Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com
Hace algún tiempo, apareció un pequeño esbirro desinformador en el programa “Cuarto Milenio” emitido en el canal CUATRO de España, tratando de desacreditar a todas las personas que ven claro cómo, desde el cielo, se nos fumiga sistemáticamente con criminales intenciones a la población (aluminio, berilio, bacterias, virus…). El argumento infantil de este agente desinformador televisivo es que las fumigaciones se producían a una muy gran altura desde la que el hipotético veneno no nos alcanzaría.
Aquí tenéis una prueba de cómo ese señor miente, primero tenéis su declaración y después una medición de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores utilizando un telémetro. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.
......................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!