sábado, 10 de septiembre de 2011

PARLAMENTO JAPONES EXPONE LAS MENTIRAS DE LOS AUTOATENTADOS DE LAS TORRES GEMELAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.......................................................................................................................................

Despertares

Mientras los medios de comunicación de masas siguen perdiendo desastrosamente lectores debido a las insultantes mentiras disfrazadas de noticias que nos arrojan dirigidos por sus amos que les dictan cada día el guión a publicar, existen cada vez más valientes científicos, políticos, escritores, ingenieros, arquitectos, pilotos, etc que están mostrando la verdad que el poder intenta inútilmente ocultar.

LOS ATENTADOS DE EEUU EL 11S DE 2001 FUERON UNA OPERACIÓN DE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA LA POBLACIÓN MUNDIAL.

El siguiente vídeo muestra a un grupo parlamentario japonés denunciando pública y oficialmente algunas de las mentiras oficiales que nos contaron desde nuestros estados a toda la ciudadanía.


Video 1:


Video 2:


Video 3:




Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/






.......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...