sábado, 10 de mayo de 2014

Un Brote de Serpientes que podrían Matar a Perros y Gatos invade Londres, esta y Algunas otras Plagas en el Mundo



Tele Cinco


Miden tres, cuatro y hasta ocho metros de longitud pero no son venenosas.




No se sabe a ciencia cierta de donde provienen estas las serpientes, pero se cree que sus antepasados habrían escapado hace varios años del zoológico de Londres. Y es que se han visto serpientes de cuatro, cinco y hasta de ocho metros de longitud por las proximidades del 'Regent's Canal'.

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, Londres se ha visto invadida por una plaga de serpientes. Por fortuna, no son venenosas. Pero ahora estos animales se enfrentan a una posible matanza desde la 'Iniciativa de Especies Invasoras de Londres' las han catalogado como una "especie no nativa de alta preocupación que podría matar perros y gatos".

"Dada la casi certeza del cambio climático global masivo durante el próximo siglo, la idea de que podemos tratar a la fauna y la flora del Reino Unido como una especie de jardín de la vicaría preindustrial y preservarla para siempre sin ningún cambio no es más que una farsa.", aseguran los biólogos.

El gerente LISI Karen Harper ha matizado sobre esta plaga: "Este tipo de serpientes de Esculapio, figura en la Ley de la Vida Silvestre y Campo de 1981, lo que significa que es ilegal permitir que las especies se propaguen”.

A su vez, Harpet matiza que en la actualidad se dispone de información bastante limitada sobre lo que afecta a la especie puede tener en nuestros ecosistemas locales.




También:

 


Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Serpiente-plaga_de_serpiente_en_Londres-Londres-serpientes_no_venenosas_0_1793400208.html



_______________________



"Ratas gigantes aterrorizan Inglaterra"



Aseguran que hay una plaga y que son inmunes al veneno.


Clarin







Primero fue la rata gigante que apareció en una cocina en Suecia.

Después, la más pequeña que se metió en un vagón del subte de Nueva York, pero igual causó pánico. Ahora, la paranoia por las ratas llegó a Inglaterra. Cada vez son más y, aseguran los medios británicos, son inmunes a los venenos.






 


"Ratzillas": así ya se ha dado en llamar en las redes a estos animales de proporciones más similares a las de un gato que a las de un ratón. Según difundió hoy el diario español ABC citando a medios británicos, en las últimas semanas aparecieron varias de ellas, en algunos casos de hasta 60 centímetros de longitud, en viviendas de distintas ciudades del país como Birmingham, Londres, Winchester y Salisbury.

El Daily Mirror subió a YouTube un video con algunas impactantes imágenes que registraron algunos de esos vecinos horrorizados.

Consultando a especialistas, el diario esbozó una teoría: los roedores podrían haber aumentado de tamaño después de comer grandes cantidades de comida basura. Controladores de plagas explicaron que son inmunes a los venenos más comunes y pidieron al gobierno que los abastezca de otros más potentes para exterminarlas.



Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/ratas-gigantes-ahora-aterrorizan-Inglaterra-ratzilla_0_1120688199.html



_______________



Alertan de una Plaga de Arañas en la región de Sevilla (barrio -Dos hermanas-), que pueden provocar "Necrosis".


El Correo 






Se denomina reclusa parda o araña del rincón y se caracteriza por anidar en "lugares de interior" por ser fotofóbica.




La nota completa: http://elcorreoweb.es/2014/05/08/alertan-de-una-plaga-de-aranas-en-dos-hermanas-que-pueden-provocar-necrosis/



_______________



"Tamaulipas en alerta por plaga del pulgón amarillo"


Conexión Total 


VICTORIA, TAMAULIPAS.- El sector agropecuario del estado está alerta ante la presencia de la plaga del pulgón amarillo, detectada en 800 mil hectáreas de cultivo, y hay ya un presupuesto de 10 millones de pesos para erradicarla.









La nota completa: http://conexiontotal.mx/2014/05/09/tamaulipas-en-alerta-por-plaga-del-pulgon-amarillo/



____________________



Fuente de la información total: https://www.facebook.com/ruge.elleon.1?fref=nf 



____________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...