sábado, 25 de febrero de 2012

PRESTIGIOSOS CIENTÍFICOS RECLAMAN URGENTE POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................

IPS

Stephen Leahy


VANCOUVER, Canadá, 22 feb (IPS) - Si los gobiernos no actúan para crear un futuro más promisorio para la humanidad, el cambio climático, la pobreza y la pérdida de diversidad biológica seguirán exacerbando los males actuales y crearán otros mayores, advirtió un grupo de científicos laureados.

Una de las adoraciones de la élite de este mundo: "la diosa Gaia".


Algunos pasos que ya se pueden dar son reemplazar el producto interno bruto (PIB) como indicador para medir la riqueza, poner fin a los subsidios dañinos y establecer sistemas de gobernanza con capacidad transformadora, dijeron los científicos a los ministros reunidos desde el lunes 20 hasta este miércoles 22 en Nairobi, Kenia, en el XII período especial de sesiones del Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

"El sistema actual está arruinado", sostuvo Bob Watson, consejero científico en jefe para asuntos ambientales del gobierno de Gran Bretaña. "Está conduciendo a la humanidad a un futuro con una temperatura de entre tres y cinco grados más elevada que la que ha experimentado nuestra especie y está eliminando la ecología de la que dependemos para mantener nuestra salud, riqueza y sentido de identidad".

Watson y otros 19 ganadores del Blue Planet Prize (Premio Planeta Azul), frecuentemente llamado el premio Nobel del Ambiente, presentaron a la reunión del PNUMA un informe de síntesis de 23 páginas titulado "Environmental and Development Challenges: The Imperative to Act" (Desafíos ambientales y de desarrollo: El imperativo de actuar).

Puesto que los impactos del cambio climático y la pérdida de biodiversidad no pueden revertirse, "el momento de actuar es ahora, ante la inercia del sistema socioeconómico", advierte el documento.

"La buena noticia es que hay soluciones, pero los gobernantes deben ser firmes y pensar con perspectiva para aplicarlas", agregó Watson.

"Tenemos un sueño, un mundo sin pobreza, equitativo…, un mundo que sea ambiental, social y económicamente sostenible", afirmaron Watson y los demás autores.

Entre ellos están Gro Harlem Brundtland, ex primera ministra de Noruega que presidió la comisión internacional que sentó las bases del concepto de desarrollo sustentable, James Hansen, de la agencia espacial de Estados Unidos, NASA, el exministro de Ambiente indonesio Emil Salim, Nicholas Stern, ex economista en jefe del Banco Mundial, M.S. Swaminathan, considerado el padre de la "revolución verde" en India, y José Goldemberg, secretario de Ambiente de Brasil cuando ese país fue anfitrión de la Cumbre de la Tierra, celebrada en Río de Janeiro en 1992.

"Se avanzó poco en los 20 años transcurridos desde entonces", dijo el biólogo Harold Mooney, de la estadounidense Universidad de Stanford, ganador en 2002 del Blue Planet Prize. La inexistente gobernanza es una de las razones principales, agregó.

"Los gobernantes y el público deben entender que así no vamos a lograrlo", advirtió.

El informe recomienda a los líderes mundiales mirar más allá de los intereses de sus propios estados, señala que el proceso de toma de decisiones debe ser reformado radicalmente para empoderar a los sectores marginados e indica que se necesita integrar las políticas económicas, sociales y ambientales, en lugar de hacerlas competir entre sí.

Mooney añadió que los planes y expectativas para la conferencia Río+20, que se celebrará en junio en esa ciudad de Brasil, son tibios y vagos, pese a que el vigésimo aniversario de la Cumbre de la Tierra ofrece una gran ocasión para que los gobiernos coloquen el desarrollo humano en un rumbo nuevo y más sostenible.

"No estamos llegando al quid de la cuestión. Hay que elevar las apuestas con urgencia", dijo Mooney.

"Terminar con nuestra adicción a los combustibles fósiles y adoptar energías limpias es algo que no puede resolverse mediante el proceso de la Organización de las Naciones Unidas", apuntó Hansen, de la NASA, ganador junto con Watson del Blue Planet en 2010.

Es muy fácil para un país negarse a cumplir sus compromisos de reducción de gases de efecto invernadero, causantes del calentamiento global, tal como hizo Canadá con el Protocolo de Kyoto, dijo Hansen a IPS.

Los combustibles fósiles que emiten buena parte de esos gases –como el petróleo, el gas natural y el carbón– gozan de enormes subsidios, y las empresas de hidrocarburos no pagan los elevados costos de contaminar el agua y el aire, y tampoco pagan por el daño que causan al clima, agregó.

En su opinión, la forma más sencilla de hacer frente a este problema sería cobrar un impuesto a la industria de los hidrocarburos en la fuente doméstica –el yacimiento o el puerto de entrada– y distribuir la recaudación, por persona, entre los residentes legales.

Bajo este régimen de "impuesto y dividendo del carbono" los costos de los combustibles se elevarían, pero los precios para la mayoría de la población serían cubiertos por lo que cada persona recibiría de la recaudación impositiva.

También se crearía así un incentivo financiero para que los individuos redujeran su propia huella de dióxido de carbono, es decir la contaminación climática generada por actividades personales como transporte, calefacción y consumo.

"Esto tendría un impacto tremendamente positivo en la economía a medida que los empresarios introduzcan eficiencia energética y fuentes libres de carbono", estimó.

El documento de los científicos laureados también exhorta a los gobiernos a reemplazar el PIB como medida de riqueza por indicadores que evalúen la evolución del capital natural, humano y social y sus correspondientes interacciones.

Los gobernantes son también llamados a eliminar los subsidios en sectores como la energía, el transporte y la agricultura, pues entrañan elevados costos sociales y ambientales.

Además, se les pide que hagan frente al consumismo y a la presión demográfica, empoderando a las mujeres, mejorando la educación y haciendo que los métodos anticonceptivos sean de acceso universal.

Fuente: http://ipsnoticias.net/

..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El llamado es por un "mundo mejor" (no escuchamos antes esta frase?).

Calentamiento global (una farsa).

Proponen un mundo "justo" con argumentos al estilo Comunista.

Como solución proponen un gobierno mundial.

"Los gobernantes son también llamados a eliminar los subsidios en sectores como la energía, el transporte y la agricultura, pues entrañan elevados costos sociales y ambientales". Es exactamente lo que se esta haciendo al pie de la letra en Argentina y varios otros países con argumentos diversos, "sincerar la economía", "volver mas eficiente el estado", etc.

"Además, se les pide que hagan frente al consumismo y a la presión demográfica, empoderando a las mujeres, mejorando la educación y haciendo que los métodos anticonceptivos sean de acceso universal". Creando la idea que viene pregonando la élite para hacer ver al ser humano como un parásito contaminante al que hay que eliminar.

Jane Burgermeister:




Blog de Burgermeister "We are change Austria": http://wearechangeaustria.wordpress.com/


Logo de las olimpiadas:





Todo se relaciona con el video mas adelante, se habla del peligro de una tercera guerra mundial, el significado esotérico de las Olimpiadas y al final nos encontramos una sorpresa, un adelanto del emotivo sentido que se le dará al gobierno global, un gobierno basado en el "amor y unión en paz de todo el mundo".


Logo oficial:






En el video se hace la relación de las olimpiadas de Berlin y las próximas, según la parte final del video el cambio es inevitable, el cambio "para bien", hacia el siguiente "paso evolutivo", el gobierno del antiCristo, esta parte final tiene como base una emotiva melodía de la Nueva Era, la exaltación de Satanás, la dictadura vendrá presentada en un envase de "amor y tolerancia".

Los Cristianos que no aceptemos esta mentira seremos tachados de intolerantes y fanáticos, quienes la toleren serán muy bienvenidos y formaran parte de ella, unidos a las demás religiones a través del ecumenismo.




Enlace
No sera mas que una cara lavada de una especie de Nazismo-Comunismo con un poderoso trasfondo religioso.

Video que publicita la Nueva Era: El mayor engaño de todos los tiempos.




Se alude a la palabra Zion para darle un tinte del Antiguo Testamento que se relaciona con la construcción del tercer templo de Jerusalem, desde donde reinara el mesías esperado por los Judíos y Musulmanes, el templo de Salomón, templo en el que están inspirados los templos Masones.


................................................................................................................................


Notas relacionadas:


Asesinatos Masivos y Nuevo Orden Mundial



Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso.




LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION (EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL)




Mas notas sobre ecumenismo:


Ecumenismo



..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

jueves, 23 de febrero de 2012

Britney Spears: Controlada mentalmente por los Illuminati

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Porque nos ocupamos de Britney Spears?EnlaceLe proponemos al lector que vea el video una primera vez y luego una segunda pero con el audio en off, usando solo el sentido común nos daremos cuenta que tiene un fuerte contenido alienante y siniestro muy relacionado a técnicas de control mental y confusión realizado por sectas satánicas.



Puede parecer a primera vista un simple juego de colores, imágenes y sonido, es mucho mas que eso.......



A la edad de 13 años, Britney fue finalmente aceptada en el Club de Mickey Mouse y entró al sistema Disney de control mental Illuminati.


Britney Spears en el Club de Mickey Mouse. Otras estrellas en esta imagen: Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling.


Un video de un testigo que describe el estado mental de Britney:


Britney shaved her own head por saidsup


.............................................................................................................................

CENWO

Britney Spears es un icono del pop que a la vez encarna el glamour de la fama y el lado destructivo de esta. Ella ha llegado a la altura de una super-estrella y al punto más bajo de la humillación en los tabloides. Su comportamiento errático dio lugar a numerosas preguntas con respecto a su estabilidad mental, pero la mayoría no son conscientes del hecho más importante: Ella es un producto de control de la mente Illuminati. De hecho, el video de "Hold it Against me" retrata simbólicamente el control de la manipulación a través de la mente. Este artículo se centra en los eventos importantes en la vida de Britney Spears y en el significado oculto del video "Hold it against me".



Vestidos con trajes de novia, Britney y Christina se casaron con "Hollywood" mediante la Kabalista y Alta Sacerdotisa Madonna. Ambas estrellas tienen tatuajes inspirados en la Kábala.


Britney Spears es el prototipo de la estrella del pop moderna, joven, sexy, polémica y completamente manipulada por la industria del entretenimiento. Ella ha sido, literalmente, preparada desde la infancia por los ejecutivos de la industria para convertirse en una estrella del pop. De trabajar en Broadway a los 8 años de edad y el Club de Mickey Mouse a los 12 para convertirse en una estrella del pop de fama mundial a los 17 años, Britney es una verdadera "niña del mundo del espectáculo". Hoy en día, la mayoría está de acuerdo que ha alcanzado el estatus de icono pop. La revista Rolling Stone escribió que Britney es "una de las vocalistas femeninas más controvertidas y exitosas del siglo 21", y que "encabezaron el aumento del pop adolescente después del milenio".

A pesar de sus siete álbumes de éxito y su condición más representativas, se recuerda más no por su música, sino por el drama que rodea su vida personal. Ella ha participado de hecho en una larga lista de controversias y rumores sobre su vida amorosa, su pasado, su virginidad, su consumo de drogas, su estabilidad mental, e incluso sus habilidades como madre. Mientras algunos creen que Britney se merece este escarnio público por el hecho de que es "sin talento" o "desecho" en una vida decadente, otros ven en Britney los síntomas clásicos de un artista joven que pasó por la máquina de control mental de la industria del entretenimiento. Britney da muchos síntomas clásicos de una víctima de programación Monarca. Además, el video de "Hold it against me" contiene muchas pistas visuales que hacen alusión a prisión mental de Britney. En primer lugar, se verá algunos acontecimientos significativos en la vida de Britney y la forma en que se relacionan con el control mental basado en el trauma, a continuación, luego veremos el significado oculto del video.



.............................................................................................................................

Alan Watt (el ocultismo en el arte y en el entretenimiento):

Alan Watt Sobre Programación Predictiva - Obra Maestra from doblepensar on Vimeo.



...............................................................................................................................

Nota relacionada:


Hollywood: Satanismo, Control Mental y AntiCristo




..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 20 de febrero de 2012

Falso atentado como inicio de la tercera guerra mundial?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Hay quienes dicen que la próxima guerra no sera la tercera guerra mundial y que la tercera sera el Armagedon, llamemos como llamemos sera una guerra nuclear en donde estarán implicados mas de cuatro o cinco países y los muertos serán millones.

Una de las posibilidades de la que mas se esta hablando es un falso ataque al portaaviones Lincoln o al Enterprise, es de tener en cuenta aunque las posibilidades son muchas.


.............................................................................................................................





..............................................................................................................................

Notas relacionadas:


ZIONISMO Y MOSSAD: SUS ACTIVIDADES



Acción militar contra Irán vendrá precedida por un ataque de Falsa Bandera?



AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL




............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

sábado, 18 de febrero de 2012

Fulford: "El general de los Jesuitas Kolvenbach es el representante de Satanás en la tierra"

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Fulford hace una denuncia cierta que merece solo un par de aclaraciones, el llamado para socializar el capital no es mas que el llamado que en su momento hará el antiCristo, cuando no se tiene en cuenta la palabra de Dios que tiene la respuesta para todo, porque no se cree en Dios, se puede conocer parte de la verdad, pero hace que se este expuesto a los engaños del enemigo de la humanidad: Satanás, el es inteligente, hasta puede disfrazar a una organización propia que denuncie a planes satánicos anteriores, el mal esta constantemente cambiando de táctica y estrategias.


En cuanto a la "sociedad del dragón blanco", no la conocemos pero no se nos ocurre mucho para decir al respecto ya que esta relacionada con la primer aclaración.





Los Jesuitas son una unidad militar mas que religiosa.


Enlace

Nota relacionada:


El Papa Negro y los Jesuitas Masones Satánicos



.........................................................................................................................................

lunes, 13 de febrero de 2012

Falta de Visión, Apostasía y Ladrones "evangélicos"

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

_________________________________________________________
Falta de visión
Jesucristo se presentó ante el mundo como la Luz Verdadera, dio vista a los ciegos en su momento y aún lo puede seguir haciendo. Tanto desde el punto de vista meramente físico como desde el punto de vista espiritual.
Es el Todopoderoso Dios hecho Hombre, muerto en la Cruz y Resucitado.
Poco se puede discrepar acerca de la realidad actual del mundo.
Estamos entrando en el tiempo más oscuro de la historia humana.
Las tinieblas han avanzado hasta límites insospechados y aquellos a los que Dios nos dijo que somos la luz, apenas si podemos ver un poco más allá de nuestras narices.
La iglesia actual muy probablemente sea la Iglesia tipificada en el Apocalipsis como la Iglesia de Laodicea. Aquella a la que Cristo le dijo:
"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Apocalipsis 3:15

Este es tiempo de arrepentimiento, tiempo de pedir perdón a Dios por haber errado al blanco y por no estar a la altura de lo que Dios espera de su Iglesia.
Si alguno dice que su condición es aprobada delante de Dios tendría que hacerlo a la luz de estos versículos:
"Tú dices: Yo soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Pero no sabes que eres desventurado, miserable, pobre, ciego y estás desnudo."
Apocalipsis 3:17

¿Cómo un ciego puede ver su propia condición si es ciego?
¿No será que el que cree estar bien es justamente el que está en peores condiciones?

La iglesia de hoy no molesta a nadie, es parte del sistema; o mejor dicho somos parte del sistema, de este sistema perverso y diabólico nos guste o no.

Nadie se asombra por lo que hacemos sencillamente porque no hacemos nada que sea digno de asombro.
¡Ni más ni menos!
Antes, los contemporáneos de los primeros creyentes decían de ellos: "Mirad como se aman...."
Ese era el distintivo, el amor, práctico y visible, no fingido y concreto tal como lo eran las arenas del circo romano.
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre y sus principios, sus expectativas, su Visión, su Propósito no han variado.
Han variado nuestros principios, nuestras expectativas, nuestra visión escasísima en el mejor de los casos transformada en una miopía rayana en la ceguera.
¡Es tiempo de comprar colirio!

Alguien preguntó una vez a Hellen Keller: "¿Qué podría ser peor que la ceguera?" Ella respondió: "Tener la vista y no tener visión."
¡Qué triste es que Jesucristo nos haya dado la Visión que Él mismo tiene del mundo y su Propósito y que hayamos preferido no tener el coraje y la valentía y el amor para llevarlo adelante!

En estos tiempos complicados una buena oración podría ser: "Señor ayúdame a ungir mis ojos con colirio para que vea".




Así lo dijo Jesucristo en el mensaje a la iglesia de Laodicea:
"Por tanto, yo te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, para que no se descubra la vergüenza de tu desnudez. Y unge tus ojos con colirio para que veas. "

Jesucristo

Apocalipsis 3:18

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

.........................................................................................................

Nota de Videos Cristianos e Informativos

POR UN LADO TENEMOS LA FALTA DE VISIÓN DE LOS QUE BUSCAMOS A DIOS SINCERAMENTE, PERO CON PROBLEMAS Y LIMITACIONES, Y POR OTRO LA APOSTASÍA, ESTA ES UNA REALIDAD POBRE, MUY POBRE.

QUIZÁS EL MOMENTO DE MAS POBREZA ESPIRITUAL EN TODA LA HISTORIA CRISTIANA

Podemos realizar el siguiente ejercicio: Hacer un estudio sobre quienes mas progresaron económicamente en un típica congregación de la prosperidad, por dar un periodo de tiempo, digamos, en los últimos 5 años. En muchos casos nos dará como resultado que la mayoría esta mas o menos en la misma situación excepto
el pastor, ese individuo seguramente es lejos el mas "bendecido" económicamente (a través de diezmos y ofrendas, lógico). La explicación que da el fariseismo religioso? No "progresaron" por falta de "fe" (en el dinero).

El poder económico les da a los pastores un marco de intocabilidad o impunidad, los allegados al "iluminado" en general son los mas ricos dentro de la asociación de la denominación o corporación, que se maneja con
estándares propios de una empresa.

Los mas pobres son discriminados, cuando deberían ser ayudados como un caso de
PRIORIDAD.

Nada mas lejos de las enseñanzas de la Biblia y mas específicamente de la Iglesia primitiva.

Mientras el mundo entero, muchos por conocimiento y otros por intuición, se esta dando cuenta que se aproximan tiempos difíciles,
la iglesia idiota esta hablando de pajaritos, mariposas y prosperidad, de la verdadera doctrina Bíblica y de lo eclesiologico en la forma de cuerpo en la ayuda mutua? NADA.

Las congregaciones en general sirven siempre y cuando el miembro no tenga ningún problema, si lo tiene se debe arreglar como pueda, UNA LOCURA SEGUIDA DE OTRA.


.................................................................................................................................................

Apocalipsis Los Últimos Tiempos

La doctrina de la prosperidad ha generado una casta de supuestos pastores, apóstoles y profetas que viven como reyes mientras que los que asisten a sus supuestas iglesias viven de sus trabajos.... si los tienen.


Han impregnado de falsa doctrina al mundo entero.
Hoy es muy común escuchar con toda naturalidad que Dios quiere que seas rico, o que no seas pobre. Otros van más lejos y llegan a decir que la pobreza es un síntoma de la falta de bendición de Dios.


Dirían por ejemplo que José y María no eran bendecidos porque eran pobres. Que no tenían bendición porque al nacer su hijo habían ofrecido dos tórtolas o dos pichones de paloma por que no tenían otra cosa. Que no tenían la bendición de Dios porque María había dado a luz en un pesebre, no teniendo otro lugar en donde tener a su Hijo.

Un detalle, ese bebé que había nacido hace aproximadamente dos mil años era el Hijo de Dios, Salvador del mundo. Y fue la mayor bendición de toda la historia de la humanidad.

Doctrina de la prosperidad: Doctrina de Satanás.

Este documental deja al descubierto a dos farsantes: Benny Hinn y Joel Osteen

Vídeo



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

1ra Timoteo

6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
6:5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
6:11 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.




Idolatria "evangélica":

Romanos

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Video 1:



Video 2:







La farándula "cristiana":

Es interesante la promoción de los espectáculos circenses "evangélicos", nos recuerdan las publicidades televisivas de algunas bebidas cola, desodorantes o películas de Hollywood.





El Evangelio esta siendo vendido por Ticketmaster?

.....................................................................................................................................
farándula
s. f.

1
Profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro: la vida de farándula era muy dura cuando los cómicos viajaban de pueblo en pueblo.
2 fam. Charla embrollada con la que se pretende confundir y engañar a alguien.

farándula
f. Profesión del farsante.
ant.Compañía de cómicos ambulantes.
fig. y fam.Faramalla (charla).

farándula
s f farándula [fa'ɾandula]
ambiente y profesión de las personas que trabajan en el espectáculo
El mundo de la farándula está enviciado de frivolidad.


Fuente: http://es.thefreedictionary.com/

..............................................................................................................................




Marcos Witt con el Vaticanista Satanista Jesuita Cantalamessa:



Cantalamessa:



...............................................................................................................................

David Wilkerson:



...............................................................................................................................


Nota relacionada:


El cristiano y su relación con el dinero




..............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

lunes, 6 de febrero de 2012

MADONNA: SATANISMO PURO EN EL SUPER BOWL

Madonna y la religión?



Video:



Es probable que este video sea censurado, por lo tanto copiamos la dirección en You Tube: http://www.youtube.com/

.......................................................................................................................................

Vigilant Citizen


Cuando me enteré de que Madonna, también conocida como la Gran Sacerdotisa de la industria de la música, se presentó en el show durante el descanso de la Superbowl, pensé: “Esto debe ser interesante”. Y así fue.

Si bien la mayoría fueron sorprendidos por una mujer de unos cincuenta años bailando y otros se molestaban con el playback, yo me quedé asombrado por algo más: la oleada de simbolismo que deslumbró a miles de millones de televidentes en todo el mundo. Mientras que la mayoría vio la actuación de Madonna como un interludio entretenido durante el partido de fútbol más importante del año, pero otros probablemente estarán de acuerdo: el espectáculo de Madonna en el descanso, fue una gran fiesta de la industria de los Illuminati y de su sacerdotisa la Gran Madonna.

Una semana antes de la Superbowl, Madonna describe a Anderson Cooper la importancia espiritual que le atribuye a su Show:

“El Super Bowl es algo así como el Santo de los Santos en Estados Unidos. Iré en el descanso a una ”experiencia religiosa”, y tendré que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante “.

Es bastante apropiado que esta iniciada de la Cábala se refiriera a la Superbowl como el “Santo de los Santos”, ya que era el nombre del lugar más sagrado del Templo de Salomón. A nadie jamás se le permitió estar en el “Santo de los Santos”, pero el Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación era el que ofrecía la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. La analogía de Madonna era por lo tanto bastante elocuente detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su espectáculo.

Vogue o la entrada de la Sacerdotisa

La entrada de Madonna es una procesión elaborada de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.

Empujada por cientos de soldados romanos y dándole la bienvenida cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del entretenimiento.

Su primera actuación está muy influenciada en el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia y su vestuario recuerda una antigua diosa babilónica.


La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a la gran diosa babilónica Inanna-Ishtar.


Ishtar con el pie sobre un león rugiente y con un tocado distintivo usado por Madonna. Ishtar es a menudo representada con alas, una característica que recuerda el “transporte” de Madonna.

Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluía la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma experiencia de los hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna es por tanto como Ishtar, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y sexuales que Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o la estrella de la tarde, un nombre que también se le atribuye a Lucifer en las escuelas ocultistas.

En este contexto mitológico Madonna realizó Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines de las portadas de Vogue, una revista de moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati (como se ve en la serie de artículos ) .

Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico en la actuación. Es también de gran importancia en las sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.


La canción termina con la visualización del símbolo del disco solar alado.

Los místicos de Egipton utilizan el sol alado en la magia ritual y las invocaciones:

“‘Emblemático del elemento de aire, este se compone de un círculo o disco solar encerrado por un par de alas. En la magia ritual, está suspendida sobre el altar en dirección al este y se utiliza cuando se invoca la protección y la cooperación de las sílfides. “
- Hope, Murry, práctica egipcia

El solar alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, teósofos y los rosacruces.

“El Disco Alado es ante todo un símbolo Rosacruz, a pesar de que los Illuminati pueden presumir de ello, se puede admitir que es de origen egipcio. El disco alado es el símbolo del alma perfeccionada que toma su vuelo de regreso a la fuente de su creación, en los Campos Elíseos más allá. “
-Swinburne, Clymer, Los Rosacruces y Sus Enseñanzas


El símbolo de la alas y el sol dentro de una logia masónica.

La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculto en toda la representación de Madonna.

Give Me All Your Luvin ‘o gatitos de Madonna en vivo

Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin ‘. La canción cuenta con dos nuevos en la industria: Nikki Minaj y MIA en el video musical de la canción y durante la Superbowl, lo que ofrece estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticas artistas que contribuyen a la canción de Madonna , los roles que se dan las hace casi “secuaces” de Madonna que se regocijan por la Suma Sacerdotisa de la industria. Esta “relación”, donde Madonna está en el poder, y por lo tanto es la controladora, está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto con la programación Beta o Sexo Kitten.


En el video de Give Me All Your Luvin ’, Madonna, Nikki Minaj y MIA se visten como Marilyn Monroe, el prototipo final de la programación de Sexo Kitten.

Otro de los símbolos asociados con el sexo de la programación Kitten es la ropa y los prendas con estampados felinos. Todo el espectáculo durante el descanso dio la impresión de ser un gran espectáculo de animales.

Al igual que una oración o el Sermón de final

Madonna cerró el espectáculo en el descanso con uno de sus más grandes éxitos:. Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertida debido a la mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando comienza la canción, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, Madonna y Cee-Lo Green aparecen para dar el sermón final. Las figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes con vestidos y túnicas negras se utilizan generalmente en … misas negras.


A medida que la canción comienza, aparece la pupila de un ojo enorme en la pantalla, dando a entender de la influencia de los Illuminati en la actuación espiritual.

El espectáculo de Madonna en el descanso también termina de una manera más bien simbólica:


Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece.

Como Madonna se mueve en lo que parece ser el “Underworld” (mundo subterráneo), Madonna canta “te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa”. Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional donde la ”casa” debe estar en el cielo. En el caso de Madonna, ella obviamente no van en esa dirección.

El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.


Las palabras “Paz Mundial” aparecen en el escenario, un eslogan utilizado por aquellos que impulsan un Nuevo Orden Mundial, que esté dirigido por un gobierno mundial.

En Conclusión

Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como “bastante bonito” y la mayoría de los espectadores de la Superbowl no le prestaron mucha atención . El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral de 13 minutos no pueden ser desechados como “imágenes al azar”. Muy por el contrario, todo apunta hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati discutido en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su media de tiempo de rendimiento muestran lo que puede considerarse como el “lanzamiento” de tercer álbum (y 40 millones de dólares) la relación con el importante sello. La actuación de Madonna en la Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria, todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el simbolismo igual que las estrellas novatas del pop.

Echas de imágenes profundas, la actuación de Madonna en el descanso fue, de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl “Día de la Expiación”, de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Santo de los Santos de los Estados Unidos donde pronunció un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendido por pocos.


Fuente original: http://vigilantcitizen.com/

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/


sábado, 4 de febrero de 2012

SIRIA: EL PRÓXIMO GENOCIDIO Y CAMINO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Nota de Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

Conforme al paso 10 del protocolo para declarar guerras y matar legalmente, el premio Nobel de la Paz (¿será que nació en La Paz ciudad importante de Bolivia?), Barack Hussein Obama dice que: "La ONU debe tomar una postura ante brutalidad Siria. "
Ver paso 10




Obama califica a la situación en Siria como una implacable brutalidad.

Si Siria es una brutalidad, ¿Qué fue la invasión a Iraq con más de un millón de muertos como macabro saldo?

Como siempre quieren hacer morder el anzuelo y tomar una decisión "a favor o en contra de", tomando el papel de jueces.

Si analizamos la frase veremos que es de una extrema hipocresía, a la que nos tiene acostumbrados, él como marioneta y sus patrones del sionismo (NO JUDAISMO, nadie confunda) internacional.


Si vemos a que nos quieren llevar podríamos concluir que buscan una postura en favor o en contra de la situación en Siria, cuando es sabido que Siria fue operada, infiltrada por las fuerzas del "occidente cristiano" para llegar a esta situación.

Antes denunciaron la brutalidad que ellos mismos generaron en Trípoli, Libia.

Ahora buscarán la luz verde para el próximo genocidio, como hicieron con Gadafi y el pueblo libio.


No hace falta defender al presidente sirio, posiblemente sea indefendible, pero la incursión de occidente es una clara maniobra de desestabilización de Oriente Medio con escala en Siria para llegar finalmente al objetivo que es Irán.


En realidad no es solo Irán, sino declararle la guerra a Ir
án y generar el "choque de civilizaciones", el caos global, el desconcierto, para la aparición final del falso "mesías" que los terminará de llevar al infierno si no se arrepienten a tiempo.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.com


.....................................................................................................................................

Obama: La ONU debe tomar una postura ante brutalidad Siria

Fuente
WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó el sábado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a adoptar una postura en contra de lo que calificó como la "implacable brutalidad" del presidente sirio, Bashar al-Assad.


Obama y su señal Satánica

Después de que activistas informaran que más de 200 personas habían muerto en una ofensiva de las tropas del Gobierno sirio en la ciudad de Homs, Obama dijo en un comunicado que el ataque fue un "asalto incalificable" e instó a Assad a abandonar el poder.

.......................................................................................................................................






jueves, 2 de febrero de 2012

Iglesia Bíblica e Iglesia actual

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Una aclaración importante, en un momento del video Washer habla sobre el movimiento Evangélico y su relación con la predica de la salvación, la salvación no viene a través de ninguna denominación, estructura religiosa. grupo de creyentes, etc, viene solo a través de Jesús, Dios y su palabra.





Se ha contaminado tanto el mensaje de la Biblia que en estos momentos los protestantes están en una situación estructural similar a la del Catolicismo Romano antes de Lutero, con la diferencia que en la actualidad no es necesaria una revolución, sino un regreso a las fuentes, ese regreso a las fuentes no tiene que ver con la raíz del protestantismo, es mucho antes, con la raíz de la salvación que es Cristo y la Iglesia primitiva.

Que pasaría si el gasto en templos (que no es Bíblico) se destinara a la ayuda a los pobres y necesitados?

Que pasaría si el tiempo invertido en actividades sociales se usara para algo útil?

Que pasaría si en lugar de con palabras se predicara con hechos concretos?

Que pasaría si en lugar de un "iluminado" en un púlpito hablando (no es Bíblico) y los demás escuchando, todos participarían?

La salvación, aunque suene extraño, puede venir incluso a través de la predicación de alguien que no es Cristiano, hemos escuchado muchas veces a curas predicando un mensaje religioso muerto, pero ese mensaje al estar basado en la Biblia produce salvación en quien realmente cree!

Para los que no coinciden con esto ultimo copiamos los siguientes versículos:

Lucas:

19:39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.
19:40 El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.


Dios no necesita de templos, la Iglesia mas poderosa de todos los tiempos fue la primitiva, ellos no tenían tecnología, power points, bonitos templos ni siquiera templo alguno, tampoco lideres reconocidos socialmente, es decir, por el mundo, nunca un líder verdadero sera reconocido por el mundo, ni líder ni miembro común.

Juan cap. 17

17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.


Los protestantes fueron enseñados que la ayuda al pobre proviene del comunismo, el comunismo utiliza ese método para crear horrendas dictaduras, la ayuda Cristiana es básica y esencial, si todos los creyentes del mundo relizariamos ayudas a los pobres, el hambre en el mundo habría sido erradicado hace ya mucho tiempo, hablamos de un Dios todopoderoso y es cierto, pero hay actividades que nos corresponden a nosotros.

Santiago Cap.2

2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
2:24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
2:25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.



La mentira religiosa:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...