


JESÚS DIJO; "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA".




 

1).- EL PECADO: (RVR1960)_Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, (RVR1960)_Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

2).- ARREPENTIMIENTO: (RVR1960)_Mateo 3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado....6 y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados....8 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.

3).- EL INFIERNO: (RVR1960)_Lucas 16:24-25 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

(RVR1960)_Marcos 9:43Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado....47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

4).- EL JUICIO VENIDERO: (RVR1960)_Juan 5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

5).- EL CREYENTE EN JESUCRISTO (CRISTIANO) DEBE VIVIR UNA VIDA LIMPIA SIN PECADO, APARTADA DE LA VIEJA MANERA DE VIVIR CUANDO NO CONOCÍA A DIOS., OFRECIENDO SU VIDA EN SANTIDAD COMO SACRIFICO Y AROMA GRATO A CRISTO.
(RVR1960)_Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
(RVR1960)_1 Pedro 1:16 porque escrito está:
Sed santos, porque yo soy santo.

 

(RVR1960)_Efesios 4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad.

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.




Fuente: https://www.facebook.com/db.lazarom 



_____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...