martes, 30 de agosto de 2011

FOX NEWS MANIPULANDO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Hace un tiempo apareció un asesino solitario al estilo Breivik en Noruega, en este caso disparando en el Pentágono para luego suicidarse, apareció un video suyo pregrabado en donde hablaba sobre los gobiernos y los poderes en las sombras, inmediatamente Fox lo relaciono con el movimiento en U.S.A. que busca la verdad sobre lo sucedido el 11 de Septiembre del 2.001, que es lo que se busca con esta manipulación? hacer creer que quienes cuestionan las actividades ilícitas de los gobiernos son terroristas o propician o generan que personas cometan atentados, que en general no son mas que miembros de sectas Satánicas con el cerebro lavado.

ALGUIEN NORMAL AUN CONOCIENDO LA VERDAD SOBRE EL 9/11 PUEDE SALIR A MATAR INDISCRIMINADAMENTE? RESPUESTA: NO

EN ARGENTINA EN EL 2.001 VIVIMOS UNA ENORME INJUSTICIA CON RESPECTO AL ROBO DE LOS BANCOS SOBRE EL AHORRO DE MILLONES.

HUBO MUCHA GENTE DEPRIMIDA, CON ODIO, CON STRESS, SUICIDIOS, PERO PODEMOS DAR FE, YA QUE VIVIMOS EN ARGENTINA, NUNCA ESCUCHAMOS DE ALGUIEN QUE QUISIERA ATACAR ALGO QUE REPRESENTARA EL GOBIERNO, SI HUBO MUCHAS PROTESTAS, PERO FUE UNA MINORÍA (AUNQUE LOS MEDIOS AUMENTARON ESA PERCEPCIÓN) LA QUE SE INVOLUCRO EN LA VIOLENCIA.

LA MAYORÍA DE ESOS VIOLENTOS SE LOS VIO DESCENDER DE BUSES ORGANIZADOS POR UNA FACCIÓN DE UN PARTIDO POLÍTICO.

INFILTRADOS. (ALGO SIMILAR A LO QUE SUCEDIÓ HACE POCO EN ESPAÑA).






.....................................................................................................................................


Nota relacionada:


El movimiento 15-M es una herramienta para la instauración del Nuevo Orden Mundial





....................................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...