viernes, 18 de mayo de 2012

Medvedev: "La intervención en los asuntos de otros países podría llevar a una guerra nuclear"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.
............................................................................................................................

Russia Today

El primer ministro de Rusia hizo esta advertencia en un foro jurídico internacional en San Petersburgo.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev afirmó que la intervención militar desde el exterior en los asuntos soberanos de otros países podría conducir a la guerra, incluso al uso de armas nucleares.

"La introducción de todo tipo de sanciones colectivas sin tomar en cuenta a las instituciones internacionales no mejora la situación en el mundo, y las consecuencias de apresuradas operaciones militares en países extranjeros por lo general terminan con la llegada de los radicales al poder”, señaló Medvédev.

“En algún momento tales acciones, que socavan la soberanía estatal, pueden llevar a una guerra regional de pleno derecho, e incluso, aunque no quiero asustar a nadie, al uso de armas nucleares", advirtió el primer ministro en un foro jurídico internacional en la ciudad rusa de San Petersburgo.



Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...