sábado, 18 de junio de 2011

Infiltración: la estrategia de los malvados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.............................................................................................................................................

Dezpierta

¿Cómo se crea un movimiento revolucionario?

Motivando la reacción y el hastío del pueblo con políticas injustas, antisociales y mafiosas.

¿Como se controla el movimiento revolucionario?

Aparte de que la reacción de la masa irá en sentido opuesto a la represión impuesta, infiltrando a esbirros del sistema mafioso.

¿Cómo se incentiva una revolución dirigida o controlada por el sistema?

Publicitándola en los medios masivos de información.

¿Qué hacer cuando el sistema pierde el control de la revolución?

Tergiversar la información en los medios de comunicación, dezprestigiar a la revolución, introducir caos dentro de la revolución, infiltrar a agentes violentos que provoquen en el público la sensación de que la revolución ha perdido el sentido y el respeto por lo democrático y el diálogo.



Debemos ser conscientes de que esta revolución es provocada y controlada por el sistema. Es posible que se les esté yendo un poco de las manos, pero sigue formando parte de las expectativas de la élite.

Y la realidad es que, para la instauración del Nuevo Orden Mundial, se necesita concienciar a la población mundial de que los sistemas actuales no sirven, que se necesita una renovación, un cambio. Es necesario crear la sensación de hastío y desesperación para que las masas clamen por un nuevo orden de las cosas; y ¿quién mejor que la ONU y los líderes religiosos (que desprenden tanta piedad y amor al prójimo) para hacerlo?

Las profecías son claras, Dios no se equivoca, terminará por instaurarse el Sistema de la Bestia con seguridad. Y será el pueblo el que pida el cambio de sistema, debido a la terrible situación que el propio sistema ha creado para provocar la necesidad total de cambio.

La parte buena: Jesús vuelve pronto.


Fuente: http://dezpierta.blogspot.com/


............................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad

Hace tiempo que los medios de forma gradual están preparando a los pueblos a una enorme indignación, lo hacen mostrando verdades, el problema es que las soluciones las presentan dentro del sistema o peleando contra el mismo (capitalismo, comunismo, nazismo, anarquismo, etc).

En cada país trabajan de forma diferente para que la gente no pueda relacionar un accionar con otro.

Si ahora existen grupos de indignados (reales e infiltrados) cuando la economía funciona a media maquina, que pasara con la gente que no sabe sobre este engaño cuando corten el flujo de dinero a nivel mundial? ESTALLIDO.

DESDE ESTE BLOG HACEMOS UN LLAMADO A LA PAZ Y REFLEXIÓN DE CADA UNO PARA QUE LAS SOLUCIONES LAS BUSQUEN EN DIOS.

Alex Jones y David Icke, entre otros, están trabajando desde hace mucho tiempo, uno en U.S.A. y otro en Europa, entre otras cosas, con este fin.

El otro fin es pasado el caos lograr que el mundo pida a gritos por una solución (parecerá que es así, pero sera el mayor engaño de la historia) que sera presentada por el antiCristo.

A continuación un video que muestra en parte como infiltran los movimientos o simplemente los crean desde un inicio adelantándose a la reacción de los pueblos:





..............................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...