domingo, 12 de marzo de 2017

LA DESTRUCCIÓN DEL PROTESTANTISMO - Secretos de los Jesuitas...




Alberto Gutiérrez



En su obra La Conspiración Jesuita - el plan secreto de la Orden ... el ex-iniciado jesuita Jacopo Leone hace las siguientes afirmaciones respecto a las intenciones de la Compañía de Jesús acerca del Protestantismo. 






No requiere mayor explicación, el cristiano que valora el peso que tuvo la Reforma protestante emprendida por Lutero en la historia y el camino que dejó trazado para el redescubrimiento del cristianismo primitivo de la Iglesia, comprenderá rápidamente las implicaciones de dichas revelaciones. 


Cito textual:

"Nosotros atesoramos desde el fondo de nuestros corazones este principio: Que lo que no se une con nosotros DEBE SER ANIQUILADO y nos alistamos para hacerlo tan pronto tengamos los medios (el Banco de la Reserva Federal), una aplicación energética de estos principios.

El Protestantismo ya está gastándose y hundiéndose en decadencia. Sí, estamos destinados a insultar sus últimas agonías, a marchar sobre sus esqueletos quebrantados y huesos esparcidos. Oh! apresuremos esta disolución por nuestros esfuerzos fuertes y unidos.

El Protestantismo ya se está descomponiendo, está cayendo a pedazos. Estamos empezando a ganar hombres de prestigio. Y hay altas personalidades a las que hemos convencido incluso de que si se unen al Protestantismo están perdidos."


[El Plan Secreto por Jacopo Leone (extracto) citado por Eric John Phelps en Los Asesinos del Vaticano].




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf




___________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...