viernes, 28 de septiembre de 2012

Detectan camión con logotipo Masónico transportando cientos de ataúdes de plástico (Wisconsin 21/09/2012)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Periodismo Alternativo

Conductor detecta camión cargado de lo que parecen ser ataúdes de plástico, es un asunto extraño y sospechoso, y mas todavía al ver el logotipo Masónico estampado en los laterales del camión.
Además, hasta ahora no se ha comunicado de manera oficial y sincera sobre su posible uso, aunque desde mi punto de vista esta muy claro, pueden estar preparándose para la masiva cantidad de muertes que podrían producirse en EEUU en caso de que se desate una guerra civil.

Según investigaciones de Alex Jones planean una pandemia, para deshacerse de quien quieran utilizando esa excusa. Otros piensan en una posible guerra contra Rusia y los mas escépticos en un desastre natural, lo que esta claro es que esas cajas plásticas están hechas específicamente para introducir personas en su interior, con sus 3 metros de largo y tres pies de profundidad, caben en cada una de 3 a 4 personas.










Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/


 ............................................................................................................................. 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...