lunes, 24 de enero de 2011

La actualidad mundial y lo que viene

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Fuente:
http://www.iarnoticias.com/

El sistema capitalista, impune y sin enemigo estratégico, continúa retrasando y postergando el desenlace de sus conflictos también estratégicos. El planeta capitalista sigue como cuando lo dejamos.


Catástrofes climáticas seriales, gradual reactivación de la crisis económica a escala global, creciente crisis de gobernabilidad capitalista, estallidos sociales y rebeliones sindicales en gestación como consecuencia de los ajustes salvajes en los países centrales y en las periferias.


Pandemias, matanzas militares de población sobrante, hambrunas masivas con más de mil millones de indigentes y más de la mitad de la población humana en estado de pobreza o privada de condiciones de supervivencia elemental.


Conflictos militares retardados y a punto de estallar en Medio Oriente, Eurasia y África, militarización y nuclearización creciente del conflicto con Irán, y gasto bélico que ya asciende a la increíble cifra de US$1,464 billones, que (además del billonario negocio para las corporaciones armamentistas) marca un escenario de escalada mundial a cortísimo plazo.


Resumido: Frentes de conflictos estratégicos por el control del petróleo, del agua y de los recursos estratégicos esenciales que se acaban en medio de la depredación capitalista de mercados y del medio ambiente.


Todo parece en calma, pero solo es aparente. Los desenlaces se retrasan, pero las causas y los intereses determinantes están. No desaparecieron. Solo están desactivados, provisoriamente. A la espera, mientras las potencias buscan diferentes "salidas" con negociaciones de paz o acuerdos diplomáticos que eviten una confrontación militar abierta.

Medio Oriente, Eurasia, África, Europa del Este, son teatros a futuro de un desenlace encadenado de conflictos íntercapitalistas por los mercados y los recursos estratégicos del planeta.


Son guerras, o sub-guerras, con dos motivaciones centrales: Los negocios de los bancos y empresas capitalistas (que compiten por los mercados), y la supervivencia de las superpotencias del "nuevo orden" que compiten por el control del planeta.

Parece la paz pero solo es un statu quo provisorio. Es la calma que precede a la tormenta.


Conflictos en ebullición subterránea, de desenlace estratégico inevitable, hoy solo contenidos y postergados por la complicidad íntercapitalista y la soledad de un sistema que se quedó sin enemigos estratégicos.


Paralelamente, y en un estado de Sodoma y Gomorra tecnológico (y en medio de una violencia social anárquica, histérica y desbordada a nivel planetario) la sociedad mundial de los "incluidos", decadente, robotizada y alienada, sigue con su agenda rutinaria de consumismo y de adoración de ídolos fashion fabricados por la farándula mediática.


Es como que el sistema capitalista, decadente y vaciado de contenidos estratégicos de supervivencia, hubiera adoptado el eslogan de la farándula: El show debe continuar.


.........................................................................................................................................


Gobierno Mundial:




............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...