miércoles, 19 de abril de 2017

PORQUE EL VATICANO PREFIERE PROMOVER CIERTOS PUNTOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA POR SOBRE LA REFORMA PROTESTANTE?...



MCeI


En respuesta al titulo de la nota: En primer lugar, porque en el tiempo que El Nuevo Testamento fue redactado, NO existía el catolicismo.

En segundo, es que usado a conveniencia del Vaticano, sirve para destrucción... porque algo tan bueno puede usarse para algo malo?...

SIMPLE.







No todos los grupos centrados en la Iglesia primitiva buscan la destrucción de lo que queda de la reforma, pero si muchos, para ello predican las obras de la primera Iglesia CONTRASTÁNDOLO con la Iglesia actual, promocionando abiertamente a que se salgan de ellas para construir algo que se asemeje a lo que ellos predican...

El problema es el siguiente y es GRAVE; obviamente que se debe de salir inmediatamente de una congregación APOSTATA, pero algunas conservan en parte la Sana Doctrina, el traspaso hacia un sistema de Iglesia Bíblica -en su totalidad- se debe de realizar de forma PROGRESIVA y no AGRESIVA, en estos casos...

Se centran en el EDIFICIO, cosa que es cierto parcialmente, el gran problema son las mega-iglesias, en cuanto a las congregaciones pequeñas, no puede ser el punto focal de la denuncia, ya que lo IMPORTANTE es la oración y el estudio sistemático de las Escrituras, buscando por sobre todo hacer lo que Dios quiere y CUANDO Dios quiere.

El problema de este movimiento, que ya tiene sus años, es que se centra en el salir físicamente de un edificio, al que erróneamente muchos le llaman "templo", para terminar congregándose en otro tipo de edificios, que ellos prefieren que sean casas particulares.

Si no se tiene la madurez espiritual suficiente (y la Iglesia mundial actual no la tiene), de nada sirven los cambios físicos, si no existe un profundo cambio ESPIRITUAL.

Otro dato mas que llamativo, es que muchos de estos grupos ATACAN sistemáticamente a la Reforma Protestante, algo -mas que llamativo-.

Tanto los bien intencionados como las mal intencionados, les están siendo funcionales a Roma...

Para el Vaticano es un excelente NEGOCIO, ya que es la reforma la que destruyo la base hipócrita, manipuladora y satánica, de los argumentos que esgrimen los vaticanistas para perpetuarse en el poder, el Vaticano fue vencido... sigue existiendo por las mismas razones que sigue existiendo la secta de la prosperidad, la gente es victima y CÓMPLICE de semejantes aberraciones.




Notas relacionadas:



VATICANO (serie de notas):  

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/NUEVO%20ORDEN%20MUNDIAL%20%3D%20ECUMENISMO%20%3D%20VATICANO%20%3D%20SATAN%C3%81S


JESUITAS (serie de notas):

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Quien%20es%20el%20Jesuita%20Bergoglio%3F





__________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...