lunes, 21 de abril de 2014

El Mundo en Caos y Confusión, Noticias Varias...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________
 

Henry Makow


Confusión: Esa podría ser la palabra que definiera los acontecimientos que están teniendo lugar en varios países.

Si en Ucrania las cosas se han complicado todavía mucho más por la aparición de fuerzas "pro-rusas" en varios estados, se sigue buscando la pista del avión desaparecido, aunque nos parece que esa supuesta señal de las cajas negras que se está siguiendo, no va a llevar a ninguna solución. En Chile, después de un terremoto bastante fuerte, a cuyas víctimas no se ha ayudado con la debida premura, sigue un devastador incendio con víctimas mortales y graves daños materiales. Y una noticia que tuvo lugar hace unos días en España: uno de los violadores que había sido puesto en libertad por la anulación de la doctrina Parot y que había regresado a su residencia habitual, vuelve a delinquir, intentando agredir a una persona que volvía a su domicilio. Nuestros políticos deberían defendernos no sólo de los asesinos y violadores que pululan por nuestras calles y cárceles. También deberían defendernos de los jueces y tribunales masónicos que desde la Unión Europea, en lugar de impartir una Justicia razonable, intentan hacernos daño a los ciudadanos.






______________


Increíble nueva línea de ropa satánica para niños de los judíos Illuminati en Disney.

La empresa Disney, controlada por los Illuminati, empuja a los niños al satanismo por medio de los temas de sus películas. Una de ellas es Maléfica, protagonizada con Angelina Jolie. Aquí se pueden ver algunos ejemplos de una nueva línea de ropa para niños, inspirada en esa película. Por cierto, se pretende que esa línea de ropa de Disney se ponga a diario, no sólo en Halloween.

http://saboteur365.wordpress.com/2014/03/23/unbelievable-new-line-of-childrens-clothing-from-illuminati-jews-at-disney/



____________



Según el ex-canciller alemán, Helmut Schmidt, las acciones de Rusia en Crimea serían "totalmente comprensibles".

Las acciones de Moscú en Crimea son totalmente comprensibles, afirmó el antiguo canciller alemán, Helmut Schmidt, criticando las reacciones de Occidente ante la reunificación de la península con Rusia. Lo que nos preguntamos es si Helmut Schmidt aprobaría las acciones posteriores a la ocupación de Crimea, es decir, la toma de edificios públicos por parte de partidarios "pro-rusos" en regiones que no son Crimea.

http://rt.com/news/schmidt-crimea-russia-germany-465/



_______________



Turquía cierra YouTube después de que se filtra un plan para invadir Siria.

Se ha impedido el acceso a YouTube en Turquía después de que una escandalosa filtración de cintas de audio mostrara a varios ministros hablando sobre la forma de provocar una intervención militar en Siria. Una de esas formas habría sido mediante un atentado de bandera falsa.

http://www.informationclearinghouse.info/article38085.htm



______________



Banquero gay admite haber asesinado a su mujer y quemado su cuerpo después de que ella le amenazara con descubrirle.

Jasvir Ram Ginday está acusado de estrangular a su esposa Varkha Rani después de que ésta le amenazara con contarle a su familia que es gay. Lo demás ya es una historia en la que se mezclan las viejas tradiciones hindúes, originarias en las castas, con ciertas actitudes que, pese al desarrollo tecnológico y unas sociedades supuestamente avanzadas, no permite que ciertas cosas salgan a la luz.

http://www.ibtimes.co.uk/gay-banker-admits-killing-his-wife-burning-her-body-after-she-threatened-out-him-1442388



______________



Comienza la operación antiterrorista en Donetsk.
 


Dice un refrán castellano que "Lo poco agrada y lo mucho enfada". Esto se puede aplicar a lo que está ocurriendo actualmente en Ucrania, donde un dirigente ruso llamado Putin tal vez tuviera razón en la anexión de Crimea, por cuestiones históricas y hasta geostratégicas, pero que...

- NO PUEDE tener a un pueblo ucraniano al borde de una guerra civil, con su continua injerencia en los asuntos de este país.

- NO PUEDE tenernos a los ciudadanos de varios países al borde de un colapso económico por cuestiones del gas. Tampoco puede tener a Ucrania en una situación de inestabilidad total, lo que influirá en pérdidas económicas para un país ya de sí muy empobrecido.

- NO PUEDE volver de nuevo a una "política de bloques", enfrentando a la Unión Europea y Estados Unidos, por una parte, con Rusia y sus aliados, a ver si en una de estas a alguien se le escapa un misil y así empieza la III Guerra Mundial.

- NO PUEDE regresar a antiguas doctrinas, como el comunismo, con tal de desgarrar algunas regiones de Ucrania. Por cierto, ¿cómo se puede entender eso de que en los partidarios "pro-rusos" haya, al mismo tiempo, gente que coloque capillas cristianas en los lugares ocupados, y que, también se vean banderas con la hoz y el martillo? 

Tal vez a Putin le sirve todo para conseguir su gloria personal?

¿O puede ser que estos asuntos de la independencia de Crimea se le hayan ido de las manos y ahora no pueda controlar a los "agents provocateurs" que introdujo en Ucrania?



______________



Holodomor, el asesinato en masa mas grande de la historia, llevado a cabo por la Rusia Comunista en territorio Ucraniano:


http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor






Ucrania, muertes masivas usando como arma el hambre



_____________



Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/04/noticias-6.html



______________________________


El Arte de Servir













______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...