lunes, 31 de diciembre de 2012

La Nueva Era

Nota de Videos Cristianos e Informativos





Buena fotografía, impecable edición.

“Uno con el ser, uno con todo”, que significa? de donde proviene eso que suena bien pero al mismo tiempo no dice nada?, respuesta: Nueva Era.

Las imágenes y el sentido del video no es diferente de quienes abiertamente predican la religión de la élite de este mundo, exaltan a una de sus diosas, la diosa de la naturaleza, del planeta, de la unión mundial, en “amor” (por supuesto), la diosa Gaia. Un solo ejemplo: Enya:

http://www.youtube.com/watch?v=IQU4DoE1eBg
 
Excelente “packaging” para el engaño, no? (no es casual que este vestida de rojo).

El despertar tiene que ver con lo que Albert Pike dijo (Masón de alto grado) en 1870, cuando delineo las tres guerras mundiales y sus finalidades:

“la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública”.
Nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/01/la-tercera-guerra-mundial-como-paso.html

En una parte del video se dice “te enseña a ser libre”, los ocultistas dicen que quienes creemos en Cristo somos esclavos de un fanatismo, bueno, que un ocultista intente salir de la logia libremente, están llenos de temor una vez que entraron!

A principios de los 90 muchos estaban sorprendidos con el movimiento de la Nueva Era, el amor por la naturaleza, por lo sano, por lo puro, por lo bueno, luego de años nos dimos cuenta que es una forma de ocultismo y que su fin es la muerte espiritual, pero es sutil y no se advierte, es seductora.

La primer mitad del video esta hecho en un lugar muy parecido al que Ted Turner (Masón) posee en gran cantidad en Argentina.

El video es un mensaje Masón-Illuminati, el engaño esta en la parte que no cuentan y lo que cuentan esta distorsionado, como es que muchas de las personas mas inteligentes del planeta forman parte de la Masonería o los illluminati? el engaño debe ser bueno, los ideales en principio, impecables.

Lo que se ve en el video es creación de Dios, Satanás lo toma, le da un giro similar al que Dios le dio al crearlo y lo distorsiona, sutil y certero.

Usan el tema “Imagine” de Lennon, un canto al Nuevo Orden Mundial.

Cuando uno dice “satánico” la gente en general se imagina algo espantoso, en realidad satanás se quiere parecer a Dios, sabe que no puede vencerlo, la mentira se auto-destruye, por lo tanto necesita pedazos de verdad.

Satanás fue vencido hace 2000 años, esto que decimos es lo que mas le molesta a la élite, es por eso que constantemente hacen los cuernos con la mano (que significa la victoria de satanás sobre Cristo), deben repetirse la mentira para creerla.

Al final aparece la frase “mas allá de la mente”, el ataque es a la mente, no pensar sobre lo que se tiene enfrente es bajar la guardia.

Ingresan al individuo por las emociones, luego de esa manera toman la mente para finalmente hacerse con el espíritu.

No es así como funcionan los medios de comunicación, Hollywood y toda la demás basura?

El sitio que produjo el video http://www.karstenramser.net/ es pura Nueva Era.


Y esto no es nada, se vienen engaños mucho mayores…


________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...