miércoles, 30 de agosto de 2017

KATHRYN KUHLMAN CON EL ANTICRISTO DEL VATICANO



Apostasía Final


En la foto la maestra e inspiradora del ministerio de Benny Hinn: Kathrin Kuhlman, con su amigo; el Papa Pablo VI. 






Observen como asistió a este encuentro con un velo puesto, símbolo de sumisión a su autoridad.

¿Para quién trabaja esta gente que está destruyendo el cristianismo evangélico en menos de 50 años?.




Reflexione. muy influyente mujer evangelista sanadora KATHRYN KUHLMAN (1907-1976), es otro ejemplo de la herejía y la exageración que ha caracterizado el "movimiento de la lluvia tardía". 




En los últimos años de la década de 1940 Kuhlman comenzó a enseñar que la sanidad física fue provista en la expiación de Jesucristo. 

En 1947 ella predicó que los milagros de Pentecostés deberían ser experimentados hoy, pretendiendo que los Cristianos hoy están habilitados para realizar los mismos milagros que Jesús realizó, y aún más grandes milagros. 

“Ella publicó un folleto titulado “El Toque de Sanidad del Señor”. 


Sin embargo Kuhlman nunca fue capaz de hacer los milagros de Jesús.




_______________________________ 


Sobre el masón satanista Billy Graham:


El 13 enero de 1981 el Servicio de Noticias Religiosas dijo: "El papa Juan Pablo II por más de dos horas conversó a puertas cerradas con el Rdo. Billy Graham, el evangelista protestante más conocido del mundo."






"Después de la cruzada en Nueva Inglaterra, miles de las personas que pasaron al frente están en el proceso de ser integradas a la iglesia católica. Se han celebrado reuniones entre la Asociación Evangelística de Billy Graham y el clero católico para transferir a esas personas a la iglesia romana. 

Una de esas reuniones se llevó a cabo en el Seminario Papa Juan XXIII, en Weston, Massachusetts, la noche del 9 de junio de 1982, cuando entregaron a los sacerdotes y monjas los nombres de 2,100 personas que hicieron profesión de fe". 

Este traidor dijo en una entrevista que "EL PAPA ES CASI UN EVANGELISTA" , hace poco este falso cristiano, dijo ya en claro sentido apóstata y revelando su lado diabólico, que el ya no cree en un infierno literal".








_________________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...