jueves, 5 de agosto de 2010

AUTO ATENTADOS, FALSO TERRORISMO Y DICTADURA MUNDIAL

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

La idea es bien clara, crear el problema y luego proveer la "solución", como hicieron con el falso ataque terrorista al Reichstag para dar lugar a que el gobierno democrático de Hitler se convirtiera en dictadura. Como también hicieron con el caso del crucero Lussitania, cuando al gobierno de U.S.A. le habían advertido que la hoja de ruta estaba plagada por submarinos Alemanes, se lo envió igual, y fue hundido, eso determino la entrada en la segunda guerra mundial.

Tres días antes del ataque a Pearl Harbor el gobierno de Australia advirtió al gobierno de U.S.A. que una enorme flota Japonesa se dirigía hacia Estados Unidos, no se le hizo caso, eso determino la guerra contra Japón. El falso ataque en la Bahía de Tonkin determino la guerra de Vietnam.


Son enormes los argumentos que se presentan para dudar seriamente del ataque terrorista contra las torres gemelas llevada a cabo desde alguna cueva en alguna parte del mundo por el "ex" agente de la CIA Osama Bin Laden.
Las armas de destrucción masivas?

Lo que si sabemos y es cierto que millones de inocentes murieron y varios millones mas quedaron con sus vidas destruidas.

Cual es la idea de todas estas "coincidencias"?: UNA DICTADURA MUNDIAL.


............................................................................................................................................

Fuente: http://www.infowars.com/

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



El video 5 y el resto en esta dirección de You Tube: http://www.youtube.com

También nos avisan desde el Daily Telegraph que habrá nuevos atentados y que estos serán nucleares: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com


........................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...