martes, 8 de mayo de 2012

ESTALLIDOS SOCIALES Y LEY MARCIAL EN ESTADOS UNIDOS ESTE 2.012?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

........................................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Es algo que venimos advirtiendo desde hace tiempo en los blogs que participamos, no es nuestra opinión, se debe a la enorme cantidad de noticias al respecto e investigaciones llevadas adelante en los últimos 20 años por cientos de personas en todo el mundo, pero lo mas importante es que somos conscientes que según nos muestra la Biblia estamos en la parte final de los últimos tiempos previos a la gran tribulación, todo el caos venidero es necesario para la élite satánica para poder presentar la solución a través del antiCristo.

Este 2 de Mayo el sitio Cristiano Tru News emitió un programa en donde el investigador Doug Hagmann hablo sobre posibles estallidos sociales en Estados Unidos y la implementación de la ley marcial probablemente antes del fin de este año.








Fuente: http://www.blogtalkradio.com/


.......................................................................................................................................

The Intel Hub

The Intel Hub ha recibido cientos de informes creíbles de ciudadanos que fueron testigos y fotografiaron movimientos de tropas nacionales / extranjeras en los Estados Unidos.







Aunque algunos de los informes pueden ser descartados por ser movimientos normales de tropas, una gran cantidad de informes posiblemente indicarían algo más siniestro.

Para colmo, la gran mayoría de los vehículos militares que se han visto no fueron pintados para las condiciones del desierto, sino camuflaje de ciudad.

Ahora tenemos los informes y las pruebas de vídeo de varios convoyes militares que viajan dentro y alrededor de Portland, Oregon.

Esto se produce pocos días después de que The Intel Hub publicara fotografías enviadas por un ciudadano preocupado que mostró un convoy militar de tanques, vehículos blindados y jeeps, con el mismo tipo de camuflaje y una semana después múltiples avistamientos de helicópteros negros en los Estados Unidos.

Clyde Lewis , un veterano locutor de radio, ha tenido múltiples llamadas informando de movimientos militares en Portland y Oregon City, Oregon.

Como se informó en Ground Zero, los movimientos de tropas y los movimientos militares han sido reportados en Ground Zero durante varias noches. Una persona que llamó por teléfono fue testigo de un importante movimiento de vehículos militares, (tanques, cañones y otros vehículos) a través de Portland y luego hacia el sur.

Otro oyente, Jim, nos envió tres videos conocidos de este tren en You Tube , las filmaciones de los testigos son poco menos que impresionante. Cada video muestra el movimiento de vehículos militares no pintados para operaciones en el desierto, pero con camuflaje digital o de ciudad. La pregunta es ¿a dónde van estos cientos de vehículos y por qué razón?


Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/


.......................................................................................................................................

Esta advertencia ya se había dado durante el gobierno de Bush:



.......................................................................................................................................


Notas relacionadas:


UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTA PRONTA A SUCEDER





El factor clave: Cuándo, cómo y dónde va a comenzar la verdadera "crisis" del sistema capitalista




La "bomba social", el principio del estallido del sistema capitalista y la represión militar



U.S.A.: Próximos Estallidos Sociales y Campos de Concentración





......................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...