sábado, 12 de abril de 2014

Un Ridículo Procedimiento "Anti"-Drogas utilizando Drones en Argentina: Un Adelanto del Estado Policial que Viene al Mundo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


AyA


La frontera norte en Argentina no esta radarizada, se habla sobre el tema desde hace años, pero llamativamente no se hace nada al respecto.


Fuerzas especiales de la policía Argentina


Esta "irregularidad" significa que los grandes narcotraficantes, usando aviones o avionetas, atraviesan tranquilamente la frontera para aterrizar en pistas clandestinas, amparados por la CIA primeramente (principal distribuidor mundial), y luego, en la cadena de mandos, los diferentes políticos de todos los partidos que gobernaron el país a través de los años, con diputados, senadores, jueces y periodistas como CÓMPLICES y con parte de la cúpula policial como brazo ejecutor.

DE OTRA MANERA NO SE EXPLICA QUE NO SOLO EL NARCOTRAFICO NO SE PUEDA COMBATIR, SINO QUE CONTINÚE CRECIENDO.

Quienes son perseguidos y etiquetados como verdaderos jefes narcotraficantes?

Los lectores saben la respuesta, hasta niños de 10 años lo saben...




A continuación un -Importante- procedimiento policial al estilo Hollywood, para secuestrar una cantidad ínfima de la totalidad de lo que se trafica y consume en Argentina...:





______________


La Nacion







Después de ocho meses de investigación, la Policía Bonaerense llevó adelante ayer un operativo que consistió en 11 allanamientos en Tigre, Vicente López, San Isidro, Pilar, José C. Paz y Buenos Aires, cargo del juez federal de Zárate-Campana Adrián González Charvay. En los allanamientos se encontraron $ 30.000, nueve kilos de marihuana y poco más de un kilo de cocaína.

Nueve personas fueron detenidas.

Los lugares allanados eran quioscos donde vendían marihuana y cocaína, y también funcionaba un servicio de entrega a domicilio en camionetas utilitarias y automóviles de alta gama.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1680285-video-allanamiento-antinarco-y-los-drones-de-la-policia-bonaerense



_______________________________


AyA


Con esto no decimos que quienes fueron capturados como narcotraficantes en este caso puntual no lo sean, es posible que si, pero nunca en ningún país en el mundo, cayo algún poderoso dentro de la administración que gobierna desde las sombras.

Los distribuidores chicos son necesarios para el verdadero poder narcotraficante, pero luego de un tiempo, como saben demasiado y ademas, suelen desarrollar algún tipo de control e influencia en su zona de distribución, los desechan porque no les sirven mas.

Se necesitan de ocho meses... para dar con quioscos que presuntamente vendían pequeñas cantidades de droga?...



Con esto logran el justificativo para concentrar gran poder policial-militar, pero también en el futuro todo disidente que moleste al sistema sera acusado de narcotraficante o terrorista, según sirva mejor a cada caso.



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...