lunes, 16 de abril de 2012

TV australiana planteo posible invasión OVNI


Estamos preparados para una invasión alienígena? ¿Se unirían los países? Fueron algunas de las extrañas preguntas que plantearon en la televisión australiana.

El canal 9 australiano realizó un informe matutino en plenas Pascuas cuestionando la posibilidad de un ataque extraterrestre y para eso invitó al Profesor Paul Springer de la U.S. Air Command y miembro de la USAF Air University.

Entre las preguntas figuraron a qué vendrían a nuestro planeta y si el mundo se uniría en una causa común, a lo que Springer respondió que puede ser desde la búsqueda de recursos hasta la conquista y que es normal que ante grandes causas las civilizaciones se unan.

El video:

Esta no es la primera vez que se trata este tipo de temas en los medios y con especialistas, lo que nos recuerda la llegada de este posible “planteo de escenario”:

NOTAS/REFERENCIAS:

Visto en: Lucas Raffa blog

Nota dezpierta: Como ya hemos dicho en otras ocasiones: estamos siendo condicionados mentalmente para aceptar la posibilidad de entrar en contacto amistoso o no, con seres de naturaleza extra-terrestre. Son muchas las películas que se centran en el tema y en la mayoría de los casos, los invasores no son nada amistosos o tienen propósitos oscuros. Aunque también las hay que tratan el tema de forma amistosa y nos hacen ver la otra posibilidad, que realmente su intención sea ayudarnos.

Nos encontramos en una situación difícil. La naturaleza muestra signos de agotamiento, los desastres se suceden a diario, el equilibrio está dando paso al desequilibrio, y esto no tiene pinta de mejorar. ¿Es posible que exista solución humana para este problema?, ¿seremos capaces de revertir todo el daño que nos hemos hecho a nosotros mismos? Mucha gente piensa como yo: No hay solución humana a este problema. Así que debe haber una solución en alguna parte, porque no creen que hayamos sido creados para caer en la autodestrucción más absurda y egoísta.

Muchos desconocen el plan de salvación, otros tantos lo rechazan porque creen que es un invento del catolicismo, pero la realidad es que el Creador no está esperando a que los aliens nos encuentren y nos ayuden.

El mismo Creador se convirtió en criatura para poder salvarnos y esa posibilidad está al alcance de cada uno de nosotros. El prometió que volvería algún día y que nos llevaría a la casa de su Padre, al hogar celestial. Es cierto que suena a cuento de hadas o a leyenda pagana, pero la realidad es que si creemos en Dios, debemos creer que habita en algún lugar, que no es una fuerza que vaga por el universo… Allí vivirán los redimidos, los salvos durante un periodo de mil años, hasta que se desate al Dragón, Satanás, de su encarcelamiento. Y entonces, la tierra será purificada y renovada. Y ese será nuestro hogar, que compartiremos con nuestro Salvador Jesús por la eternidad.

Luego está la otra opción: vivir una vida incierta, con el incierto propósito de hacer el bien en los demás para alcanzar la pureza espiritual, en un universo que se retroalimenta y se reinventa. Existe una fuerza creadora fría y lejana, que no se implica en las alegrías y las penas de los seres que crea, que se mantiene al margen de todo lo que les acontece y que espera a que otros seres creados solucionen los problemas de los primeros.

Definitivamente, me quedo con el Dios que se implica, que sufre y que muere por sus criaturas. Porque además tengo evidencias de la certeza de ello, por la presencia de Jesús en esta tierra. No hay más solución a todos nuestros problemas que Jesús de Nazareth. El mostró el camino hacia la verdad y hacia la libertad.

El Gran Engaño está servido, pronto lo veremos venir con nuestros propios ojos. Satanás, el acusador, y sus ángeles caídos representarán un espectáculo digno de dioses y la humanidad caerá sobre sus rodillas ante la asombrosa visión. El contradirá el cristianismo e introducirá al mundo en una era de falso amor, falsa tolerancia y falsa justicia.

Estad atentos. Que Dios os bendiga.


Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=2056


.............................................................................................................................................................
Nota relacionada:


Presagio apocalíptico del astrofisico Stephen Hawking: "Una catástrofe sacudirá la Tierra"



.............................................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...