miércoles, 30 de marzo de 2011

Separación de lo mundano

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

EL PECADO DE MEZCLAR

by David Wilkerson

Ni en el Antiguo Testamento encontramos nada tan fuerte como las advertencias que Pablo hace en contra de la afinidad con el mundo:

“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas? ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Y vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo” (2 Corintios 6:14-16).

En el Antiguo Testamento cuando Dios quería revelar el poder de su presencia ante los malvados Egipcios, él trazó una línea de separación, separando al pueblo de Dios en Gosén del resto de Egipto.

“Pero Jehová hará distinción entre…Israel y…Egipto…porque yo enviaré esta vez todas mis plagas sobre tu corazón…para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra” Éxodo 9:4, 14).
Dios quiere que el mundo vea la diferencia entre su pueblo que lo ama y el resto del mundo incrédulo. Él quiere que seamos un ejemplo de ser un pueblo liberado y victorioso, confiando en Su brazo poderoso para que nos libre de todo daño y maldad.

Las razones hoy en día para que nos separemos del mundo (Egipto), son las mismas de tiempo antiguo. Dios está nuevamente trazando la línea entre su pueblo y este siglo malvado para que esta generación pueda saber que en toda la tierra no hay ninguno que pueda liberar como él . Los malvados de este siglo necesitan tener una manifestación aún más grande de la presencia del Señor. Ninguna otra cosa les llamará la atención. Ninguna otra cosa los golpeará para convencerlos del pecado. ¡El Espíritu Santo ha sido derramado, para que toda carne pueda estar bajo el poder de la presencia de Cristo y ser convencidos de sus pecados, de justicia y de juicio!

Hablando acerca de sus verdaderos discípulos, él dijo, “No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo” (Juan 17:16). Y otra vez, “Yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia” (Juan 15:19).

El mundo ama a los suyos, pero nosotros no somos del mundo. Que Dios nos ayude a aceptar alegremente nuestro carácter especial de separación y diferencia. ¡Sólo aquellos que están verdaderamente sin mezcla con el mundo y que se han separado para Cristo tendrán poder para salvarlo!

“Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2:15).


Fuente: http://www.worldchallenge.org


................................................................................................................................................


Cuan poco sabemos lo que es entregar totalmente nuestras vidas a Cristo Jesús:





............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 28 de marzo de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL: EL ORDEN DE SATANÁS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Las crisis económicas, las guerras y todo lo relacionado con el caos sera llevado al extremo para que la gente pida desesperadamente por una solución, esa solución sera dada por los mismos que crearon el caos, esa solución sera la dictadura mas cruel de toda la historia de la humanidad, lógicamente en un principio se presentaran enormes y grandes ideas engañosas para los problemas del hombre, en el campo económico (chip), social ("orden") y religioso (Nueva era).

Sera el Anticristo comandando todas estas reformas.






Obama, Tony Blair, los Bush, Rockefeller, Ted Turner, Bill Gates, Bill Clinton, Greenspan, etc. faltarían los Rotschild para completar la escena.


.................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

sábado, 26 de marzo de 2011

EL HIPNOTISMO EN LA TV

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?









Notas relacionadas:

CONTROL MENTAL UTILIZADO PARA LA ESCLAVITUD DE LA POBLACIÓN




MEDIOS DE COMUNICACIÓN: SU CEREBRO ESTA SIENDO BOMBARDEADO




La televisión y el monitor del ordenador se pueden utilizar para manipular el sistema nervioso




..................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 25 de marzo de 2011

Congresista Ron Paul: “Obama nos lleva hacia un Gobierno Mundial”

23 de marzo de 2011.-El Congresista Ron Paul hizo varias apariciones en televisión ayer para expresar su fuerte oposición al ataque a Libia, dejando en claro que el presidente Obama esta socavando la soberanía nacional de EE.UU. sin pasar por el Congreso para participar en actos ilegales de agresión.

En su aparición en Fox en el programa Freedom Watch con el Juez Andrew Napolitano, el congresista no tuvo tapujos cuando explicó por qué él cree que Obama fue a la ONU por autoridad para tirar bombas sobre Libia, en vez de ir al Congreso.

“Pienso que él filosóficamente cree en un gobierno mundial”, afirmó Paul.

“Él quiere seguir empujándonos en esa dirección. No creo que tiene una convicción de que la soberanía nacional tiene algún valor. Por lo tanto ellos pueden disminuir al Congreso”, continuó.

"Si él disminuye al Congreso y puede conseguir su autoridad en la ONU entonces esto realza lo que él cree. Pero él no esta solo, los dirigentes en ambos partidos han estado empujando en esa dirección desde hace tiempo”, añadió el congresista.

“Pensar en todos los esfuerzos que los fundadores hicieron para hacer del Congreso el organismo más importante, ahora son los más dispuestos a renunciar a sus prerrogativas y darlo al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial, y de allí en adelante. Nuestros dirigentes en la Cámara desde que he estado ahí siempre han prorrogado al poder ejecutivo”, dijo.

Paul una vez más exhortó a los estadounidenses a que reconozcan la incursión militar en Libia como una guerra de oportunidad.

“Es innecesario, es equivocado, no tiene nada que ver con la seguridad nacional, no tiene nada que ver con la defensa de este país”, expresó.
“Pienso que hay más que ver con esto que solo eso. Esa puede ser su cubierta. Puede ser que el petróleo es un asunto importante aquí. Nosotros no fuimos a Rwanda por razones humanitarias, así que no estoy seguro de que el petróleo no pueda ser el factor decisivo real aquí”.

El congresista también apareció en el programa de Cavuto en Fox y en CNN en los programas de Anderson Cooper 360 y de Elliot Spitzer en In The Arena, durante los cuales destacó varios puntos.

“No creo que están siendo directos con esto”, dijo Paul a Elliot Spitzer.

”Se dice que vamos allá por razones humanitarias, pero ¿alguna vez han notado que en todo el mundo hay un montón de problemas humanitarios? Hay abusos a manifestantes a los largo del Medio Oriente en este momento y se está haciendo por los gobiernos con los que estamos de acuerdo - ellos son nuestros “amistosos” dictadores”.

Paul planteó la siguiente pregunta a Anderson Cooper sobre el Coronel Gaddafi: “Por qué fue que hace cuatro o cinco años decidimos que Gaddafi era un persona reformada y comenzaríamos a negociar con él de nuevo, luego que sabíamos que era un matón y ha sido un matón por cuarenta y tantos años?”.

En el programa de Cavuto, Paul de nuevo ponchó la puerta giratoria de los dictadores con los que el complejo industrial militar está implicado, como también señaló las consecuencias financieras de la guerra sin fin.

“Los estadounidenses están enfermos y cansados de esto. Estamos en problemas aquí. Estamos gastando dinero en el extranjero, destruimos países y entonces tenemos que reconstruirlos y al mismo tiempo nosotros no podemos construir nuestra propia infraestructura”.

(El video esta solo en inglés sin traducción ni subtitulos en castellano)



Fuente: http://www.aporrea.org

domingo, 20 de marzo de 2011

HAARP Earthquake JAPON / 日本での攻撃 HAARP 地震 / Нападение haarp в Японии

No hay forma de probar que esto sea cierto, hay derecho a sospechar que en las mentes de quienes rigen los imperios de nuestro planeta puede caber este proyecto tenebroso y mucho mas...su maldad parece no tener limites... Como decía San Pablo: "Examinadlo todo retened lo bueno...."
Video

SIONISMO, MUSULMANES, JUDAÍSMO Y MASONERÍA

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?








......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 18 de marzo de 2011

"PLAN ANDINIA" : LA TOMA DEL SUR DEL TERRITORIO ARGENTINO-CHILENO POR EL SIONISMO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

¿Cuántos de nosotros podríamos realmente pasar por alto los acontecimientos que se están viviendo en medio oriente, mayoritariamente entre palestinos e israelíes?

Incidentes como el ataque impune de la flota de solidaridad, torturas, odio, llanto, muertes, escaramuzas, bloqueos de todo tipo, hambre, crisis, Ni siquiera podemos acceder a la verdaderas causas y hechos sobre incidentes y eventos que ocurren en ese lugar. Sólo algún modesto medio de prensa, esos independientes y que no están aún controlados por la censura de los gobiernos o por las grandes corporaciones internacionales, tiene el coraje de publicar aquella información que les duele, sensible, la que evidencia su verdadera cara e intensiones, en blogs o en medios de prensa independientes. Y ahora, entre tanto dolor que padecen estas personas en este mismo momento que lees este artículo, y me refiero específicamente al pueblo palestino, muy a mi pesar y muy lejos de mi verdadera intensión, voy a agregar un poco más de incertidumbre con la presente investigación.


Para el mayor o menor desconocimiento de las personas del mundo, en especial de Chile, Argentina y Palestina, el conflicto del medio oriente involucra literalmente a las naciones citadas. Existe evidencia que sin ser definitiva, traza un camino bien definido de conspiración en torno al ideal judío de “la tierra prometida” que Theodor Herlz expusiera en su libro “El Estado Judío” (Der Judenstaat). En el menciona la compra de tierras con el fin de crear, en alguna parte del mundo, la nación judía sionista. “En 50 años tendremos nuestro estado”, -decía en el primer congreso sionista de Basilea en 1898, cuyas actas habrían pasado a la historia con el nombre de “Los protocolos de los sabios de Sion”, y de allí hasta 1948, año en que Inglaterra concede terrenos en Palestina, lo que facilita la creación de la nación judía. La inestabilidad geopolítica y los supuestos “atentados terroristas” del pueblo árabe en general crean la necesidad de poseer otros asentamientos en algún lugar del mundo, tal como Herzl proponía. El nombre del plan para llevar a cabo esta empresa es “Andinia”. Los métodos a utilizar para hacerse con dichas tierras no son relevantes ya que el fin justifica los medios según los protocolos de Sion. Por cierto, esa tierra se encuentra en la extensa patagonia chileno-argentina.

El interés por establecer un Estado Hebreo en América es centenario, y ha sido públicamente reconocido por muchos autores judíos a lo largo de la historia. Simon Wiesenthal es uno de ellos. En sus libros reconoce que la Conquista de América fue propiciada por judíos europeos con Colón a la cabeza, de modo que este anhelo tiene ya muchos siglos. Algo parecido podemos deducir del título del libro del judío Edmundo Waisman: “Sudamérica, La Nueva Jerusalén”. Con esto en mente, el nefasto plan Andinia sale a la luz pública por primera vez en 1971 a través de Walter Beveraggi Allende, profesor de la universidad de Buenos Aires. Otras fuentes señalan al rabino Michael Gordon, del Kahal de New York, y que expusiera “el plan” en la conferencia celebrada el 23 de marzo de 1963 en la capital federal Argentina. La finalidad del plan es hacerse con las tierras patagónicas del sur de Argentina y Chile para así fundar en ellas un nuevo estado judío. Inverosímil dirán algunos, pero antes de decir nada, reparemos en los siguientes detalles:

·Miles de hectáreas están siendo vendidas a extranjeros en el sur de Chile, principalmente al ex hombre de negocios estadounidense Douglas Tompkins. Gracias a esto, Chile ha quedado divido en dos. Lo mismo ocurre en tierras Argentinas a muy cercana latitud.

·Muchos pueblos del sur argentino poseen su respectiva señalética en idioma hebreo. ¡Curioso!

·Kawther Salam, reportera de origen palestino hace un llamado de alerta al denunciar la presencia de efectivos militares y de inteligencia en la villa O’Higgins en el sur de Chile.

·Documentos desclasificados de WikiLeaks revelan que el gobierno de Washington tuvo en mente la idea de proporcionar tierras a los palestinos en los territorios australes chilenos. Esto sin embargo me parece una completa desinformación, como lo expresé en un artículo anterior. Y también es curiosa la poca o nula difusión de la noticia en la prensa y televisión chilena.

·No olvidemos cómo fue el proceso por el cual los judíos obtuvieron su estado en el territorio palestino. Entre muchos motivos Israel se creó como respuesta y a propósito del magnicidio de judíos durante la segunda guerra mundial, período que se conoce con el nombre de Holocausto. El ministro Lord Arthur Balfour se compromete a apoyar la creación de un estado judío en tierras palestinas. En nuestros días, el resto del mundo lucha por crear una nación palestina. La pregunta es dónde. ¡Interesante pregunta!

En base a estos hechos, analicemos la información, a las personas y organismos involucrados en el plan Andinia. El siniestro plan para la colonización de toda la patagonia austral se centraría obviamente en la adquisición y compra de vastos territorios en la zona, algo así como una invasión silenciosa, al mejor estilo de las multinacionales en los países del mundo. Es aquí donde aparece el nombre de Douglas Tompkins entre muchos otros inversionistas menos conocidos que han comprado miles de hectáreas en el sur de Chile. Otro tanto pasa en el lado Argentino. Tompkins se establece en Chile en la década del 80 en la zona comprendida de Puerto Montt. Comienza así, lenta pero inexorablemente a adquirir, uno tras otro, extensas porciones de terrenos ante el beneplácito de todos los gobiernos de turno, quienes han mostrado un evidente servilismo y a la vez, un cierto grado de disconformidad con el magnate estadounidense con respecto a la creación del parque “Pumalín”, circunstancia que debería ser aclarada a la opinión pública chilena, pero como ya saben, en política el negocio no es precisamente la claridad ni mucho menos la verdad. Alexis López, principal dirigente del partido nazi chileno denuncia en una entrevista al periodista Tomas Mosciatti las anomalías que supone la venta indiscriminada de tierras y la desigualdad legislativa al respecto, que van en detrimento de los chilenos de la zona y que por el contrario, favorecen a los inversionistas extranjeros, entre ellos Tompkins. No sé si ustedes sabrán que la venta de esas tierras está basada en las leyes estadounidenses y no en la normativa chilena al respecto. No sé si sabrán también que es precisamente Tompkins quien posee los derechos de aguas y no el estado chileno en el sector. Preocupante es entonces que el ex empresario haya “donado” las tierras a una fundación estadounidense, quien posee todos los derechos sobre el parque. ¿Por qué no donó las tierras al pueblo chileno?; ¿Por qué una persona invierte tanto dinero de su propio bolsillo (?) para después donarlo a una supuesta fundación que se encuentra a miles de kilómetros al norte de Chile? Una comisión de parlamentarios chilenos en un amago de algo parecido a la eficiencia, confeccionó una encuesta a la que Tompkins se debía someter. Entre muchas y diferentes preguntas, se le consulta si la compra de terrenos está relacionada con el plan Andinia… sino me equivoco, creo que Tompkins respondió enojado y a través de sus abogados, un rotundo ¡NO! ¿Nos reímos o lloramos? Sean ustedes los jueces.

La periodista palestina Kawther Salam, de origen palestino y que se encuentra en la actualidad viviendo como refugiada en Suiza, publicó en su página web un artículo titulado “criminales de guerra israelíes en la patagonia chileno-argentina”. Salam, quien se encontraba en esos momentos de vacaciones en el sur chileno, denunció ver a conscriptos del ejercito israelita de civil junto a miembros del IDF e identificando visualmente al menos 2 militares involucrados en represión y asesinatos contra el pueblo palestino y a quienes no duda en llamar “criminales de uniforme”. Este inesperado y fortuito encuentro sucedió mientras se dirigían en un transporte fluvial desde la ciudad de Puerto Montt hasta la localidad de Chaitén. Estos “turistas” habrían participado en la operación “plomo fundido” ofensiva efectuada por las fuerzas de ocupación israelitas en la franja de Gaza entre el 27 de diciembre de 2008 y el 18 de enero del 2009 con un resultado de 1.350 muertes y asesinatos, e hiriendo a más de 5.000 personas. Esto fue informado al mundo como la “versión oficial” en muchos portales de Internet y periódicos derechistas del mundo, de clara tendencia estadounidense y judía hacia la infame operación. Pero esto es lo que pocos no supieron. Según datos entregados a Salam por fuentes chilenas, serian “incursiones de reconocimiento e inserción” en los terrenos de la zona, pero un hecho que tal vez es lo más preocupante (cuál de todos en realidad): estos reconocimientos comenzaron en el año 1976. El artículo completo de la reportera lo pueden leer traducido al español en su página web aquí.

Inclusive el pintor y famoso vidente Argentino Benjamín Solari Parravicini habla sobre el “Plan Andinia”. Sus famosas psicografías advierten sobre la pérdida de la Argentina.

Hacer clic sobre la imagen para ampliar

El mapa mundial cambia constantemente. Si América Latina se ha mantenido con sus fronteras actuales durante algún tiempo, no significa que no esté propensa a cambios de última hora. La creación del estado judío evidencia a través de Lord Arthur Balfour y la declaración del mismo nombre, el manejo en la oscuridad de los grupos de poder en pos de alcanzar sus objetivos para mayor desgracia del vilipendiado pueblo palestino que tuvo que soportar la reducción arbitraria de su territorio tal como muestra la figura de más abajo. Si el plan Andinia es una realidad o un mito como claman algunos, sólo el tiempo lo dirá. No obstante, se puede hacer algo al respecto: cambiar las leyes de venta y propiedad de los suelos pertenecientes a los estados, imponer restricciones y términos estrictos a los empresarios extranjeros que compran tierras en territorios nacionales con el fin de limitar su compra y al mismo tiempo impedir que dividan geográficamente el país (situación que ocurre en Chile con los terrenos que conforman el parque “Pumalín”); someter las ventas a leyes nacionales que cuiden y resguarden el patrimonio cultural, social y económico de la nación privilegiando a las personas que viven allí, en fin… muchísimas otras cosas que se me podrían ocurrir sin ser político, ni experto en bienes raíces, mucho menos en asuntos geopolíticos.

Que sirva entonces el presente artículo para que ustedes, las personas de los países involucrados investiguen, pregunten, toquen puertas y en definitiva, ejerzan el poder que se supone entrega la constitución para inquirir y hacer valer su derecho como ciudadanos ante sus respectivos gobiernos, y muy por el contrario, evitar las agresiones gratuitas que reciben los civiles e inclusive parlamentarios de parte de los judíos por motivos racistas o por noticias tan graves como es sorprender a un ciudadano judío y más aún, a un diplomático con explosivos. El siguiente video muestra la acción de un joven chileno consultando al actual presidente de Chile, Sebastián Piñera por su opinión con respecto al “Plan Andinia”. ¡Su respuesta es toda una señal! Reflexionemos. Si dejan de pagar las llamadas contribuciones por el terreno en donde actualmente viven, que dicho sea de paso su precio es cada vez más elevado y alto, piensen en que ese hermoso territorio austral, bajo la sombra del plan Andinia, sumada a la inoperancia de los gobiernos involucrados y la parsimonia y relajo del pueblo en cualquier cosa menos en lo que debe…, bueno, puede perderse para siempre. ¡No lo permitan! Al final, espero que este artículo se recuerde como la idea alocada de un simple escritor de blog, que temía que las tierras patagónicas de Argentina y Chile se perdieran a favor de gente que no trabajó ni luchó por ellas. ¡Ese es mi deseo!; ¡Que así sea!


Fuente: http://actualidad.rt.com

....................................................................................................................................................

Adrian Salbuchi

Video 1:


Video 2:



......................................................................................................................................................


Nota relacionada:

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL




.....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

lunes, 14 de marzo de 2011

LA PROSPERIDAD DEL DIABLO Y LOS "PASTORES" "EVANGÉLICOS" SATÁNICOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la
salvación?

Fuente:
http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

Presentamos aquí otra vez los vídeos que desenmascaran con toda contundencia al denominado movimiento de la "unción"; también llamado movimiento de fe y prosperidad.

Estos vídeos dejan claramente expuestos a aquellos que fueron los iniciadores de una doctrina de demonios que tuvo alcance mundial, lamentablemente.
Este movimiento fue en realidad satánico al que algunos "inspirados" líderes de aquí, de la Argentina, fueron a buscar para que esa unción llegara al "evangélico pueblo de Dios".

LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS DESDE ESTE BLOG ES LA SIGUIENTE:
EN VISTA DE LO FALSO Y DIABÓLICO DE ESTE MOVIMIENTO,
¿DONDE ESTÁN AQUELLOS QUE TRAJERON A ESTOS SATANISTAS DISFRAZADOS A LA ARGENTINA?
¿NO TENDRÍAN QUE PEDIR PERDÓN Y DEMOSTRAR ARREPENTIMIENTO POR SEMEJANTE PECADO?
¿O ES QUE VAN A PERSISTIR EN EL ERROR Y VAN A SEGUIR GUIANDO A LAS MASAS HACIA ESTAS FALSAS DOCTRINAS DE DEMONIOS?

Como estos Satanistas tienen mucho poder económico y los movimientos Satánicos los apoyan lograron que se prohíban algunos videos que expusimos en este blog, es por eso que ponemos un enlace a el primero de la serie de los videos en You Tube, con la advertencia al lector a buscar con cuidado ya que una de las estrategias de esta gente es crear videos que en un principio presenten verdades para mezclarlo con mentiras y de esa manera desvirtuar la denuncia:

http://www.youtube.com/watch?v=YiFa9DdQ6FY

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Video 5:



Video 6:




.............................................................................................................................

Advertencia a los Cristianos:



..............................................................................................................................

Benny Hinn:


Fuente:
http://apologista.blogdiario.com


De todos los predicadores hoy de la TV y charlatanes, no hay más carismático y satánico que Benny Hinn.


FALSO PROFETA


Allá por los 1990's, Benny Hinn hizo una serie de "profecías". Hinn afirmó que Dios le dijo que si los cristianos le enviaban dinero para construir su ministerio de la televisión, Él destruiría a los Homosexuales en América, tal como él destruyó a Sodoma y Gomorra". Los cristianos, creyendo que Hinn era El Profeta de Dios, le enviaron millones de dólares, pero Dios nunca descendió "fuego del cielo" sobre todos los homosexuales que habitaban las ciudades en Norte América, aunque Benny Hinn obtuvo sus 25 millones de Dólares. Benny Hinn hizo a una segunda profecía de que "Jesús regresaría en el Año 2000 y establecería su reino". A pesar de ambas profecías fracasaron en hacerse realidad, muchos Cristianos se rehúsan a ver a Benny Hinn como un falso profeta y continúan enviándole millones de dólares como bobos corderitos.


El NIGROMANTE


Benny Hinn con altanería admite que él "pide ante la tumba de Kathren Kullman, (un supuesto sanador por la fe) que sus poderes fluyan en él". La Biblia condena esta práctica de Benny Hinn como nigromancia y como un acto Satánico. Por todo lo que sabemos, Hinn se encuentra regularmente con un demonio del infierno que finge ser el difunto, Kullman. A pesar de que Benny Hinn admite practicar la nigromancia, los cristianos continúan enviando millones de dólares en donaciones.


FALSO SANADOR


En un documental de HBO, Benny Hinn libremente admite que "él no puede curar al verdaderamente enfermo, tal como personas con cáncer, Sida, enfermos cardiacos", paralíticos (poliomielitis). Hinn agrega, "uso técnicas de hipnosis para que la gente se sienta mejor en mis cruzadas". A pesar de la admisión de Hinn, Decenas de Miles de cristianos corren a las cruzadas a sus cruzadas y oran para la sanación de enfermedades serias como el cáncer, Sida y enfermedades cardiacas. Cuando usted le cuenta a los seguidores de Hinn sobre el documental de HBO muchos dicen, "Ese fue un truco del Diablo. HBO tomó las palabras de Hinn fuera de contexto".


LADRÓN Y MENTIROSO


Benny Hinn fue demandado y perdió tres juicios por muerte. (hizo pagos de acuerdos fuera de corte / sin revelar). Todas las tres veces, Hinn dijo a la gente en sus cruzadas que éstas estaban ya curadas de cáncer o Sida. Estas víctimas creyeron las mentiras de Benny Hinn, y dejaron de tomar su medicina y murieron. Los seguidores de Benny Hinn afirman que esto son "trucos del diablo" y Hinn "pagó una fuertísima suma para evitar la controversia". En Dateline Interview, Benny Hinn se halló en entredicho acerca de otra campaña de donación. Benny Hinn recabó 25 millones de dólares para construir un orfanato en S. California. Benny Hinn nunca construyó al Orfanato y finalizó todos los planes para construirlo. Estando cuestionado en Dateline, Benny Hinn sonrió y dijo, "El Señor me dijo a mí que no construya el orfanato. Dios revelará planes nuevos ".Benny Hinn se rehúsa a dar razón de los 25 Millones o a decir dónde están dichos millones. A su rebaño fiel no parece importarle.


NO TOQUE AL UNGIDO DE DIOS


Muchos cristianos cegados defienden las EXPLOTACIONES de Benny Hinn con, "no toque al Ungido de Dios". Toman esto del texto del A.T. donde David escribió, "no mataré al rey Saúl porque él es el Ungido de Dios. El problema con esta defensa es que Saúl fue Rey ungido de Israel, no un Predicador de la TV. En segundo lugar, exponer las Mentiras y la Maldad de Benny Hinn no es un atentado para matarle, sino salvar a otros de su engaño y posiblemente sus propias vidas. Benny Hinn parece creer en esta locura porque en sus cruzadas él advierte a las personas, "no toque al ungido de Dios". Si usted trata de interferir con Mi Ministerio, Dios le matará. No sólo a usted sino a sus niños, sí, a sus niños también".


EL "PODER" DE BENNY HINN


Hay una sequía severa hoy en la Cristiandad, en términos de lo divino, de sanaciones y milagros. Esto es porque las Iglesias han intercambiado la verdad de Dios por las mentiras populares, entre las cuales están las muchas mentiras que Benny Hinn predica. Dios no será jamás burlado. Cuando una Iglesia enseña el engaño, el Señor remueve su poder sanador. Como resultado, los cristianos se sientan en sus Iglesias muertas sin poder y sin ninguna sanidad. Pero repentinamente…


¡EL CIRCO BENNY HINN VIENE Al PUEBLO!


Las personas van a la cuzada de Benny Hinn y experimentan un “poder espiritual y sienten una presencia espiritual”. Creen que éste es El Espíritu Santo y se ponen en fila para obtener la sanidad del Ungido de Dios, Benny Hinn, con dinero en efectivo y cheque en mano.

¡La verdad es que Benny Hinn es un "ungido", pero él está ungido por Satanás Mismo! El Espíritu y presencia que la gente siente es Satanás, el Diablo. Cuando Benny Hinn agita su mano y vuelve a la gente inconsciente, él hace eso por el poder de infierno. La prueba de lo que digo son Los frutos del Ministerio de Hinn. El enfermo permanece enfermo, El desahuciado muere, Los lisiados permaneces en sus sillas de ruedas y Benny Hinn se mueve de estado a estado para robar 25 millones de dólares de los simples, de los desesperados, y de los ingenuos necesitados de experiencias subjetivas fruto de su pobreza espiritual.


JESÚS CURA: HINN COMETE UN ROBO


Si usted está enfermo y en necesidad de curarse, busque a JESUS en oración, y no un asiento en una cruzada de Benny Hinn. ¡Usted no necesita al DIOS Satanás!

Dios le bendiga en estos tiempos finales

Pastor Harry

La Iglesia de Filadelfia de Internet


............................................................................................................................

Son muchos y cada vez son mas, aprovechamos también para exhortar a los pastores de buena fe que existen y muchos, a que si conocen de algo maléfico dentro de alguna congregación que lo denuncien a los miembros y públicamente, ya que quien sepa algo y lo calla es CÓMPLICE.

Por lo tanto el conocimiento trae aparejado RESPONSABILIDAD, viene el juicio de Dios y esto no sera mas tolerado por el Creador, ni los Satanistas ni los que se callan y son cómplices mientras saben de muchas irregularidades.

DIOS NOS LLAMA A SER VALIENTES.

....................................................................................................................................

"LA CASA DE DIOS CONVERTIDA EN CUEVA DE LADRONES"

http://www.worldchallenge.org

David Wilkerson

Jesús subió a Jerusalén durante la pascua y entró en el templo (Juan 2:13-17). Lo que vio lo horrorizó. ¡Los mercaderes se habían apoderado de la casa de Dios! Él había entrado buscando una casa de oración y lo que encontró fue una preocupación con la promoción, exhibición, y venta de mercadería religiosa. Los líderes religiosos estaban ya contando sus ganancias. ¡Cuánta ocupación! Hombres de Dios se habían convertido en vendedores ambulantes de mercadería religiosa, correteando por doquier promocionando sus productos.

Mesas habían sido colocadas en todas partes de la casa de Dios para promocionar y vender ovejas, bueyes, palomas, dulces, inciensos, y otra mercadería para propósitos religiosos. El dinero cambiando de manos era el ruido más fuerte en la casa – dinero que hacían de Dios y de la religión.

¿Qué terrible dolor causó que el corazón compasivo de nuestro Señor hirviera con ira santa? Su gran sufrimiento causó que su espíritu manso ardiera con indignación de justicia.

¿Puede usted visualizar ese momento? Con un azote en mano, nuestro Señor irrumpió en el templo y comenzó a azotar en todas las direcciones, volcando las mesas llenas de mercadería. Él dispersó a los promotores, a los negociantes, y a los vendedores.

“¡Fuera!” Dijo con voz estruendosa, “¡Fuera de la casa de mi Padre! ¡Ustedes han profanado este lugar santo, habiendo convertido esta casa de oración en un mercado de comercio!”

Fue una de las experiencias más dolorosas de todo su ministerio pero él no podía quedarse impávido y permitir que la casa de su Padre se convirtiera en una cueva de ladrones religiosos.

¿Estamos dispuestos a compartir con Cristo en este aspecto de sus sufrimientos hoy día? ¿Compartimos su dolor al ver una vez más que la casa de Dios ha sido entregada a los mercaderes? ¿Nos escandalizaremos por el comercialismo horrendo del evangelio? ¿Sentiremos su ira en contra de la venta de cosas espirituales lo suficiente como para retirarnos de esas actividades? ¿Sentimos su dolor lo suficiente como para renunciar a los ministerios que como molinos producen mercadería sólo con el propósito de hacer dinero?

¿Podemos compartir sus sufrimientos en este punto lo suficiente como para levantarnos en contra de aquéllos que convierten la casa de Dios en un teatro o en un centro de entretenimiento para promotores? ¿Podemos dolernos por todas las ganancias excesivas que se consiguen con el nombre de Jesús? ¿Podemos apartar nuestros ojos del dinero y ponerlos de vuelta en la cruz?




....................................................................................................................................

Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la biblia es muy clara para con ellos.

También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno.

Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás.

Apostasía:



Ministros de Satanás:

Video 1:



Video 2:



Billy Graham negando a Cristo (se dice que es Masón grado 32)



Joel Osteen negando a Cristo:






............................................................................................................................................

La Ira de Dios:



Paul Washer y el juicio de Dios:




..............................................................................................................................................

Benny Hinn, Satánico Mentiroso (no podía ser de otra manera, Satanás vino para matar, robar y destruir y es el padre de la mentira)

John Piper y el evangelio de la prosperidad:




Las riquezas no solo no son una bendición sino que son una maldición:




Notas relacionadas:


CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO

El Movimiento de Benny Hinn: "Doctrina de Demonios" y el consiguiente Juicio de Dios

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS


................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

viernes, 11 de marzo de 2011

BENNY HINN SATÁNICO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Mientras hoy nos enteramos sobre un fuertisimo terremoto en Japón, desde hace mucho tiempo estamos viendo como se desarrolla el hambre en el mundo y la posibilidad de una tercera guerra mundial, los "pastores" engañadores no hablan sobre los tiempos finales y si de cosas intrascendentes para distraernos de lo verdaderamente importante en la vida de un Cristiano, seguir la voluntad de Dios plasmada claramente en su palabra, a la Biblia no se le puede agregar ni quitar nada, como Benny Hinn y similares constantemente hacen.

VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES, CON LA POSIBILIDAD DE UNA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA.

Nos seguimos preguntando desde este blog por quienes organizaron las lamentables presentaciones de Benny Hinn en Argentina...............

Deberían pedir disculpas en sus congregaciones!

ES DOCTRINA DE DEMONIOS!!!!!!



David Wilkerson:



Paul Washer:




Nota relacionada:

LA PROSPERIDAD DEL DIABLO Y LOS "PASTORES" "EVANGÉLICOS" SATÁNICOS







..........................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

miércoles, 2 de marzo de 2011

EEUU admite que necesita un nuevo atentado

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

El vídeo presentado a continuación puede parecer una locura, pero es la absoluta lógica genocida de quienes buscan el Nuevo Orden Mundial en la tierra.




Para instaurar el gobierno mundial antes van a crear un enorme caos mundial y adjudicárselo a sus enemigos y a todo aquel que no convenga al sistema Satánico que se avecina.




..................................................................................................................

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...