miércoles, 2 de noviembre de 2011

DESPIERTEN: LA TELEVISIÓN PRESENTA UNA ENORME MENTIRA DESTRUCTIVA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
...............................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Poder de síntesis y énfasis en un tema que de a poco trastoco nuestros parámetros sobre lo que es normal y lo que no, lo que es bueno y lo que es malo, de una forma absolutamente asombrosa.

Al final, una nota relacionada que explica como detrás de esto que parece a simple vista algo espontaneo hay un enorme estudio sobre el individuo, su medio, sus creencias y los métodos a emplear para llevarlo a la decadencia económica, moral y espiritual, para de esa manera una vez destruidos sus puntos mas íntimos transformarlo en una marioneta del poder Satánico de este mundo.

Con esto no decimos que el hombre es una victima, en realidad es cómplice primero para convertirse luego en victima, digamos, por propia elección o ignorancia.







Nota relacionada:



CONTROL MENTAL UTILIZADO PARA LA ESCLAVITUD DE LA POBLACIÓN




...............................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!