Despierta tu que Duermes
Cuál es el origen de la estrella de seis puntas?
El origen y la
historia de la estrella de seis puntas (hexagrama) y su vinculación
misteriosa con la humanidad, a partir de los días de Egipto, es
intrigante. La estrella de seis puntas se ha utilizado desde tiempos
inmemorables en la magia, el ocultismo, la brujería, la astrología, y se
ha encontrado en la escena de muchos crímenes vinculados con el
ocultismo.
Ahora, ¿por qué la mayoría de los judíos utiliza la estrella de seis puntas, a la cual llaman la estrella de David, el protector de David, o el Magen David? Bien, aquí el asunto se torna intrigante: M. Hirsch Goldberg, quien a su vez es judío, indica en su libro La Conexión Judía: "La
estrella de David no es de origen judío. Los Israelíes antiguos nunca
la utilizaron como un símbolo religioso; utilizaron la Menorah, es
decir, el candelabro de 7 velas".
¿Entonces, por
qué se conoce la estrella de seis puntas como la estrella judía? Este
símbolo fue adoptado ampliamente, no porque la gente judía lo eligió,
sino que lo hicieron irónicamente en el contexto porque Adolph Hitler
forzó a todos los judíos a usar una estrella amarilla de seis puntas
durante el tiempo cuando fueron brutalmente perseguidos (holocausto).
La palabra holocausto significa “quemar con fuego una ofrenda”. Precisamente, la estrella de seis puntas fue utilizada en el pasado, cuando sacrificios humanos eran ofrecidos a Moloch y a Ashtoreth en la adoración del dios Baal. Los judíos que tenían algo que ver con la estrella de seis puntas (hexagrama), fueron los que estuvieron implicados en prácticas ocultas. De nuevo haciendo referencia a Hitler, ¿colocaría éste cualquier cosa buena en un judío? Hitler, habiendo estado también involucrado en el ocultismo, quiso insultar y destruir a los judíos; y por esto mismo pudo tal vez haber intentado quemar a los judíos, como una “ofrenda” para conseguir poder. Hoy, los judíos en su mayoría (y muchos cristianos también) usan esta estrella por propia elección, sin siquiera ponerse a pensar o tratar de comprobar cual fue su origen y uso en el pasado. Usar la estrella de seis puntas se convirtió en una moda.
La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura israelita se encuentra en Amós 5:26, cuando YAHWEH dice airadamente a su gente: "Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis".
La "estrella" se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra. Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra. En 922 a.C., cuando Salomón se casó con la hija de Faraón, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloch. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas (el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería) fue llamada el sello de Salomón.
Salomón no
prestó atención a las advertencias subsecuentes de Dios para que cesara
con estas prácticas abominables. Incluso luego Yahweh amenazó a Salomón
con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, el
cisma ocurrió después de la muerte de Salomón. La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se partiera en dos.
Las prácticas que este rey introdujo a los Hijos de Israel hicieron que
más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en el Cáucaso, y
que la Casa de Judá tuviera que entrar en el cautiverio babilónico. Fue
Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes cap. 23).
¿Usted sabía que el número 666 tiene relación con Salomón? Sí, 666 talentos del oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tyrus (1 Reyes 10:14: "El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro"). Después de que usted haya leído este relato en 1 Reyes, vaya a Ezequiel 28. ¡Qué tela bien tramada fue tejida para engañar, cuando Salomón llevaba a cabo estas prácticas ocultas!
Ezequiel
28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;
28:3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.
28:4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.
28:5 Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.
28:6 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto pusiste tu corazón como corazón de Dios,
28:7 por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
28:8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.
28:10 De muerte de incircuncisos morirás por mano de extranjeros; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
28:11 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
28:18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.
El rey Salomón dejó muchos artículos que comprueban su idolatría; tales como el espejo del rey Salomón, la clavícula del rey Salomón y la estrella de seis puntas, que se conocía como el sello de Salomón en la brujería y el mundo oculto. Salomón también colocó los fundamentos del arte masónico, que más adelante se conocería como masonería (compare con Daniel 8:25). La estrella de seis puntas aparece prominente en rituales masónicos.
El Rey David era el padre de Salomón. Pero David nunca fue idólatra. Él dejó bien claro que el propio Yahweh era su protector (esto podemos comprobar, por ejemplo, en el Salmo 3:3; también en los Salmos 28:7; 119:114 y 144: 2).
El libro La estrella de seis puntas,
de O. J. Graham, es el primer trabajo académico que documenta el origen
y el uso histórico de este símbolo. Explica cómo de Egipto llegó a
Salomón y se introdujo luego en la magia árabe, en la brujería en
general, en las prácticas de los druidas y en la masonería; narra
también como llegó mucho más tarde a Mayer Amschel Bauer, quien en el
siglo XVII cambia su propio apellido en referencia a esta estrella de
seis puntas roja que colgó en la puerta de su negocio en Alemania, y así
comenzó la familia de "Rothschild" (traducido: cartel rojo). Luego la
familia de Rothschild incorporó este símbolo en su escudo de armas. La
investigación que este libro hace de la estrella de seis puntas, remonta
a esta a través de la cábala, a la astrología, y más tarde a Hitler
(quien ordenó, como ya mencionamos, que los judíos se coloquen una
estrella de seis puntas amarilla durante el holocausto) al símbolo
sionista y a la bandera del estado de Israel y más allá.
Como este símbolo se compone de seis dentro de seis, dentro de seises (es decir: 6 puntos, 6 triángulos y 6 lados del hexágono interno), la investigación también incluye una mirada al 666 profetizado en el libro de Daniel y hace referencia al anticristo y la marca de la bestia. Este libro también contiene la significación bíblica del número siete, la descripción bíblica del Mesías verdadero y la del candelabro de siete brazos (Menorah), que Dios dio a los hijos de Israel como pacto eterno (esto también se menciona en el Nuevo Testamento, especialmente en el libro del Apocalipsis). Todas las fuentes están allí indicadas. Es el primer y único libro publicado que explica el origen y la historia de la estrella de seis puntas. El libro contiene la información impactante respecto del uso de la estrella de seis puntas y de su vinculación intimidante con la humanidad.
Fuentes:
- The Six-Pointed Star (La estrella de seis puntas), O.J. Graham.
- http://palabraquehacevida.wordpress.com/2012/11/21/
Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2013/12/la-estrella-que-nunca-fue-de-david.html
___________________________