domingo, 6 de mayo de 2012

Fuerte Tornado en Japón

Periodismo Alternativo

6-5-2012 El tornado que ha pasado hoy cerca de la capital de Japón, ha destruido docenas de viviendas, y ha herido al menos a treinta personas.

El tornado que es un fenómeno bastante raro en esta región, ha caído con toda su fuerza sobre la ciudad de Tsukuba, ubicada sesenta kilómetros al noreste de Tokio. Como se informó en el servicio de rescate local de treinta a cincuenta casas fueron destruidas. El canal de televisión NHK TV a su vez ha informado que doscientas casas habían sido destruidas.

La empresa de energía de TEPCO ha informado que como resultado del fenómeno climático se han quedado sin energía eléctrica cerca de veinticuarto mil personas.



Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


............................................................................................................................

2 comentarios:

  1. ahora queda como podemos ayudar. asi de simple.no basta con solo informar y bla con bla.

    ResponderEliminar
  2. Hector: Lo que dice es obvio, pero por un lado no podemos confiar en la ONU, por otro lado debe de haber no solo UNA ayuda, sino un plan que signifique continuidad en la ayuda, para eso, por una cuestión de leyes aduaneras internacionales no se puede improvisar, es necesario formar un equipo.

    Si usted tiene el tiempo, el dinero y gente que lo apoye difundiremos todo lo que sea para bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...