lunes, 28 de mayo de 2012

SALIR DE LA IDIOTEZ

Nota de Videos Cristianos e Informativos

"Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." [La Biblia: Daniel 12:10b]

Una breve aclaración: Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs, de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). Se usaba para referirse a aquellos que no se ocupaban de los asuntos públicos, sino sólo de sus intereses privados. La raíz idio significa propio .(Hacer clic para ir a la nota referida al tema)

Dos pulsiones básicas que el lector puede llegar a tener:

1) Preguntar: Para Washer hablar es fácil, porque no lo hace? lo hizo, predico en lugares de Perú que nadie quisiera, puso su vida en peligro real al hacerlo.

2) A nosotros que participamos en blogs, no es fácil presentar notas de este tipo? presentar si, predicamos de forma personal también como es lógico en cualquier Cristiano, pero debemos estar dispuestos a dar la vida por Cristo, estemos listos, oremos para que Dios nos prepare para hacer su voluntad, sea cual fuere. Arrepentimiento, oración y lectura diaria de la Biblia.

Este mensaje es para todo verdadero Cristiano, no es para los falsos, llego un momento de enorme dificultad en el mundo, muchas personas en Europa y en otros lugares se están suicidando, otros muriendo en guerras fabricadas, otros por hambre y pestes, otros por terremotos, el juicio esta cayendo.

PARA LOS FALSOS: ARREPIÉNTANSE MIENTRAS HAYA TIEMPO.






Nota relacionada:


CRISTIANO: ESTAS DISPUESTO A MORIR POR CRISTO?



...................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...