sábado, 29 de julio de 2017

EL COMUNISTA MARXISTA Y PRO ISLÁMICO; BERGOLIO, ALIAS "PAPA FRANCISCO" PIDE UN GOBIERNO MUNDIAL PARA "SALVAR LA HUMANIDAD,"; ESTE HIJO DE SATÁN ES UNO DE LOS ARQUITECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
 _____________________________


LTCLA


NUEVO ORDEN MUNDIAL: Bergoglio pide "un gobierno mundial" para "salvar a la humanidad".






Bergoglio llamó a "un gobierno mundial" y "autoridad política" esta semana, argumentando que la creación de un gobierno mundial es necesaria para combatir temas importantes como el "cambio climático".

Al hablar con el periódico "El Universo" de Ecuador, el Papa dijo que las Naciones Unidas no tienen suficiente poder y que deben gozar de pleno control gubernamental "por el bien de la humanidad".





Pero lo que está levantando las cejas es el llamado del líder del Vaticano para una nueva autoridad política global.


Aquí está más del Guardián:


El sacerdote del vaticano llamará esta semana a cambios en los estilos de vida y el consumo de energía para evitar la "destrucción sin precedentes del ecosistema" antes de finales de este siglo, según un borrador escurrido de una encíclica papal. En un documento publicado por una revista italiana el lunes, el pontífice advertirá que el fracaso de actuar tendría "graves consecuencias para todos nosotros".


El sacerdote también pidió una nueva autoridad política mundial encargada de "abordar la reducción de la contaminación y el desarrollo de los países y regiones pobres". 

Su llamamiento se hizo eco de su predecesor, Ratzinger, quien en una encíclica de 2009 propuso una especie de super-ONU para tratar los problemas económicos e injusticias del mundo.

La palabra "globalización" significa exactamente lo que dice. Es el proceso de transición del mundo en un gobierno global. Los líderes religiosos están desempeñando su papel en este gran engaño.

David Rockefeller dijo que una "crisis global" tendría que ocurrir antes de que la gente del mundo esté dispuesta a aceptar un Nuevo Orden Mundial.

Cuando la economía mundial sufrió un dramático accidente en 2008, los líderes mundiales nuevamente proclamaron la necesidad de un Nuevo Orden Mundial con control financiero global.



Fuente: https://www.facebook.com/LuchaTotalContraLaApostasia/?hc_ref=ARRE2kSoafhsFecI121VwLuaAMtO2STWyo9X_Lm4MGT-dagxmOU5na2ucDuMApnwIJ4 



 _____________________________


 MCeI


Y van por una nueva crisis, a ellos no les importa los medios sino el fin... luego de algún nuevo tipo de crisis fabricada, aparecerán "caras nuevas", brindando soluciones concretas esta vez... solo en una primera etapa, luego, cuando las vallas se cierren, fin de la historia... 

Para que se entienda... entre el Vaticano y los sionistas tienen el dinero SUFICIENTE para acabar con la pobreza de forma definitiva tan solo usando las GANANCIAS de sus empresas... y son ELLOS quienes nos piden que hagamos cambios en el "estilo de vida" y en el "consumo energético"...

EL DIABLO Y SUS HIJOS ESTÁN VENCIDOS, SOLO PUEDEN LOGRAR VICTORIAS MOMENTÁNEAS (con sus correspondientes procesos históricos), ESO ES TODO.



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...