lunes, 7 de mayo de 2012

El partido neonazi llega al Parlamento Griego



......................................................................................................................................
Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
..................................................................................................................................

El Mundo

Un partido neonazi entra por primera vez en el Parlamento griego al haber conseguido un 6,9% de los votos en las elecciones legislativas, según las primeras encuestas a pie de urna dadas por las televisiones. Se trata del partido Amanecer Dorado, que conseguirá entre 13 y 22 escaños, suficientes para contar con grupo parlamentario propio.



"Estamos llegando", declaró tras los comicios el líder de la formación, Nikos Mihaloliakos, apodado 'Führer' por la prensa local. "Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria", aseguró ante 200 simpatizantes.

Amanecer Dorado, cuyo símbolo recuerda a la cruz gamada, ha ganando terreno a costa de la crisis económica que afecta a Grecia y sus militantes no dudan en exponer públicamente sus ideas xenófobas y su opción por la mano dura contra los inmigrantes, a los que califican de "escoria humana".

"Nos han invadido y nos quitan los trabajos. Si conseguimos el poder, deportaremos a todos inmediatamente y sellaremos de nuevo las fronteras con minas, vallas eléctricas y más guardias", explicó Ilias Panayotaros, portavoz del partido, en una reciente entrevista.

Fundado en 1993 por el ex oficial del Ejército Mihaloliakos, el partido mantiene vínculos con otros movimientos neonazis europeos y, según las denuncias de la prensa y políticos griegos, con elementos de la Junta Militar depuesta en 1974 e incluso con grupos de la actual Policía.

Hasta hace poco, Amanecer Dorado sólo contaba con un apoyo electoral mínimo, pero en las municipales de 2010 logró un concejal en el Ayuntamiento de Atenas, consiguiendo en algunos barrios hasta el 20% de los votos.


Fuente: http://www.elmundo.es/


..................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El grupo Neo- Nazi Alemán "Landser" no es prohibido en You Tube (circula desde hace años) hasta el momento de la redacción de esta nota, porque? Merkel en su momento se mostró "preocupada" por este grupo musical, y no puede hacer nada el país políticamente mas poderoso de Europa?!?





Se supone que el Nazismo se opone a la explotación del capitalismo y su decadencia, pero no hacen ninguna denuncia sobre quienes son los causantes de lo que ellos critican, porque se da esto? porque este grupo como tantos otros forman parte de forma directa o indirecta del sistema imperante, es como la farsa del Comunismo o de organizaciones como Greenpeace que se supone que luchan contra la contaminación y al mismo tiempo son financiados por el grupo Rockefeller accionista de Exxon.




.................................................................................................................................


Notas relacionadas:


NAZISMO, NUEVA ERA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL



La élite y su "divide y reinaras": Creando racismo




.................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...