miércoles, 17 de agosto de 2011

MUSE: LA INDUSTRIA MUSICAL Y SU "LLAMADO"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

...........................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad



Muse: Uprising

Entre otras cosas habla sobre el tercer ojo, relacionado con el ocultismo, esto mezclado con una critica al poder mundial.

Cuando dicen: "Ellos", se refieren a la élite que domina este mundo.

Muse es uno de los grupos de mayor éxito en el mundo dentro de lo que se denomina el BritPop, este video no es casual, LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO MISMA ESTA EXPONIENDO CONJUNTAMENTE CON TODO EL APARATAJE MEDIÁTICO EL PLAN DE DESTRUCCIÓN SOBRE LA HUMANIDAD DE FORMA PARCIALIZADA.

ELLOS MISMOS TRATANDO DE "DESPERTARNOS"?

PARA QUE?: LOGRAR LA REACCIÓN DE LOS PUEBLOS EN DOS SENTIDOS:

1) REACCIÓN A TRAVÉS DE ESTALLIDOS SOCIALES.

2) UN "DESPERTAR"ESPIRITUAL QUE VA A CONDUCIR A LA HUMANIDAD A LA RELIGIÓN QUE PROPONE LA ÉLITE: LA NUEVA ERA.

Existe un álbum que fue editado en el pasado de nombre "HAARP", mas que sugestivo.

Mientras el mundo esta enterándose de la realidad que nos ocultaron por tanto tiempo, la Iglesia Idiota sigue en la mas profunda estupidez.

MIENTRAS ESTE GRUPO MUNDANO HABLA EN CONTRA DE LA CODICIA, DESDE EL MOVIMIENTO "CRISTIANO" DE LA PROSPERIDAD SE HABLA BIEN DE ELLA Y SE LA ALIENTA.

Y EL PROTESTANTISMO ACTUAL EN SU MAYORÍA, QUE NO MERECE SER LLAMADO COMO TAL, PREDICA EL MATERIALISMO!







.............................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

7 comentarios:

  1. MUSE ES CRISTNIANO????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: NO, de ninguna manera, lo que mostramos es como la industria misma expone los planes de la élite.

    ResponderEliminar
  3. Entonces Muse es satánico? lo que pasa es que hay una musica de ellos que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Rafael: Muse no se distingue de los demás grupos que son promovidos por los medios masivos pertenecientes a los Illuminati.

    En este caso la nota refiere que ellos mismos avisan y usan lo que ya se sabe de ellos para volverlo a su favor.

    Lo que siempre hicieron, tomar la denuncia y desvirtuarla.

    En cuanto a determinar si algo es de Dios o no tiene que ver con una vida de oración para lograr entre muchas otras bendiciones el discernimiento que lo necesitamos a diario.

    ResponderEliminar
  5. el disco haarp se llama así debido al radar que existe en Alaska perteneciente a los EUA el cual se ha demostrado que mas que un radar es una arma que puede ser capaz de alterar el medio ambiente... Muse saca este disco con el fin de llamar la atención de quienes ignoran este proyecto. el hecho de que la música de ciertos grupos no sea para dios no quiere decir que sea mala. muse esta en contra de todo grupo que promueva la ignorancia y evite el crecimiento espiritual y benefico de las personas... como imponerle a una país un régimen... dice una cancion de ellos el amor es nuestra resistencia y de eso nadie nos puede privar... cual es el mensaje del mal en ello? el amor es malo? que no dios es puro amor?

    ResponderEliminar

  6. Rodolfo: Dios es amor.

    Pero eso no significa que sea un amor que todo lo permite.

    Los comentarios no están dirigidos para quienes no son cristianos.

    Haarp si quiere avisar sobre el peligro que significa la manipulación del clima no se nota, es decir, es una denuncia suave, muy suave.

    A través de la simbología y gestos se nota a simple vista que es un grupo mas manejado por la Masonería Sionista, como todo Hollywood y toda la industria musical, aun la llamada "underground", especialmente la británica, por dar tan solo un ejemplo entre tantos, el grupo "Curve" hace alusiones casi permanentes a Lucifer o Satanás, pero no es un hecho aislado, es un "standard" en la cultura pop-rock, cualquiera sea la vertiente.

    1ra de Juan

    5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, quise decir "Muse" en donde puse "Haarp".

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...